Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Lo que nos Advierte el Método a través del Mundial Qatar 2022

Publicada: Nov, 25 2022

Etiquetas: Emergencia Mundial

Nueva Grabación Publicada en tiempos de Emergencia ante lo que en el Mundial Qatar 2022 ya se está Plasmando, y las Advertencias que el Método nos Aporta a través de las Herramientas Clave. Develaciones de qué está sucediendo en lo que está sucediendo, y qué nos muestra tanto de lo que a nivel General en la humanidad como Particular en cada Quien hay que Considerar.

1

Movie thumb

La Energía de Acuerdo a los Cuerpos

Publicada: Nov, 11 2022

Esta Grabación también ha sido Publicada con Tiempos de Urgencia, Considerando lo Clave para que sean Recorridas desde ya. Fue Recorrida el 10/11/2022. En esta Reunión, JL aprovecha los casos de ciertos Compañeros que, en ocasión de las Fiestas de Aniversarios en la Escuela, se lanzaron a hacer viajes no acordados, que la Escuela no avala. Y usa esos casos para mostrar qué es lo que hace el yo con la energía: la malgasta. El problema no está en tener poca energía (lo cual es imposible, porque hoy día estamos en una época muy energizada). El problema está en no considerar “lo que no”, porque eso es un sifón por el que malgastamos toda la energía, y más direccionalidad y haceres no solucionan eso. ¿Con qué claves entonces resolver esa encrucijada? ¡En esta Reunión lo recorremos! Nota: Esta Escucha continúa lo abordado en la Reunión “¿Qué hay entre mi energía y yo?”.

1

Movie thumb

QUÉ HAY ENTRE YO Y MI ENERGIA

Publicada: Nov, 04 2022

Etiquetas: Energía Divinidad

Esta Grabación fue Recorrida el 4/11/2022 y es Publicada Considerando la Emergencia y Urgencia de los Temas Abarcados. Mientras la humanidad va cada vez peor (guerras, crisis económicas, crisis políticas, etc.) y el plasma lo amplifica, la Escuela demuestra la Aplicación de la Lógica Divina con que Responder ante los “noes” humanos que causan todos aquellos problemas. Cada uno tiene una chispa divina, y se encarnó precisamente para usarla, pues esa chispa depende de lo que haga con esa chispa. En esta Reunión, JL nos enseña a hacer Crecer la chispa aprendiendo a relacionarnos desde Método con la Energía. Y ¿en qué consiste esa relación, qué coordenadas tiene, qué Claves Enseña el Método al respecto? ¡Aquí lo recorremos!

1

Movie thumb

Más allá del marco del yo

Publicada: Oct, 31 2022

Etiquetas: Sublimación Viaje de Enseñanza Respuesta Metódica Perdón

En esta emocionante Supervisión, JL nos brinda Claves de Enseñanza muy comprometidas, gracias a todo lo recorrido en el Viaje de Enseñanza de la Dirección de la Escuela a Caviahue en 2019, con motivo de la filmación de la Película. Mientras que el yo pretende recurrir al “endurecimiento” de las penas ante lo que no le gusta, la Escuela nos Enseña un Camino Sutil de Conexión con la Divinidad: el Perdón, la Respuesta, la Sublimación… A través del caso que presenta, JL nos Enseña a ir más allá del marco restrictivo y aprisionante que es el yo, y así nos propicia Intervenciones muy emocionantes que sacuden los esquemas del ego y nos exhortan a conectar con lo que el ego aborrece: el Arranque Bifásico.

1

Movie thumb

El Átomo del "todono" II

Publicada: Oct, 31 2022

Etiquetas: viveka todono

En esta Reunión de continuación, JL profundiza en las claves del átomo del todono. Nos enseña a vérnoslas con lo más psicótico y lunático del ser humano; precisamente las Culturas que más alto llegaron fueron las que se las vieron con eso mismo, las que atendieron a lo “lunático”, la luna, ¡en un día de luna llena de Piscis! JL nos brinda develaciones estructurales acerca del repartitorio del “sí” y el “no” en la psique humana, relacionados con la queja y la demanda. Aquello de lo que te quejas es lo que demandas que ocurra. Para atravesar esa dialéctica, necesito la Viveka, la Discriminación que me enseña el Método. Esa Viveka se apoya también en las Claves más profundas que nos aportaron Freud y Lacan, en las que se fundamenta JL para profundizar este tema que ninguna otra Escuela enseña. OBSERVACIONES: se recomienda Recorrer primero la grabación “El Átomo del “todono””

1