Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 27/5/2024 desde las 20:30hs de España, 15:30hs de Argentina, 12:30 México, 14:30 Miami
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Buda y Cristo ante los no

Publicada: Abr, 22 2022

Fecha Original: Oct, 02 2018

Etiquetas: Respuesta Metódica

Una Reunión preciosa donde nos encontramos ante la Respuesta ante el no del yo. En qué consiste la Respuesta ante los “noes” que pone el yo. JL nos muestra el momento en el que transitamos tanto en la humanidad como en la Escuela y lo Necesario que es que en el Camino consideremos los “noes” que pone el yo y Responder ante eso. Nos muestra en el caso que expone, lo que nos muestra a todos: que ante el no que pone el yo, no le ponemos el No. En la Conducción JL se encarga de mostrar in situ que pone el No al no; que los detecta en donde estén esos “noes” y que hace una constante operación ante eso. Y Magistralmente nos muestra en Cristo y en Buda sus Aplicaciones y Respuestas poniendo No al no.

1

Movie thumb

La Vacuna de la Nueva Era

Publicada: Mar, 02 2022

Fecha Original: Feb, 12 2022

Etiquetas: 4 discursos Virus Discursivos

De forma totalmente Diferencial, Considerando la Urgencia del Tema -ya que las Grabaciones son Publicadas más de un año después de Recorridas-, Publicamos esta Cuádruple Jornada, Realizada en Febrero y Marzo de 2022, en la cual JL Parise Recorre y Desarrolla la lógica de los Virus Discursivos. Apoyado en los 4 Discursos que Articuló Lacan, JL Parise Aporta las Claves Sutiles con las cuales no permitir que los virus ingresen en la Realidad de cada Quien. Recomendamos previamente la Reunión "Los Cuatro Discursos en los que se Estructura la Realidad"

7

Movie thumb

Pre y Post Festejo

Publicada: Feb, 26 2022

Fecha Original: Oct, 29 2019

Etiquetas: Respuesta ante la falta en el Otro

Una Reunión que es una Fiesta!!! Además de la presentación con pregunta que recorreremos en esta Grabación respecto al lugar de dos impar, la energía, y la articulación de eso a Momentos en Enseñanza, esta Grabación integra la grabación de una Reunión y Transmisión de Compañeros que… es una Fiesta !!! Gracias a la cual aprendemos ¿Qué hacemos cuando lo que hacemos es Festejar?. Con esas Claves de Festejo, accedemos a algo más que posibilita lo Sublime: detectar lo que “no” decidido por el yo, y gracias a Eso, JL hace anuncios históricos respecto a la PHIEsta!!!...respecto al PHIEL de nada más ni menos que La Historia Oculta de Lucifer.

1

Movie thumb

Magallín -Magia en Medellín-

Publicada: Feb, 26 2022

Fecha Original: Abr, 16 2019

Etiquetas: MMAPPA

En uno de los llamados MMAPPA (Momentos Más Allá de lo Pre Pactado) en la ciudad de Colombia, se realiza una integración histórica entre lo que estaba ocurriendo allí in situ y la apertura del ciclo de Supervisión en Argentina. Semejante nivel de Integración hizo que se produzca un permanente burbujeo de disfrute y alegría, que se conjugó con la profundidad de una Supervisión presencial a uno de los compañero que aportó en la organización del evento llamado simbólicamente “Magallín”.

1

Movie thumb

La Dignidad de los Tres Registros

Publicada: Ene, 31 2022

Fecha Original: Nov, 27 2015

Etiquetas: Tres Registros

JL aprovecha lo que ocurrió durante encuentros de MMAPPA en La Sutil, para que los Compañeros realicen una Transmisión, y con Eso anudar un tema que da continuidad a lo abierto por Lacan respecto a los tres registros. Nos Enseña los tres registros articulados, y nos los muestra en diferentes culturas también. Gracias a ese recorrido llegamos a anclar en una palabra que es un matema, que devela porqué Lacan Ubicó esa Palabra.

1