Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

La Unidad del Vacío

Publicada: Mar, 31 2024

¡Esta Reunión es realmente necesaria de Recorrer!: JL Supervisa la no presentación de los Participantes en la Reunión. Y Entonces realiza un exquisito recorrido en los conceptos más claves de la Iniciación, la Respuesta ante la falta y el ordenamiento de los Pasos en el grafo de las formaciones del inconsciente, ...descubriremos el poder de la falta... ante la cual nos igualamos en el vacío.

1

Movie thumb

El Corte y la Energía Total

Publicada: Mar, 31 2024

Una Reunión sumamente inteligente en la que JL aborda el tema de la Energía en relación al concepto de Corte, concepto incluso utilizado por el Psicoanálisis. JL desarrolla lo que Implica La Energía en el Paradigma de la Iniciación, y nos Brinda las Herramientas con las cuales Pensar, Usar y Aplicar la Energía desde un Nuevo Mito.

1

Movie thumb

Respuesta ante el virus

Publicada: Mar, 31 2024

En esta Reunión se toma como caso ante el cual responder, lo que surgió a la Luz, a Pura Protección para la Escuela: un Compañero que pretende Enseñar cuestiones de Enseñanza sin desde donde, y eso surgió a la luz mediante una Casualidad. JL Responde ante la no respuesta de parte de los participantes, y muestra lo idéntico en los diferentes casos, por más que haya diferencia de niveles y de Recorridos. Analiza el caso con la herramienta de virus discursos, gracias a lo cual aprendemos más de la estructura de los mismos y de la aplicación en la vida cotidiana.

1

Movie thumb

La Energía de la Emunah

Publicada: Mar, 31 2024

Una Reunión que nos enseña de la Humildad desde Enseñanza, y desde Esa Humildad nos muestra el poder de la Supervisión sobre nuestras Vidas: JL nos invita un Recorrido en el grafo y en topología dando Supervisión a un caso entrando por el Paso 4 y develando la estructura del mismo. ¡El recorrido nos llevará a recorrer la Energía de la Emunah!

1

Movie thumb

Divino Mapa de la Magia

Publicada: Feb, 29 2024

Jose Luis Parise en esta reunión, propicia una de las más desafiantes propuestas: dar Respuesta ante la demanda. Gracias a todo lo recorrido en la reunión y lo introducido por JL, es posible comprender los articuladores con los que detectar, primeramente, una demanda y a continuación Responder. Así como nos muestra la solución, también nos muestra cuáles son las consecuencias de no considerar semejante Enseñanza, tanto en la actualidad, como también a lo largo de la historia.

1