Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Qué es la Realidad

Publicada: Feb, 28 2023

Fecha Original: Ago, 10 2019

Etiquetas: 3 Registros

Esta Reunión es una oportunidad para Reconocer la eficacia del Paradigma de la Magia en la generación de una realidad propia, sustentada en los 3 registros. 3 registros que son la base fundacional de toda realidad y que aqui podrán descubrir uno a uno, su funcionamiento y los articuladores con los cuales Apropiarselos. Incluso los verán en ejemplos clarísimo y mitológicos.

1

Movie thumb

El Representante Representativo

Publicada: Feb, 28 2023

Fecha Original: Jul, 01 2019

Etiquetas: 4 discursos ADO Arranque Bifácico

En esta Profunda Reunión JL nos lleva a Considerar a través del caso que presenta lo que implica Sutilizar para detectar el ado que tengo que encargarme de Bloquear y Ubicar un A donde Propio con lo cual Generar el Arranque Bifásico, y usa el caso también para mostrar el discurso de la histeria y qué operar y hacer para curarme desde Considerar Ubicar el objeto particular al que cada quien tenemos que dirigirnos para Generar Realidad Propia

1

Movie thumb

Lo Estructural en Acto

Publicada: Feb, 28 2023

Fecha Original: Jun, 17 2019

Etiquetas: Divinidad Estructura

“El genio reconoce su falla de preferir lo humano”. Con frases tan potentes, JL nos Enseña acerca de la Lógica de lo Divino, lo Estructural. La Enseñanza nos transmite la Lógica con que tocar la Estructura, ¡lo que cambia toda la Vida! Cambios Estructurales que hay que hacer incluso de un día a otro, y JL nos Enseña a conectar con esa misma Lógica eficazmente, también a través de todos los Aportes realizados al caso que presentó (y ¡a todos en general!). Para conectar con la Divinidad, es Referente conectar con todo Eso a lo cual el yo dice “no”. Ahí está la Clave de Respuesta ante el todono. Y JL nos lo Enseña transferido a la Reunión, no se trata de conceptos filosóficos, ¡sino de Aplicación conmensurable y demostrada también en directo!

1

Movie thumb

Ley Humana y Ley Universal

Publicada: Ene, 31 2023

En un tiempo totalmente desafiante por desde donde viene JL y Adonde va, desarrolla en esta grabación el concepto de Ley de una manera Magistral, ante una exposición que plantea la dialéctica ley humana y ley Divina. Nos enseña el uso de la Ley, para que considerando Eso generemos realidad propia! ¡Es Ley Recorrer esta Diferencial e Importante Grabación!.

1

Movie thumb

Eclipse “todoNO” de Sol

Publicada: Dic, 31 2022

Etiquetas: Astrología Iniciática

Es de tal magnitud el abordaje, desde Iniciación, acerca del Eclipse sucedido en esa fecha, que sin duda marcará un antes y un después para todo aquel que decida implicarse en Recorrerlo. No solo es clave lo que SÍ sucedió en ese tiempo, en ese fenómeno astronómico, sino lo que representa a lo que NO es considerado por el Humano y que es necesario abarcarlo desde más allá del yo. Como breve anticipo, es posible decir que se encontrarán con el vínculo que se establece entre el Eclipse, Cristo, Juan, Lucifer...y cada uno de nosotros.

1