Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Introducción Estructural a la “vi ve sa”

Publicada: Sep, 30 2022

Fecha Original: Jun, 11 2019

Etiquetas: Sexuación Arquetipos

Una Reunión estructural que abre la Puerta de la Divinidad, Puerta que diseñó JL Enseñando los Conceptos claves de Nueva Era. En esta Reunión JL, hace una Brillante Devolución al caso que presenta, donde con lo que Ubica conecta lo estructural y universal del lado hombre y mujer. Y luego nos invita a un Recorrido estructural en el cual identifiquemos la trampa del yo que nos mantiene en la vieja era, lugares automáticos del yo: víctima, verdugo y salvador, y esos lugares analizados en Peirce.

1

Movie thumb

La Respuesta

Publicada: Sep, 30 2022

Fecha Original: Ene, 07 2019

Etiquetas: Respuesta Metódica

Esta emocionante grabación, inicia con la lectura de una de las Enseñanzas más profundas de Buda. JL va mostrando cuánto esta Escuela Considera y encarna esa Enseñanza, a tal punto de resaltar las exactas similitudes, principalmente a la hora de exigir lo que Buda se interesó en exigirle a sus Discípulos: La Respuesta. Nos enseña a poner la mente en el lugar exacto con el que no dejarse desviar por el yo a la hora de mantenerse en la Ética Iniciática.

1

Movie thumb

La muerte del año

Publicada: Sep, 30 2022

Fecha Original: Dic, 18 2015

Etiquetas: Sonidos Polarizantes 4 discursos

En esta Reunión de Grupo Latino JL nos Enseña a Responder ante la muerte del año, ya que es una Reunión muy cercana a la fecha de conclusión de año 2018. A través del caso que presenta nos Enseña a Considerar las leyes Sutiles que rigen en el nombre, la develación del discurso en el que se encuentra atrapada y la Importancia de Contar con un Adonde con el cual asegurarte estar vos en todo lo que emprendas

1

Movie thumb

El Holograma de "lo que no"

Publicada: Sep, 20 2022

Fecha Original: Jul, 20 2019

Etiquetas: Divinidad

La Decisión de Divinidad, es de uno en Uno...y esta grabación nos permite, gracias a la enorme consideración de Jose Luis Parise, recorrer qué es lo que tenemos que tener en cuenta de nosotros mismos para efectivamente reconocer tanto en los Iniciados de la historia de la Humanidad, como así también en la compañera que realizó su pregunta, lo articuladores Sutiles para Aprovechar la Oportunidad, que indefectiblemente la Divinidad sí nos propicia en nuestra Encarnación.

1

Movie thumb

La Enseñanza es la Respuesta

Publicada: Sep, 20 2022

Fecha Original: Mar, 25 2019

Etiquetas: Respuesta Metódica

En esta Reunión JL hace mucho incapié en La Respuesta, mostrándonos que cada vez dependemos de que otro empuje hacia que cada quien de nosotros Respondamos ya que se evidencia que tenemos con qué y que sin embargo dependemos siempre de que otro nos haga mirar hacia que si nos Conectamos con la Respuesta es un Canal Directo a La Divinidad.

1