Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 29/4/2024 desde las 20hs de Argentina, 19hs Miami, 17hs Mexico, 1AM España -del martes-.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Grabación: Recorriendo "la Causa" en Psicoanálisis Desde Método

Publicada: Ene, 24 2017

Fecha Original: Abr, 13 2015

Etiquetas: Lógica Peirciana Transferencia

A través de la exposición de Aplicación de un caso, en esta grabación recorremos conceptos de psicoanálisis adaptados y explicados de manera tal que se hacen absolutamente aplicables a la vida cotidiana. Entre ellos, los conceptos que JL desarrolla son: Causa, Origen, Transferencia.
Dicho recorrido nos permite comprender cuál es el problema que "causa" todos los demás problemas en la vida de los humanos, y qué considerar en el plan Metódico de cada quien para resolverlo. JL da ejemplos muy didácticos de casos de pacientes.
También hacemos un recorrido por el uso de los significantes (letras, sonidos) que rigen al caso, ante los cuales JL aprovecha para aclarar algunas cuestiones que suelen ser confundidas en cuanto se aprende a manejar los significantes.
Magistralmente JL nos devela cuestiones muy claras respecto del caso, como por ejemplo por qué se decide por tal o cuál profesión según la estructura psíquica de la persona, el cuadrante de Peírce en el que habita automáticamente.
RECOMENDACIONES: Para esta grabación se recomienda Recorrer previamente las grabaciones gratuitas de Lógica Peirceana: https://www.youtube.com/watch?v=Dj1LtYfoLpY y la grabación de 4 Discursos que es posible adquirir en esta tienda.

1

Movie thumb

Grabación: La Sublimación Métodica

Publicada: Ene, 18 2017

Fecha Original: Oct, 21 2013

Etiquetas: Sublimación

Los primeros minutos de la grabación tienen algunas dificultades de sonido pero luego de avanzados dichos minutos el sonido está óptimo. En esta grabación Jose Luis Parise lleva la Sublimación más allá de todos los límites de lo que hasta el momento se ha abordado respecto del tema, tanto en la ciencia, como en la alquimia y el psicoanálisis. JL Brinda las claves del uso de este hermético proceso a través de las fuerzas y la energía en toda situación de la vida cotidiana, especialmente al momento de ofrecer el producto que cada uno de nosotros quiera vender. Nos muestra con el propio ejemplo lo que es llevar un producto a su máximo grado de brillo, tornándolo absolutamente irresistible para el psiquismo humano. Aprendemos qué hacer con el narcisismo, qué hacer con la libido, qué hacer para utilizar las energías propias y la de toda situación. Cuál es la dinámica dentro del cuadro de la sexuación... es parte de esta profunda grabacion, que te propondrá un desafío constante en tu propia vida.

1

Movie thumb

Grabación: La Lógica Iniciática del Eclipse

Publicada: Ene, 16 2017

Fecha Original: Abr, 14 2014

Etiquetas: Formaciones del Inconsciente

En esta magnífica Doble Grabación JL utiliza la Oportunidad del Eclipse para Recorrer la Integración en un Nivel Superior. Recorremos la lógica Integrativa del Eclipse y su relación con los distintos planetas, Comprendida desde Método. Gracias a lo que JL va ubicando, aprendemos la diferencia entre "contestar" y "Responder". Nos Enseña sobre la importancia de Responder en el Método y ante qué debemos Responder, utilizando para ello el Grafo de las Formaciones del Inconsciente (o del Deseo) en Lacan. Además, JL Devela magistralmente cuál es la lógica oculta detrás de catástrofes como un incendio o del rendimiento o no rendimiento de deportistas de renombre. Aprovechamos la Lógica del Eclipse para Comprender la Función de la Sombra, y que Enseñaron las Culturas Originarias respecto a Eso. Viendo también la Precisión de los Eclipses en el Inicio de la Nueva Era y lo que hay que Aprender para Cambiar de Era.

2

Movie thumb

Grabación: El Concepto Amor en La Enseñanza Oculta de Cristo

Publicada: Ene, 05 2017

Fecha Original: Dic, 19 2015

Etiquetas: Ágape

Esta Grabación Plus, adonde JL Propone Recorrer el Concepto de Amor en lo Más Elevado de la Enseñanza de Cristo! En lo que Enseñó Post Cruz!!!! Material totalmente único y Diferencial, que Devela el Uso que Cristo hacía de Esos Conceptos en los Niveles Más Sutiles. La Grabación es una continuación de los 2 Seminarios de La Enseñanza Oculta de Cristo, por lo que recomendamos que antes de esta Grabación Recorran Eso.

1

Movie thumb

Grabación: Uso Iniciático de las fuerzas motores del Psiquismo: Culpa y Deuda

Publicada: Dic, 09 2016

Fecha Original: Sep, 09 2013

Etiquetas: Culpa y Deuda

Esta Enseñanza ha logrado profundizar en el estudio de los mecanismos psiquicos que producen la Realidad de cada uno.
En esta grabación recorrerán dos de los mecanismos más útiles y fundamentales en el psiquismo humano: La culpa y la deuda.
Mecanismos que propician una fuerza motora que si nosotros no aprendemos a manejar en nosotros mismos, serán utilizadas por el Otro en nosotros indefectiblemente, tal como han mostrado hacerlo, y se documentan en esta grabación, los paradigmas imperantes de la vieja era: la política, la economía,la religión y la ciencia.
Todo esto va a verse con una Articulación única al caso que Expone su Aplicación, incluidos los sonidos rectores en juego y todo un despliegue de Aportes imperdibles.
Observaciones: Se presentan algunos entrecortes en el video pero son parte de lo que sucede en la Reunión.

1