Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 29/4/2024 desde las 20hs de Argentina, 19hs Miami, 17hs Mexico, 1AM España -del martes-.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Grabación: La Voz de La Magia

Publicada: May, 27 2016

Fecha Original: Sep, 21 2015

Etiquetas: Lógica Peirciana

Reunión con claves exclusivas en cuanto a la diferencia y similitudes entre el "Adonde" Dirigirse y el "Resultado" al cual llegar y con la clave central que está en los usos Ocultos de la Voz Articulaciones fundamentales del caso y la Ubicación en el "Peirce". Explicaciones respecto del Objeto Pulsional en juego, y como realizar el cruce de cuadrante Peirceano. También JL Devela el "Discurso" (en juego en el Caso) y el uso de las 4 Fuerzas según los Articuladores inconscientes del Caso en juego! El trabajo sobre el caso es tan vasto y abarcativo que llega a Ubicarse hasta el Adonde de Mercader, los sonidos claves, el Uso del Nombre y del Adonde de Guerrero fijo y el Adonde de Guerrero variable!!!!! Reunión nutricia y clarísima para todos los Niveles de Recorrido en Enseñanza.

1

Movie thumb

Grabación: Develación de la Iniciación en la Cosmovisión Maya

Publicada: Abr, 08 2016

Fecha Original: Dic, 22 2012

Etiquetas: Nueva Era Cosmovisión

Presentación de JL Parise en La Cumbre Espiritual Planetaria, en Diciembre de 2012, en Mérida. Este Taller fue Brindado a las pocas horas de haber Realizado los Rituales de Apertura de la Nueva Era, junto a cientos de Maestros de todo el Mundo, en la Pirámide de Uxmal -Mérida, en Diciembre de 2012. JL Parise nos Introduce en los 11 Pasos de la Magia a través de la Cosmovisión Maya, mostrándonos los Pasos del Método de la Magia Recorridos en los Mitos de Esa Cultura. -INCLUYE EL REENCUENTRO CON NICOLÁS, LA INVITACIÓN A NICOLÁS A SUBIR AL ESCENARIO …Y SU UNCIÓN A JL Y A LA ENSEÑANZA-:

1

Movie thumb

Grabación: Las Claves de con que "te enfermas", y con que "te Curas"!

Publicada: Mar, 22 2016

Fecha Original: Abr, 15 2013

Etiquetas: 4 Fuerzas Respuesta Metódica

Esta Grabación, es una muestra de lo que en las Reuniones de Grupo de Supervisión y Aplicación del Método de la Magia, JL Aporta en los casos que ponen en juego para ser Supervisadas, las Aplicaciones de Método que están Realizando. En Particular se Enseña entre otras Valiosísimas cuestiones que el "síntoma" de la enfermedad es una densificación de lo no Escuchado en lo Sutil y la demostración de que con el mismo sonido que "te enfermas" accedes a la cura de dicha enfermedad. En los Aportes que se Realizan en la Reunión se abarcan entre otros Temas también: los Sonidos Significantes que rigen a la persona y como detectarlos y usarlos a favor de la persona Asimismo se plantea el uso de las 4 Fuerzas presentes en cada Situación y se hace uso del Peirce para acceder a disolver el problema. También abarca con total claridad y en modo muy simple y concreto la Comprensión de la diferencia entre "Significante y Significado". Nota; Se recomienda Recorrer antes, si aun no lo hicieron, las Grabaciones (sin costo extra y altamente recomendables) disponibles en nuestro canal de youtube: - “4 FUERZAS DE LA SEXUACIÓN” -" EL DIAGRAMA DE LA INICIACIÓN Y LA CREACIÓN DE LA REALIDAD"

1

Movie thumb

Grabación: La Sexuación en La Nueva Era, Lado Mujer

Publicada: Mar, 16 2016

Etiquetas: Sexualidad

Reunión Brindada por Marcela Luchetta adonde utilizamos una de las Herramientas más Eficaces que Aporta el Psicoanálisis, y los Mitos que la Humanidad tiene al respecto, para recorrer la Sexuación en la Nueva Era en el lado Mujer. Una hora y media de Grabación adonde es posible Comprender las Claves Iniciáticas de un Tema que abarca todo en la Vida.

1

Movie thumb

Grabación: Secretos Iniciáticos de los Objetos de Poder

Publicada: Feb, 26 2016

Fecha Original: Oct, 14 2013

Etiquetas: 4 Fuerzas

Muy Profunda y Abarcativa introducción en los Secretos de los Objetos de Poder en Iniciación. Las Claves Ocultas y los Mitos con los cuales Acceder a Eso y Usarlos en la Vida Cotidiana, y en cada Situación. Qué nos Enseñan las Culturas Originarias respecto a Esos Objetos, y los Secretos que la Iniciación tiene para Aportarnos hoy en día. Grabación totalmente Clave para avanzar en el Uso y Comprensión de lo Recorrido en las "4 FUERZAS DE LA SEXUACIÓN" (Grabación gratuita y altamente recomendada). Esta Reunión es la primera de 2 Reuniones adonde es Abarcado con Profundidad el tema. Lo que Aporta la Reunión como Introducción al tema es totalmente Utilizable y Aplicable en sí mismo!

1