Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Lazo Discursivo

Publicada: Jul, 28 2020

Fecha Original: May, 12 2015

Etiquetas: 4 discursos

Esta grabación tiene una dinámica distinta y sorprendente, a raíz de los llamados Pasajes Peircianos (bautizados cariñosamente “PAPIS”). En donde a través del visionado de un compacto especialmente editado por él, es posible recorrer herramientas tan sofisticadas como los 4 Discursos. Gracias a la presentación y al visionado mencionado, además, específicamente se profundiza en el discurso universitario. Develando el mecanismo de funcionamiento, in situ y también en las escenas en juego.

1

Movie thumb

Lo Imposible y la Respuesta

Publicada: Jun, 15 2020

Fecha Original: Jul, 28 2015

Etiquetas: Lógica Peirciana Respuesta Metódica

Esta Reunión es una importante muestra de la Eficacia Metódica que anticipó lo que cada día es una realidad: las plasmaciones cada vez más veloces de lo que se pone en lo sutil. La Reunión nos muestra que lo no considerado en el desde donde infecta y toma la Reunión. Y es contundente demostración de lo avisado: por más que JL Aplique toda su Magia, llegará el momento que no podrá hacerlo por cada quien, y eso se ve claramente en la Reunión. Por todo lo no considerado por los Compañeros en la Reunión, JL tiene que explicar conceptos básicos referidos al cuadrante de lo imposible, y muestra en la lógica de lo que sucedió en la Reunión. Y que no necesita esperar a escuchar la presentación de alguien para ver desde donde entra, si en esa misma Reunión no Responde ante la falla que le espejea el desde donde. La Respuesta la ve en Acto, y la no respuesta también.

1

Movie thumb

El partido de la Nueva Era

Publicada: Jun, 15 2020

Fecha Original: May, 28 2018

En esta Reunión que JL convocó a que sea con conexión abierta a toda la Escuela, revela a través del caso que expone y a través de un partido de fútbol hacia donde está yendo la humanidad. Confirmándose el Signo de los Tiempos que JL ya había anticipado que rige en esta época y que debido a la atención que la humanidad pone sobre esos eventos como mundiales o copas de fútbol importantes, únicamente desde Enseñanza es posible revelar y tomarlo en cuenta para el Recorrido Particular de cada Quien que decide Recorrer el Camino hacia la Generación de Realidad Propia.

1

Movie thumb

Sexualidad Adulta

Publicada: Jun, 15 2020

Fecha Original: May, 25 2018

Etiquetas: Sexuación

Esta grabación es una oportunidad para todo quien quiera aprender de las fuerzas sexuales que mueven al psiquismo humano. En la devolución a quien Presenta su caso, JL desarrolla la importancia de los lugares en el psiquismo, y especialmente en qué consiste el lugar de mujer a formular. En ese Recorrido, JL desarrolla la lógica peirceana del caso para realizar el pasaje de niña a adulto, y también a nivel universal Ubica qué nos atrapa cuando nos quedamos en el lugar de niños. ¿Qué vinieron a Resolver los Iniciados Buda, Cristo y Mahoma? ¿Ante qué se encontraron? JL Devela cuál es el hilo conductor al cual cada uno de Ellos le dio continuidad: la Sexualidad Sagrada, Sublime. Como siempre, ante los evento mundiales donde Leemos adonde va la tendencia mundial , como lo hacemos también respecto al fútbol, JL nos invita a Ver los Partidos con ojos de Magia Iniciática, para detectar y Sorprendernos con las claves de la Sexualidad!

1

Movie thumb

El Método en el Esquema de Pachakuti Yamqui

Publicada: Jun, 15 2020

Etiquetas: Pachacuty Yamqui

Esta es una excelentísima grabación, que permite introducirse no sólo en uno de los esquemas más diferenciales de las culturas originarias, sino también la articulación con los 11 pasos del Método de la Magia. JL va demostrándolos uno a uno, con cada una de las figuras que en el esquema aparecen, y nos permite, a través de los clarísimo ejemplos de la vida cotidiana, la aplicación también del Método creado por JL. Una grabación para comprender Paso a Paso esta magnífica integración básica y fundamental para todo el que quiera Recorrer este Camino

1