Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Pre y Post Festejo

Publicada: Feb, 26 2022

Fecha Original: Oct, 29 2019

Etiquetas: Respuesta ante la falta en el Otro

Una Reunión que es una Fiesta!!! Además de la presentación con pregunta que recorreremos en esta Grabación respecto al lugar de dos impar, la energía, y la articulación de eso a Momentos en Enseñanza, esta Grabación integra la grabación de una Reunión y Transmisión de Compañeros que… es una Fiesta !!! Gracias a la cual aprendemos ¿Qué hacemos cuando lo que hacemos es Festejar?. Con esas Claves de Festejo, accedemos a algo más que posibilita lo Sublime: detectar lo que “no” decidido por el yo, y gracias a Eso, JL hace anuncios históricos respecto a la PHIEsta!!!...respecto al PHIEL de nada más ni menos que La Historia Oculta de Lucifer.

1

Movie thumb

Magallín -Magia en Medellín-

Publicada: Feb, 26 2022

Fecha Original: Abr, 16 2019

Etiquetas: MMAPPA

En uno de los llamados MMAPPA (Momentos Más Allá de lo Pre Pactado) en la ciudad de Colombia, se realiza una integración histórica entre lo que estaba ocurriendo allí in situ y la apertura del ciclo de Supervisión en Argentina. Semejante nivel de Integración hizo que se produzca un permanente burbujeo de disfrute y alegría, que se conjugó con la profundidad de una Supervisión presencial a uno de los compañero que aportó en la organización del evento llamado simbólicamente “Magallín”.

1

Movie thumb

La Dignidad de los Tres Registros

Publicada: Ene, 31 2022

Fecha Original: Nov, 27 2015

Etiquetas: Tres Registros

JL aprovecha lo que ocurrió durante encuentros de MMAPPA en La Sutil, para que los Compañeros realicen una Transmisión, y con Eso anudar un tema que da continuidad a lo abierto por Lacan respecto a los tres registros. Nos Enseña los tres registros articulados, y nos los muestra en diferentes culturas también. Gracias a ese recorrido llegamos a anclar en una palabra que es un matema, que devela porqué Lacan Ubicó esa Palabra.

1

Movie thumb

Sublime Cuarta Fuerza

Publicada: Ene, 31 2022

Fecha Original: Dic, 11 2017

Etiquetas: 4 Fuerzas Sutilización

En esta Reunión de Supervisión de Europa JL nos Enseña a pensar qué en lo que sucede cuando no detonamos Señales, y a hacernos las preguntas con las cuales Sutilizar y Develar a través de la Escucha puesta sobre la Presentación a comprender cuales son los Referentes con los cuales avanzar hacia el Recorrido de La Generación de Realidad Propia Gracias a Considerar los Sonidos Claves y lo que nos Hace de Terceridad: el Método de La Magia.

1

Movie thumb

Al amo ante el amor

Publicada: Ene, 31 2022

Fecha Original: Oct, 10 2017

Etiquetas: Sublimación Wu Wey

Esta Reunión de SV es una de las primeras luego del Viaje a Tierras Árabes que realizó la Escuela ! y al Retorno de Eso, JL nos invita a Recorrer un Nivel Epopéyico que el Viaje le ha Brindado y que extiende a todos quienes Deseamos sumarnos a la Aventura. La Reunión es un claro ejemplo de la Reunión colapsando lo que estamos Recorriendo en la Escuela. Lo que transcurre mientras y en caso que expone muestran lo mismo quea nivel macro y Escuela nos toca considerar y Responder. JL muestra que eso mismo, es a lo que también tuvo que Responder durante el Viaje a Tierras Árabes, cuando abrió el tema del Viaje: Sublimación, Sexualidad Sagrada. JL, nos lleva a que interroguemos con qué herramienta pensamos, y que es fundamental para abrir y pensar un caso. Sin eso, seguimos las ocurrencias del yo. Articula la pregunta inicial referida a los Wu Wey a la presentación, y mientras lo hace en Acto, lo explica para que aprendamos a Considerar desde donde aplicar Wu Wey bloqueando reducir Eso a una mera técnica. Excelente Reunión para aprender a pensar Herramientas Metódicas, cuáles van y cuándo van cada en cada caso; y aprender a pensar integradamente.

1