Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Topología en Acto

Publicada: May, 31 2021

Fecha Original: May, 29 2015

Etiquetas: Topología Acto

Magistral Reunión de topología demostrada en Acto en la Reunión! Primer Reunión en la que JL hizo una invitación en el momento, convocando al entramado en función del Crecimiento. Y Gracias a Eso se hace posible Recorrer en la Reunión la lógica de los dos polos, el foco inferior, la demanda e identificaciones…todo sujeto al análisis de eso con las herramientas topológicas y cuadrantes de Peirce! Una Reunión en que la Integración del tema y práctica in situ demuestran la eficacia de lectura Metódica con las herramientas topológicas.

1

Movie thumb

Creced y Multiplicaos

Publicada: May, 31 2021

Fecha Original: Abr, 20 2015

Etiquetas: Cuadrante contingente

En esta Maravillosa Reunión JL nos Enseña a Operar en el Cuadrante del Contingente de Peirce, ya que el yo no sabe Crecer, sinó que siempre vuelve al estado anterior. En esta Reunión a través de situaciones muy claras, develamos los a dondes automáticos de dicho Cuadrante y nos adentramos en las Soluciones que nos Brinda la Enseñanza al respecto.

1

Movie thumb

El Iman en la Fuerza 1

Publicada: May, 31 2021

Fecha Original: Mar, 11 2014

Etiquetas: 4 Fuerzas Fuerza 1

Esta reunión permite recorrer paso a paso, mediante la Supervisión al caso, la lógica de funcionamiento de la primera de las cuatro fuerzas de la sexuación en nuestro psiquismo. Verán la importancia de considerar en acto, mientras se está recorriendo, lo que uno emana en la situación y todo lo que se detona a raíz de eso. A su vez, JL articula todo esto a los sonidos polarizantes de la compañera que presenta, los articuladores ocultos del caso y las más profundas develaciones en su nombre, que atraviesan toda su historia. Una reunión que permite conocerse a uno mismo, a través de la Supervisión del caso que expone!

1

Movie thumb

Lógica de las Señales

Publicada: May, 31 2021

Fecha Original: Dic, 23 2013

Etiquetas: Lógica Peirciana

En esta reunión podrás recorrer la importancia de considerar desde donde y con qué articuladores es posible leer la señal en el paso correspondiente. Sin reducirla a imaginerias o libres interpretaciones. A través del caso que expone, JL va ubicando cada uno de los lugares en donde se podía ver con precisión hacia adonde señalaba el Universo, respecto de lo que el compañero fué presentando. Además, de una manera magistral, JL anuda a cuál es el cuadrante peirciano en el que el compañero se encuentra atrapado, la escena, el objeto pulsional, la dialéctica y los distintos articuladores con los que hacer una lectura eficaz del problema en juego pero también la solución. Muestra hasta el Wu Wey exacto para que el caso utilicie a su favor, lo que verán que sino lo toma a él. OBSERVACIONES: por momentos se entrecorta un poco, pero el tema se puede seguir absolutamente.

1

Movie thumb

"Lo que no" en "lo que sí"

Publicada: Abr, 26 2021

Fecha Original: Dic, 28 2018

Etiquetas: Topología Esteructural

JL nos brinda Intervenciones en Respuesta ante que, otra vez, nos apoltronamos al lugar adonde el ego nos decidió. Ante una Oportunidad de generar un Encuentro In Situ con Dirección y Compañeros aprovechando las fechas festivas, y aun sabiendo que tal Interacción nos aporta muchísimo, lo desaprovechamos. JL aprovecha la situación para Responder desde Método ante tal automatismo y nos Enseña los articuladores psíquicos de tal apoltronamiento que nos permitimos. Así pues, nos Enseña la profundización en la Lógica de la Topología Estructural, aplicada también a través de una transmisión que realizan los Compañeros de mayor Recorrido acerca de Momentos Más Allá de lo Prepactado que recorrieron con Dirección en ocasión de Navidad ese año, ¡todo con gran lujo de detalles para que llevemos tales Claves a nuestras vidas!

1