Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Viaje de Mito Propio

Publicada: Dic, 31 2020

Fecha Original: Oct, 16 2017

Etiquetas: Mito Transmisiones

En la Grabación Recorreras la importancia de generar un Mito Propio y la generación de un Mito Propio! El mismo lo vamos escribiendo mientras Recorremos, y es muy necesario ponerse a la altura y darse cuenta a tiempo de que lo que generamos es Eso, como lo Enseñó Cristo. Por Eso es que JL nos muestra la importancia de Viajar y también que Eso sea Valorizando lo anterior. Inicia la Reunión Valorizando el Viaje a Ibiza, haciendo todas las anotaciones que hacen al desde donde. Ya que recorreremos lo Diferencial de escribir un Mito Propio, Recorreremos la primera Transmisión de lo que el Viaje a Arizona Produjo! La misma la realizamos los Compañeros que Viajamos a México y Arizona con Dirección. Una Reunión imperdible para quienes Deseamos Acceder a Crear Nuestro Propio Mito en nuestra Vida!

1

Movie thumb

El Conejo en la Galera

Publicada: Dic, 31 2020

Fecha Original: Jul, 17 2018

Etiquetas: Sublimación

Esta Grabación es la primera parte de una Reunión de Supervisión, que muestra desde qué Nivel de Consideraciones se opera en la realidad, y desde qué nivel también se entra a presentaciones de casos -cuestión que no está en dicha Grabación. JL inicia la Reunión mostrando un mensaje que entró en su realidad entramado, y abre a que ubiquemos qué comprendemos al respecto. Nos Enseña que eso que apareció es lo que él puso antes en la realidad sutil. Y relacionado a Eso, nos Enseña claves de Sublimación y Divinidad. Totalmente Necesario que Aprendamos a Considerar en este tiempo!.

1

Movie thumb

Qué es Anotar la falla

Publicada: Dic, 31 2020

Fecha Original: Oct, 23 2017

Etiquetas: 4 discursos

En esta Reunión JL nos hace reconocer al yo en los discursos, a través de un caso y Responde a preguntas que nos Interrogan la pretensión de querer abarcar las cuestiones desde el yo. Es una Reunión eficazmente poderoso contundente, y más que interesante ya que atraviesa y hace caer a los viejos paradigmas.

1

Movie thumb

Manejos de Discurso

Publicada: Dic, 31 2020

Fecha Original: Jul, 14 2015

Etiquetas: 4 discursos

En esta Reunión Integrada de Argentina JL Enseña a Dar los Pasos con los que Considerar la ZE de Emergencia ante el Crecimiento Atendiendo el Elevado Crecimiento Temático que la Escuela está propiciando, invitando a que los Participantes Realicen Preguntas y se involucren más en las Reuniones. Gracias a la Pregunta en juego JL realiza todo un despliegue del uso y manejo discursivo que profundiza también dando varios ejemplos que aportan claridad a un tema poderosísimo.

1

Movie thumb

Sublime Paradigma de Divinidad

Publicada: Nov, 30 2020

Fecha Original: Dic, 05 2017

Etiquetas: Sublimación

En esta Reunión de Grupo de Supervisión de Argentina, JL se centra en continuar Abriendo y Desarrollando a La Sublimación como Nuevo Paradigma. Nos Invita a que nos Interesemos en La Sexualidad Sagrada, a entenderla como Combustible directo con la que Conectar con la Divinidad en cada Quien de Nosotros y para eso también cambiar los conceptos previos que tenemos de la muerte.

1