Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Esta Reunión nos muestra la Constante Respuesta in situ, y con qué advertir en lo sutil cuando el ADO se está instalando.

La Respuesta in situ y la confirmación de dónde leyó JL en la situación que pretendía instalarse el ADO, que sea lo mismo Estar que no estar en Enseñanza, son la Aplicación en la Reunión de lo que Aprendemos a Aplicar en todo. Tal como se verá en la Respuesta también ante nicolás, quien se dejó llevar por los ADO una vez que eso ya había sido situado en lo sutil, y advertido.

En esta Reunión muestra la importancia de Responder ante lo peor de las viejas generaciones cuando aún es a tiempo, y no se transformó en que porque se consiguen cosas Elevadas desde Aplicar Método se desconsidere el DD. Nos Enseña a considerar el lodo de antemano, y no meterse en eso, ya que una vez en el lodo en la falla, es ya imposible resolver.
Hay Escuela para Considerar el DD y que sea Iniciático, tal lo demuestra vez a vez JL en su Aplicación encargándose de estar, vez a vez, a la Vanguardia!