Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

El Dante y el Para Qué desde Iniciación

Publicada: Nov, 30 2021

Fecha Original: Abr, 02 2018

Etiquetas: Sakakiriya

En esta conmovedora Reunión de Retome, iniciando el ciclo de 2018 en la Escuela, JL nos abre su corazón, Enseñando la Lógica Iniciática del Viaje Interior que le conllevó el difícil verano austral de 2017-2018, usando también lo que nos Enseña la Iniciación a través de la Divina Comedia, Dante, Virgilio y Beatrice. Constituye también un acto de valorización enorme a los Compañeros de mayor Recorrido que tomaron la Dirección de la Escuela durante esos tres meses, y propone “Sakakiriyar” ese tiempo, Recorrer desde los Tres Registros del Saka Kiriya lo que cada uno aprendemos de una ocasión que el yo tanto aborrece, y que la Iniciación convierte en Oro Puro. El Viaje desemboca en niveles muy elevados que incluyen Sesiones Analíticas, y más aún, constituye hitos muy importantes; por ejemplo, esta es la Reunión donde JL plantó las semillas gracias a las que recorremos posteriormente ¡la Lógica del Perdón desde Iniciación! Solamente desde la Escuela es posible abarcar Alturas tan elevadas y con tanta eficacia. ¡Que lo disfruten!

1

Movie thumb

La Realidad Aparte

Publicada: Nov, 30 2021

Fecha Original: Jul, 16 2018

Etiquetas: Dos polos

Esta Reunión, es una muestra de la profundidad con la que José Luis Parise, nos Enseña a leer el entramado y operar con los articuladores Sutiles y Ocultos. Gracias a lo presentado por la compañera, JL va mostrando a lo largo de la Reunión cómo va plasmándose exactamente lo que ella tiene que tomar y al mismo tiempo que a todos por igual nos tiene que interesar considerar: Los dos polos. Por qué es tan importante considerar esos dos polos, que a su vez forman parte de las fuerzas fundamentales de nuestro psiquismo, lo Recorrerás en esta Reunión en un nivel tan Universal como también particular!

1

Movie thumb

Lujo de Continuidad

Publicada: Oct, 31 2021

Fecha Original: Jun, 19 2018

Etiquetas: Rueda Mandálica

Una Reunión de Puro Brillo ! Con que Dirección nos Enseña la importancia de la continuidad en el tiempo y en el espacio...y lo muestra con qué lo considera en su Plan total, de Mago en cada uno de los Adondes de la Rueda Mandálica y qué implementa como dispositivo para considerarlo. Una Reunión que conecta lo que Dirección trae del reciente Viaje, la Propuesta de Dispositivo, con la presentación de la Compañera, que es la vía exacta, el caso preciso para conectar con las claves de la Continuidad y qué hace el yo ante Eso. Que entre el Lujo en nuestras Vidas, con esta Reunión accedemos a una Perla Valiosa Diferencial con que aprendemos a pensar estructural y Metódicamente el Universo!

1

Movie thumb

Principio de Constancia

Publicada: Oct, 31 2021

Fecha Original: Abr, 24 2018

Etiquetas: Tiempo

En esta Profunda e Inteligentísima Reunión de Supervisión, JL nos Enseña a Considerar al Tiempo en cada Quien de Nosotros, y La Importancia de Dar Continuidad a las cuestiones que Decimos que Deseamos. A través de lo Recorrido, JL nos Enseña la relación entre la Valorización y el Tiempo, dos conceptos que de otra manera parecen no tener relación pero que sin embargo son la combinación perfecta para lograr que aquello que Deseamos tenga Lugar en nuestra Realidad.

1

Movie thumb

Karma personal y karma de los pueblos

Publicada: Oct, 31 2021

Fecha Original: Abr, 17 2017

Etiquetas: Función Paterna Karma

La última Reunión que JL dió desde el Consultorio Cabildo, fue al Grupo Latino. Poderosamente JL explica por qué se entramó Eso, y qué relación tiene la mudanza -el cambio de lugar- que en lo particular hizo JL con relación al Grupo. JL explica que esa coincidencia está en relación a las Profecías de este tiempo, y para llegar a la conclusión de lo que América precisa, desarrolla durante la Reunión Su Respuesta ante Nicolás en los tres registros, y también ante quienes pretendieron en nombre de la Iniciación transmitir Enseñanza sin llevar Eso a su vida. En ese desarrollo JL ubica la importancia estructural de la Función Paterna para Crecer; El Karma del Pueblo que elegimos en relación al Karma particular de cada quien. Nos Brinda una Estructural y Poderosa Enseñanza: todos venimos a lo mismo, Encontrar un padre, que al desencarnarnos siga siendo Padre, tal lo es el Método de la Magia. Una Reunión que nos permite comprender de adentro, afuera, de lo universal y lo particular: todo Peirce!

1