Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 29/4/2024 desde las 20hs de Argentina, 19hs Miami, 17hs Mexico, 1AM España -del martes-.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

La Magia de los Considerandos Metódicos y Cruces Peirceanos

Publicada: Feb, 10 2016

Fecha Original: Oct, 19 2015

Etiquetas: Lógica Peirciana Considerandos

En esta Grabación, recorremos una muestra de lo que en las Reuniones de Grupo de Supervisión y Aplicación del Método de la Magia, JL Aporta en los casos que ponen en juego para ser Supervisadas las Aplicaciones de Método que están Realizando. En los Aportes que se Realizan en la Reunión se abarcan entre otros Temas: los Sonidos Significantes que rigen a la persona y como detectarlos y usarlos a favor de la persona. Asimismo se plantea el uso de las 4 Fuerzas presentes en cada Situación, el Cruce de Cuadrante Peirceano e incluso cual es el objeto Pulsional en el cuadrante en el que está atrapada la persona y el uso del Wu Wei!!! También abarca los Considerandos Aristotélicos que el Método Enseña a conectar o desconectar según lo que Desde Método hay que Considerar o no Considerar en cada uno de esos Cuadrantes!

1

Movie thumb

Grabación: En Qué Consiste la "Educación" en la Nueva Era?

Publicada: Ene, 28 2016

Fecha Original: Ago, 30 2015

Etiquetas: Educación

En esta Grabación JL Brinda una Magistral y Fundamental Enseñanza: En Qué Consiste la "Educación" en la Nueva Era! Nos hace Comprender que todos somos "hijos" de alguien, sacándonos de la falsa ilusión de pensar que tal vez Comprender un Tema tan Fundamental... tendría que ser Recorrido sólo por "padres". Nos demuestra que todos necesitamos, para cambiar de Era, Educar al hijo que todavía "llevamos dentro", por nunca habernos interesado en disolver los lazos limitantes que nos mantienen en ese lugar. Y lo que es más Importante: JL nos Enseña a asegurarnos que la educación no nos limite, si no que sea para la Existencia de cada Uno. Para eso, será necesario vaciarnos, entre otras cuestiones, de lo que nos inculcaron en nombre de la "educación".

2

Movie thumb

Puente Introductorio a Actividades Avanzadas de Aplicación del Método

Publicada: Dic, 20 2015

Etiquetas: Introductorio

3 horas de Grabación, de una Reunión en la que Marcela Luchetta (Enseñante e Integrante de la Dirección, junto a JL Parise, de la Escuela E.D.I.P.O.) hace una Introducción muy práctica y concreta del uso de algunas de las más Fundamentales Herramientas que en el Recorrido en los Grupos de Supervisión y Aplicación del Método de la Magia se utilizan. Dicha Grabación es ideal para Quienes Desean Integrarse en el Recorrido. Aporta una visión panorámica de las Posibilidades enormes de expandir la Comprensión de la Realidad que se habilitan en dicho Recorrido.

2

Movie thumb

Grabación: Las Claves Ocultas de la humanidad a través de la Copa América 2015

Publicada: Nov, 13 2015

Etiquetas: Copa América Transmision

2 horas y media de Grabación, Recorriendo las claves con las cuales fueron anticipados los Resultados, Gracias a Leer Desde el Método de la Magia! Esta grabación es un compendio entusiasmante de develaciones e hilos Ocultos que dirigieron la Final de la Copa América 2015 desde antes de su inicio. Más una transmisión especial que hicieron Integrantes Más Avanzados de la E.D.I.P.O., del partido que disfrutaron en vivo junto a José Luis Parise. Una Reunión Integrada entre los Grupos de Supervisión y Grupos de Estudios y Supervisión que demuestra la eficacia anticipatoria e interés que detona utilizar los 11 Pasos del Método de la Magia en situaciones cotidianas! Desde lo Más Universal como es una Final de un Campeonato de fútbol, hasta lo Particular de Cada Quien. Nota: todos los precios de la tienda están en dólares.  Esta grabación contiene algunas diferencias en el volúmen, por lo cuál en algunos momentos quizás sea necesario subir el nivel de los parlantes. Desde la compra de la misma, la grabación estará disponible 60 días.

1

Movie thumb

Grabación: Wu Wei, La Vía de la No Acción

Publicada: Nov, 12 2015

Etiquetas: Wu Wey

Esta grabación contiene la explicación, aplicación y ejemplificación de la técnica milenaria más eficaz que nos han Brindado los Iniciados de diferentes culturas. Técnica que permite operar en toda situación, con las fuerzas manifiestas y ocultas que ahí se presenten.
La E.D.I.P.O. cuenta con más de 30 años de entrenamiento y práctica en su uso, demostrando una eficacia superlativa, que le permite día a día un crecimiento exponencial y cada vez más amplificado. Pudiendo así transmitir de manera concreta, comprensible y aplicable el uso de esta técnica en situaciones totalmente cotidianas.
Esa poderosa técnica llamada Wu Wei, denominada como "No Acción" o "Acción Total", es Develada por Esta Enseñanza en sus 4 Vertientes!!!
Nota: todos los precios de la tienda están en dólares. Desde la compra de la misma, la grabación estará disponible 60 días.

4