Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Las Alarmas que no se Escuchan

Publicada: Dic, 31 2022

Fecha Original: Jun, 18 2019

Etiquetas: Lógica Peirciana Arquetipos

¡Una Reunión inédita! en la que JL nos Enseña respecto a las sincronicidades y con qué considerarlas. La Reunión es precisamente luego de un evento de oscuridad que transcurrió tras la mayor Luz desplegada en un PHIEL de las Leyes de la Luz. JL devela los articuladores al respecto entre la dialéctica humano y Divino. Desarrolla cuáles son las emergencias que nos separan de la Divinidad si las seguimos: los lugares de verdugo, salvador y víctima en Peirce. Observación: la grabación concluye, no así el tema, sin embargo se entiende y es posible seguir pensando en el tema planteado con las preguntas que hizo JL.

1

Movie thumb

Swami es la Respuesta

Publicada: Dic, 31 2022

Etiquetas: Energía Swami

Una presionante e impresionante Supervisión! Gracias a Eso, la presión, accedemos a la energía refinada, a la que la Escucha de JL nos posibilita acceder. Un caso que presenta en la Supervisión y que propone el desafío idiomático ante el cual JL también Enseña en qué consiste Escuchar cuando se habla en otros idiomas. El Recorrido en esta Reunión nos Brinda claves muy Valiosas para presionarnos a Aplicar y Recorrer!

1

Movie thumb

Momento “todoNO”

Publicada: Dic, 31 2022

Etiquetas: Divinidad todono

Post Viaje Super MMAPPA en Barcelona y previo a LHODLYND, JL brinda esta reunión maravillosa en la cual evidencia que lo Divino, lo que está más allá de lo humano, se conecta, conectando con la Respuesta ante el todono. Tal como se evidencia en la presentación, en lo que va recorriendose y también en lo que en esos tiempos transcurre en la Escuela, verán el funcionamiento absolutamente trascendente de la Respuesta de JL ante cada “no” que tira el yo.

1

Movie thumb

Respuesta ante la falta en el otro

Publicada: Nov, 30 2022

Etiquetas: Divinidad Respuesta Metódica

Una Reunión absolutamente imprescindible e histórica! Qué se juega ante la falta en el otro y en qué consiste la Respuesta Eficaz. Enseñanza jamás brindada en la historia de la humanidad. Todos los Iniciados han sido compelidos a Dar Respuesta ante la falta en el otro y lo han hecho, pero no lo han explicado, Enseñado, Transmitido. JL, con material propio de la Escuela, hace que Comprendamos en qué consiste Responder, qué nos pasa ante la posibilidad de Respuesta ante la falta en el otro, y en qué consiste efectivamente Responder. Una Reunión Magistral !!! que nos Enseña respecto a lo Necesario en Enseñanza a considerar para Responder ante la falta en otro y que eso no infecte en nuestras vidas, sino que nuestra Respuesta nos ponga del lado de la Luz, de la Divinidad… siendo Luz.

1

Movie thumb

Respuesta conclusión y apertura

Publicada: Nov, 30 2022

Etiquetas: Upanishads Cristo Divinidad Respuesta Metódica

Esta Reunión es una Reunión Pre Viaje, donde JL da continuidad y conclusión a lo que abrió en la Reunión de Respuesta ante la falta en el otro. Se recomienda recorrer primero esa grabación, para en esta Reunión acceder a las conclusiones, y la apertura que JL realiza. JL nos Enseña que la Escuela Crece, y en un tiempo donde Crecer es Ley, Ubica los Referentes con que Crecer, entrar en lo Divino, Proteger el Universo que Deseamos cada quien. Magistralmente JL lo articula a las Enseñanzas de Cristo y Upanishads, como lo más avanzado acuñado en el psicoanálisis Enseñan las claves para Crecer. OBSERVACIONES: se recomienda Recorrer previamente la siguiente grabación: https://net.edipo.org/net/recorrer/415/

1