Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 29/4/2024 desde las 20hs de Argentina, 19hs Miami, 17hs Mexico, 1AM España -del martes-.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Esta Reunión de SV es una de las primeras luego del Viaje a Tierras Árabes que realizó la Escuela ! y al Retorno de Eso, JL nos invita a Recorrer un Nivel Epopéyico que el Viaje le ha Brindado y que extiende a todos quienes Deseamos sumarnos a la Aventura.

La Reunión es un claro ejemplo de la Reunión colapsando lo que estamos Recorriendo en la Escuela. Lo que transcurre mientras y en caso que expone muestran lo mismo quea nivel macro y Escuela nos toca considerar y Responder.

JL muestra que eso mismo, es a lo que también tuvo que Responder durante el Viaje a Tierras Árabes, cuando abrió el tema del Viaje: Sublimación, Sexualidad Sagrada.

JL, nos lleva a que interroguemos con qué herramienta pensamos, y que es fundamental para abrir y pensar un caso. Sin eso, seguimos las ocurrencias del yo.

Articula la pregunta inicial referida a los Wu Wey a la presentación, y mientras lo hace en Acto, lo explica para que aprendamos a Considerar desde donde aplicar Wu Wey bloqueando reducir Eso a una mera técnica.

Excelente Reunión para aprender a pensar Herramientas Metódicas, cuáles van y cuándo van cada en cada caso; y aprender a pensar integradamente.