Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

“Lo que sí” no resuelve “lo que no”

Publicada: Sep, 20 2022

Fecha Original: Oct, 30 2018

Etiquetas: Transmision

Una Reunión con una variedad de momentos que la hacen única y muy emotiva. Tanto por la profundidad de lo Develado en el caso, que tiene la apertura suficiente para que todo lo que a la compañera que presenta se le devela, también nos aporte a todos, sin importar el Nivel de Recorrido de cada quién. Además se realiza una preciosa Transmisión de lo Recorrido en el cumpleaños de Marcela Luchetta. Lo cual implica compartir con quien lo recorre, muchísimo de lo que se vive en los MMAPPA y de lo que se disfruta recibiendo la Enseñanza que allí se propicia. Prepárense para una exquisita sorpresa en el final de esta grabación...

1

Movie thumb

WuWei topológico

Publicada: Ago, 30 2022

Fecha Original: Oct, 08 2018

Etiquetas: Wu wei

En esta Reunión de Europa JL nos hace Pensar con unas de las Herramientas Más Avanzadas, Topología Estructural. Aprendemos a detectar, a través de lo que JL Aplicó en la Reunión, qué hizo en lo que hizo en la Reunión que dió. Pensar la Topología Estructural para La Vida, Enseñándonos en Eso también el funcionamiento del Wu Wei en una Aplicación Exquisita y Sumamente Profunda.

1

Movie thumb

La Magia Mínima

Publicada: Ago, 30 2022

Fecha Original: Ago, 20 2018

Etiquetas: Lógica Peirciana

Reunión que es una profunda advertencia a quienes deseamos entrar y Habitar la Nueva Era, qué nos corresponde considerar ante la Oportunidad de Shambala. JL nos Ubica que hacer Magia, en estos tiempos de plasma, ya es lo mínimo...y quedarnos en lo mínimo terminará generando que el yo crea que “es lo mismo entonces hacer Magia que no”...ahora nos toca usar esa Magia para Crecer e Iniciarnos ! El caso que presenta nos permite hacer un Recorrido Peirciano donde JL profundiza en dicha cuestión, el problema de quedarnos en lo mínimo y entonces la Solución!

1

Movie thumb

Entre dos y dosenuno

Publicada: Jul, 27 2022

Fecha Original: Jul, 15 2019

Etiquetas: 2 en 1

En pleno Viaje de la Dirección de la Escuela a Madrid, España, JL nos proporciona nuevas Claves de la Divinidad. El Mago cumple su función conectándote con la Divinidad, o sea, encauzando hacia el Camino Iniciático. A través del caso presentado, recorremos los Secretos de la Enseñanza con que diferenciar el “entre dos” del “dosenuno”, dos campos resbaladizos para el psiquismo humano, y ante el cual únicamente la Enseñanza ofrece Respuesta. Es decir, la Enseñanza es el Tercer Lugar, el Método con el cual orientarnos ante toda trampa del ego, incluidos el “entre dos” y el “dosenuno”. Gracias a la Conducción que realiza JL, desembocamos en Claves muy fuertes que conectan con los Conceptos Sagrados de la Enseñanza en lo hindú, en lo árabe… ¡Tesoros que llevar a nuestra vida diaria!

1

Movie thumb

Navidad Iniciática

Publicada: Jul, 27 2022

Fecha Original: Dic, 23 2019

Etiquetas: Navidad

JL nos brinda en esta Reunión Claves de Iniciación que atraviesa lo que el ego espera de épocas como la Navidad. Al Iniciado le importa desde dónde Inicia el año. El humano usa tiempos así para defenderse de lo Divino, cuando se supone que estas fechas son para recordarme conectar humano y Divino. Esta Reunión es sumamente importante, porque hace al Desde Dónde de un Viaje de Escuela muy importante, el Viaje MMAPPA Sutil, donde muchos Compañeros de todo el mundo recorremos Días de Luz con la Dirección de la Escuela. Gracias a Intervenciones durante la Reunión, JL nos muestra la Respuesta Iniciática ante el automatismo del “1+”, el adocenamiento, todos lo mismo, con el que el yo ataca, también durante los festejos de Navidad.

1