Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 27/5/2024 desde las 20:30hs de España, 15:30hs de Argentina, 12:30 México, 14:30 Miami
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

La Sublime Inversión

Publicada: Jul, 28 2021

Fecha Original: Dic, 03 2018

Etiquetas: Viaje de Enseñanza

En esta diferencial reunión, JL nos impulsa a profundizar en las Preguntas desde Iniciación, especialmente acerca del Viaje de Escuela reciente. Qué hizo la Dirección de la Escuela en lo que hizo, desde dónde detonó lo que detonó, los Momentos Más Allá de lo PrePactado, las Sesiones de Análisis… El Método te enseña a Preguntar y es la Respuesta. En Sublimación, el Iniciado va de lo denso a lo sutil. Hoy tenemos que leer la Casualidad en función del DD. Por muy aparentemente “positiva” que sea la casualidad, si mi Desde Donde no es confiable, entonces la casualidad tampoco lo es. Los “síes” de la casualidad no tapan los “noes” que no considero en mi Desde Donde. Con todas estas claves, JL nos devela paso a paso las Claves de lo que hizo en lo que hizo en su Viaje a España, ¡aportándonos cada vez más Joyas del Método!

1

Movie thumb

Sutilización

Publicada: Jul, 28 2021

Fecha Original: Mar, 18 2019

Etiquetas: Sutilización

Esta Reunión del ciclo con Dirección Contingente -Discípulos Avanzados de la Enseñanza- en la conducción de las reuniones de Supervisión, permite abarcar los diferentes niveles de Sutilización, de una manera cercana, muy clara, con ejemplos absolutamente fluidos, que permiten a quien quiera recorrerla, realizar tan poderoso ejercicio implicativo. Tanto la pregunta como la presentación hacen que se pueda abarcar una profundidad notoria, al mismo tiempo que un acercamiento a situaciones de la vida cotidiana Los Enseñantes que Brindaron esta Reunión están en la linea de anti Iniciación

1

Movie thumb

La Pregunta por el Perdón

Publicada: Jul, 28 2021

Fecha Original: Dic, 10 2018

Etiquetas: Perdón Iniciatico

Una Muy buena Reunión que nos Interroga en un lugar importantísimo de considerar: La pregunta, nuestras preguntas. Qué hemos de considerar en una pregunta. JL desarrolla la importancia, función de la pregunta en Peirce. Y deriva la Pregunta de la Reunión respecto a un tema del cual el yo no quiere saber: el Perdón. Se recorre a una pregunta que hace un Compañero, respecto al Perdón y JL desoculta la falsa dialéctica en la pregunta y Responde la pregunta, sujeto también a la lógica peirciana.

1

Movie thumb

Fuerzas 1 y 2

Publicada: Jul, 28 2021

Fecha Original: Mar, 05 2018

Etiquetas: 4 Fuerzas

Esta Reunión es histórica, ya que Discípulos Avanzados de la Enseñanza, que se ganaron un lugar Diferencial llamado “Dirección Contingente” propiciaron el Recorrido por las “4 fuerzas”. Muy dinámicamente proponen una interacción constante con los participantes y muestran in situ lo que es leer durante la situación si se está considerando y emanando cada una de esas fuerzas que polarizan toda situación de la vida. Una reunión excelente que propicia un acercamiento muy claro y clave de una herramienta fundamental para aplicar en toda la vida y también en situaciones puntuales. Los Enseñantes que Brindaron esta Reunión están en la linea de anti Iniciación

1

Movie thumb

Jornada del Mago

Publicada: Jun, 30 2021

Fecha Original: Mar, 18 2018

Etiquetas: Invocación

Esta Jornada de Mago, es la parte conclusiva de las 4 Jornadas que dió consecutivamente JL en esa época. Una grabación que contiene realmente tesoros, ya que mientras se nos enseñó la lógica de la Invocación, al mismo tiempo se nos brindó estructuras de frases únicas, trabajadas, depuradas, con años de Escucha refinada como la que JL somete a sus propias Invocaciones. Un disfrute continuo, ya que además mediante la proyección de un fragmento de una serie televisiva, JL muestra toda una lógica Universal asombrosa. Nos permite pensarla juntos y llegar a verdaderos conceptos Sublimes que implica la Unión de Mundos, que sin haber Recorrido esta Jornada, no los habríamos podido abarcar.

3