Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Grabación: David y Goliat ~ Lo Sutil por sobre lo denso

Publicada: Nov, 10 2017

Fecha Original: May, 02 2016

Etiquetas: Acto Heroico

Esta Reunión, a diferencia de otras, muestra la realización de un Acto Heroico realizado por quien presentó Aplicación a Supervisón. Algo muy atípico en alguien que recién empieza el Recorrido en el Camino de la Iniciación. Lo cual muestra y demuestra que con el solo hecho de Aplicar, en el Nivel que sea que se encuentre cada uno, los 11 Pasos del Método de la Magia, Funciona! A esto se le suma, que impresionantemente, lo que el Compañero presentó como Resultado está absolutamente relacionado a ese mismo Acto Heroico que demostró realizar in situ. Jose Luis Parise Devela en el caso los Sonidos polarizantes en juego, una Lectura Pierciana impecable, lo Considerado al mismo tiempo que lo no Considera y superlativamente nos muestra el poder del mito que rige en esa realidad! GRABACIONES PREVIAS: Aunque no es necesario, se recomienda la escucha de Pierce y las 4 fuerzas.

1

Movie thumb

Grabación: Fuerza 1 y Fuerza 2 en el Psiquismo

Publicada: Nov, 09 2017

Fecha Original: Jul, 08 2016

Etiquetas: 4 Fuerzas

Los Once Hilos de la Realidad son movidos por 4 Fuerzas que la conducen.
Cuyas primeras dos son las primordiales para detonar en uno mismo, todo aquello que se quiere generar en el mundo
exterior.
Esta grabación es un material indispensable para comprender el uso de todas las fuerzas de la situación, incluidas y especialmente las fuerzas que se movilizan en nuestro propio psiquismo a la hora de introducir un producto en el mercado.
Se puede provocar en nuestro psiquismo una fuerza tal que detone una polarización el mercado?
Se puede impregnar de eso nuestro producto y hacerlo realmente irresistible al psiquismo humano?
Todo esto JL lo desarrolla y profundiza de una manera absolutamente interesante y cautivadora, utilizando uno de los más sofisticados cuadros diseñados por Lacan: el cuadro de la sexuación.
Realmente imperdible.
 

1

Movie thumb

Grabación: El Poder Discursivo

Publicada: Oct, 31 2017

Fecha Original: Jul, 07 2017

Etiquetas: Considerandos 4 discursos

En un momento muy particular y peligroso del año en el que la Enseñanza toma todos sus recaudos, cuyos motivos, en parte, recorreran en esta grabación. Jose Luis Parise lleva el nivel Niveles superlativos la Supervisión de un caso cuya Presentación fue muy escueta.
Las Develaciones y Articulaciones que Propician las Devoluciones, abarcan Herramientas Metódicas fundamentales, como lo son los "Considerandos" y "los 4 Discursos". Develando la lógica Oculta en el nombre del Compañero que expusos su aplicación, así como también cuestiones muy profundas acerca del Resultado que dice querer lograr.
A esto se le suma la Respuesta a la pregunta inicial realizada por una Compañera acerca de "cuáles son los Referentes Metódicos a Considerar, a la hora de tomar vacaciones".
GRABACIONES PREVIAS: se recomienda haber recorrido alguna grbación básica acerca de los "4 Discursos"

1

Movie thumb

Grabación: La Señal

Publicada: Oct, 16 2017

Fecha Original: May, 20 2013

Etiquetas: Señales

Esta es una grabación imprescindible a visionar ya que nos muestra una de las cuestiones en que nuestro psiquismo se desvía fácilmente si no tiene Referentes: las Señales que nos envía el Universo.
Una Reunión de Entrenamiento Diferencial para Aprender qué es lo que hay que Considerar a la hora de evaluar lo que nos indican las señales, para que las mismas no se transformen en un espejismo que desvía, sino más bien en la más rigurosa interpretación metódicamente en la que leer desde donde se está causando.
Parte de esta Magia, es interpretar la Lógica del Azar... A quienes favorece y por qué. Tal como lo muestra Jose Luis Parise en el desarrollo de la Reunión, con una visión panorámica de la situación.
Todo esto en plena Supervisión, en el que se puede ver tanto en la persona que expone su presentación, como también en los Participantes que logran, o no, su interacción en la sala de la plataforma virtual.
GRABACIONES PREVIAS SUGERIDAS: 4 fuerzasMétodo de los 11 Pasos de La Magia.

1

Movie thumb

Grabación: La Lógica Iniciática del Eclipse II

Publicada: Ago, 24 2017

Fecha Original: Sep, 21 2017

En esta Reunión, Realizada el Día del Eclipse de Sol del 21/8/2017, Recorremos la Lógica Iniciática del Eclipse! Aprendiendo a Leer el MacroCosmos y el MicroCosmos, desde Iniciación. Con las Herramientas que el Método de la Magia propicia para Comprender y Usar lo que Sucede. Recorremos también lo que el Eclipse le dice al Mundo, a EEUU y a España en lo Particular. Utilizando los Mapas Iniciáticos, Milenarios y Actuales!

2