Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Retorno y Retome

Publicada: May, 31 2022

Fecha Original: Abr, 21 2020

Etiquetas: Verdad Cuarentena Pulsión

Una muy importante Reunión y sobre todo en los tiempos que fue brindada, cuando comenzaba la cuarentena y estábamos todos en casa. Una Reunión que articula la Verdad y la pulsión, haciendo un recorrido también por lo que Freud al respecto articuló y la Enseñanza le da continuidad. El caso que presenta, JL lo articula perfectamente al tema, brindándonos como siempre secretos únicos en la Supervisión, considerando el caso respecto a la caricatura y el origen de eso. ¡Una Reunión de Verdad.... imposible perdérsela!

1

Movie thumb

La Respuesta de los Iniciados

Publicada: Abr, 22 2022

Fecha Original: Sep, 24 2019

Etiquetas: Respuesta Metódica

Esta Reunión permite Recorrer a través de la presentación, lo que implica dar Respuesta ante el lugar de objeto en cada uno de nosotros. Encontrarán la fundamental diferencia entre el Acto, lo Activo y la pasividad. En el que se juegan arquetipos completamente diferentes. Tal como lo verán, “La Respuesta” reunión a reunión, va tomando una dimensión completamente mayor!

1

Movie thumb

La Onda de la Divinidad

Publicada: Abr, 22 2022

Fecha Original: Dic, 04 2018

Etiquetas: Viaje de Enseñanza

En esta Reunión Post Viaje, JL nos muestra La Importancia de Hacer un Viaje un Viaje de Enseñanza, en donde se hizo necesario Considerar lo que no solo interesa al Mago en cada quien, sinó también que nos Introduce y hace que Comprendamos de qué se trata cuando hablamos de Ordenar al Universo Desde La Estructura, y por lo tanto Aprenderemos a Considerar lo que el yo no Considera.

1

Movie thumb

El Hormiguero del alma

Publicada: Abr, 22 2022

Fecha Original: Ene, 04 2019

Etiquetas: Perdón Iniciatico

Una Reunión imperdible, recomendable para que la escuche quien recién inicia su Recorrido! JL da lugar a preguntas de quienes recién comienzan a Recorrer y muestra la importancia y función de la pregunta y de la respuesta, dando Supervisión mediante las preguntas y respuestas realizadas. Desarrolla el tema del Perdón en Iniciación, ya que la pregunta está relacionada y nos lo Enseña en relación al encapsulado.

1

Movie thumb

Buda y Cristo ante los no

Publicada: Abr, 22 2022

Fecha Original: Oct, 02 2018

Etiquetas: Respuesta Metódica

Una Reunión preciosa donde nos encontramos ante la Respuesta ante el no del yo. En qué consiste la Respuesta ante los “noes” que pone el yo. JL nos muestra el momento en el que transitamos tanto en la humanidad como en la Escuela y lo Necesario que es que en el Camino consideremos los “noes” que pone el yo y Responder ante eso. Nos muestra en el caso que expone, lo que nos muestra a todos: que ante el no que pone el yo, no le ponemos el No. En la Conducción JL se encarga de mostrar in situ que pone el No al no; que los detecta en donde estén esos “noes” y que hace una constante operación ante eso. Y Magistralmente nos muestra en Cristo y en Buda sus Aplicaciones y Respuestas poniendo No al no.

1