Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

La Pregunta por el Perdón

Publicada: Jul, 28 2021

Fecha Original: Dic, 10 2018

Etiquetas: Perdón Iniciatico

Una Muy buena Reunión que nos Interroga en un lugar importantísimo de considerar: La pregunta, nuestras preguntas. Qué hemos de considerar en una pregunta. JL desarrolla la importancia, función de la pregunta en Peirce. Y deriva la Pregunta de la Reunión respecto a un tema del cual el yo no quiere saber: el Perdón. Se recorre a una pregunta que hace un Compañero, respecto al Perdón y JL desoculta la falsa dialéctica en la pregunta y Responde la pregunta, sujeto también a la lógica peirciana.

1

Movie thumb

Fuerzas 1 y 2

Publicada: Jul, 28 2021

Fecha Original: Mar, 05 2018

Etiquetas: 4 Fuerzas

Esta Reunión es histórica, ya que Discípulos Avanzados de la Enseñanza, que se ganaron un lugar Diferencial llamado “Dirección Contingente” propiciaron el Recorrido por las “4 fuerzas”. Muy dinámicamente proponen una interacción constante con los participantes y muestran in situ lo que es leer durante la situación si se está considerando y emanando cada una de esas fuerzas que polarizan toda situación de la vida. Una reunión excelente que propicia un acercamiento muy claro y clave de una herramienta fundamental para aplicar en toda la vida y también en situaciones puntuales. Los Enseñantes que Brindaron esta Reunión están en la linea de anti Iniciación

1

Movie thumb

Jornada del Mago

Publicada: Jun, 30 2021

Fecha Original: Mar, 18 2018

Etiquetas: Invocación

Esta Jornada de Mago, es la parte conclusiva de las 4 Jornadas que dió consecutivamente JL en esa época. Una grabación que contiene realmente tesoros, ya que mientras se nos enseñó la lógica de la Invocación, al mismo tiempo se nos brindó estructuras de frases únicas, trabajadas, depuradas, con años de Escucha refinada como la que JL somete a sus propias Invocaciones. Un disfrute continuo, ya que además mediante la proyección de un fragmento de una serie televisiva, JL muestra toda una lógica Universal asombrosa. Nos permite pensarla juntos y llegar a verdaderos conceptos Sublimes que implica la Unión de Mundos, que sin haber Recorrido esta Jornada, no los habríamos podido abarcar.

3

Movie thumb

Respuesta Entramada ante la falta en el otro

Publicada: Jun, 30 2021

Fecha Original: Sep, 16 2019

Etiquetas: Respuesta ante la falta en el Otro

En esta Maravillosa Reunión JL Enseña de una manera muy creativa y aprovechando lo que el Entramado trajo a través de una Compañera, el Privilegio de que Aprendamos cada quien a Dar Respuesta ante la falta en el otro.

1

Movie thumb

El psiquismo ante la Falta

Publicada: Jun, 30 2021

Fecha Original: Jul, 09 2019

Etiquetas: Respuesta ante la falta en el Otro

Es sorprendente la profundidad con la que cada Supervisión va permitiendo descubrir las claves ocultas de cada uno de los que nos exponemos. En esta ocasión lo presentado por el compañero permite desocultar los sonidos polarizantes, la estructura psíquica, la relación directa entre el psiquismo y la falta, la articulación de todo eso a las ecuaciones sexuales que se ponen en juego a raiz de considerar la falta. Y aunque esto ya sea absolutamente enorme para una sola Reunión, también JL hace todo el Sutil trabajo de que no solo quien presentó se lleve tales Aportes, sino también cada uno de los que tenemos la posibilidad de Escuchar o haber presenciado dicha Reunión. OBSERVACIONES: Aunque al finalizar la Reunión se le cortó la transmisión a JL varios minutos, es parte de la misma Reunión y JL significa lo que sucedió

1