Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Estructura de la Verdad 3

Publicada: Oct, 31 2023

Fecha Original: Mar, 02 2020

Etiquetas: Verdad

Magnífica Reunión en la que JL nos conduce a la estructura oculta de la verdad y la potencia con la que eso rige en nuestras vidas. En la Reunión hay una presentación de un Compañero que nos permite conectar el tema del saber y la verdad, la relación que mantienen, y profundizar en los discursos que nos permiten acceder a tan importantes claves. Para conocer la verdad… ¡es fundamental conectar con esta Reunión!

1

Movie thumb

Coronavirus

Publicada: Sep, 30 2023

Fecha Original: Feb, 28 2020

Etiquetas: Coronavirus

En esta Diferencial Reunión de Grupo Latino JL Introduce Develaciones totalmente únicas y que ninguna otra persona en el mundo reveló acerca de la lógica oculta en lo que respecta al tema del coronavirus, desde el microscopio de La Escucha Metódica.

1

Movie thumb

Post “La Historia Oculta de Lucifer”

Publicada: Sep, 30 2023

Fecha Original: Dic, 02 2019

Etiquetas: La Historia Oculta de Lucifer

En esta Supervisión de Europa JL nos muestra que luego de lo tan enorme y sumamente diferencial develado respecto a la Historia más reprimida a la humanidad jugamos a que fuese lo mismo haberla conocido que no hacerlo. JL nos Enseña a Conectarnos con La Historia Oculta de Lucifer Creando un Dispositivo en donde Articular Iniciación a aquella Historia.

1

Movie thumb

Encontrarnos en el Amor

Publicada: Sep, 30 2023

Fecha Original: Ago, 26 2019

Etiquetas: Amor Dukkha

En pleno desarrollo de los conceptos fundamentales que nos Brinda la Enseñanza a través de las 4 Nobles Verdades, Jose Luis Parise propicia un recorrido donde reconocer el Dukkha por el que todos por igual nos permitimos dejar afuera el Amor en nuestra vida. Además, semejante situación transcurre mitológicamente en uno de los meses más peligrosos del año. Por lo que entonces, una conexión tan exclusiva, en un lugar y contexto como en el que transcurre dicha reunión, marca la importancia y urgencia también de lo brindado

1

Movie thumb

La Pregunta, la Respuesta y el Sujeto

Publicada: Sep, 30 2023

Fecha Original: Feb, 19 2019

Etiquetas: Respuesta Metódica

A través de una pregunta presentada en la reunión, JL nos conduce en un viaje mágico deshaciendo las telarañas mentales en que se mete el yo al fijarse en un tema y nunca hacer una Pregunta propia. Tal y como enseña el Psicoanálisis, a la demanda del otro un Sujeto Responde. Para acuñarte como Sujeto, es necesario Responder, y para Responder, hay que habitar la Pregunta, ¡formular una Pregunta propia! Por eso, JL nos propicia estos Espacios dentro de la Supervisión para hacer Preguntas Metódicas, y de esa Oportunidad, obtenemos muchísimo Material de Enseñanza gracias a JL. Más aún, a través del caso, JL nos enseña usando los articuladores ocultos de los paradigmas imperantes, incluso utilizando los acontecimientos más actuales de cada momento. Mientras la ciencia, la economía, la religión y la política se derrumban, el Paradigma de la Enseñanza nos brinda una Elevación cada vez más Alta, ¡tal y como lo demuestra esta misma Reunión también!

1