Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

En el Momento de plena Apertura de las Leyes de la Luz (Upanishads), Jose Luis Parise Enseña en esta impresionante Reunión, lo que Implica Recorrer una temática Trascendental en la Historia de la humanidad.

La importancia de estar Encarnados en este Tiempo y principalmente con qué hacer posible de uno en Uno mantenernos Despiertos para Recibir la Luz. Ya que si la misma si nos encuentra en un estado dormido, los efectos en nuestra vida son totalmente contraproducentes y sombrios.

Para Recorrer un terreno tan Sutil nos conduce a través del Pierce, el Esquema de la Formación del Inconsciente y el Esquema del Pachakuti Yamky, para introducirnos en el Estado fundamental con que Utilizar la Luz en nuestra propia Vida: el Crecimiento.

Veremos la importancia de estos esquemas y mapas que nos permiten estar advertidos de los automatismos que se disparan en el Recorrido hacia el Crecimiento, al mismo tiempo que nos Brindan las herramientas con las cuales comprender la lógica estructural del Universo: El Toro.

Una grabación absolutamente imperdible.

Observaciones: en varios momentos la imagen se vuelve intermitente por defectos de la grabacion pero realmente no afecta para seguir la reunión.

Grabaciones sugeridas: Pierce, Grafo de la formaciones del Inconsciente