Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 29/4/2024 desde las 20hs de Argentina, 19hs Miami, 17hs Mexico, 1AM España -del martes-.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Grabación: Introducción a las Estructuras Psíquicas

Publicada: Dic, 09 2016

Fecha Original: Jun, 03 2013

Etiquetas: Sexuación Estructuras Psíquicas

En esta Reunión JL Devela cuestiones Fundamentales para los Interesados en Habitar la Nueva Era. Entre los Temas Recorridos, Ubica: -Las Claves del Uso y las Características del Plasma. -Uso de las 4 Fuerzas presentes en cada Situación haciendo referencia más específicamente al uso de las dos primeras Fuerzas y la relación con el caso presentado. -El uso de las dos primeras Fuerzas en el lugar de Mujer. -Diferencia entre los conceptos Andinos; Munay, Ilankay, Yachay. -Tres Niveles para la Comprensión más allá de lo intelectual: Explicación, Implicación, Aplicación. -Estructuras Psíquicas: neurosis, perversión, psicosis. Y con Eso la Introducción al Tema ubicando como detectar los mecanismos automáticos de dichas estructuras y como curarse de eso. - Involución de la humanidad; desde la perversión a la psicosis. - El peligro de pretender “igualar los sexos” en nombre de respetar las diferencias sexuales = error de la vieja era que se está manifestando en los albores de la nueva Era. - La humanidad yendo cada vez mas hacia la psicosis.

1

Movie thumb

Grabación: Lógica Humana y Divina de la Separación

Publicada: Dic, 01 2016

Fecha Original: Abr, 07 2016

Etiquetas: Divinidad

Tres Reuniones de uno de los Temas Más Claves para la Humanidad...y para lo Divino hoy en día!!! En qué Consiste Considerar la Separación desde Método!!! Qué Claves Ocultas se juegan en Eso, y qué intenta hacer el humano automáticamente al "separar". Un tema imprescindible en la historia de la Humanidad, que Conecta con lo Divino! No hay realidad Propia posible sin el Uso de esta clave! Es gracias al Recorrido por este Concepto que es posible Evaluar Rigurosamente si Uno mismo es el que está generando lo que se encuentra afuera, o si es el yo quien la está generando. Además de que en las Reuniones hay Aplicación Pura de lo Recorrido! Con Casos Presentados!

4

Movie thumb

Grabación: Los Cuatro Discursos en los que se Estructura la Realidad

Publicada: Nov, 21 2016

Etiquetas: Cuatro Discursos

Doble Reunión, más de 8 Horas de Recorrido para Develar, Recorrer y Aplicar una de las Herramientas Más Sutiles y Elevadas el Psicoanálisis Propicia y el Método de la Magia Articula! Los Cuatro Discursos! Recorremos los 4 Discursos que son la base de toda situación de La Vida, los problemas que traen los 3 discursos automáticos, y las Claves con las cuales hacer los Cambios Sutiles para usar a Favor de Cada Quien todo eso!!! Además de que realizamos Práctica in Situ para Comprender mejor y Aplicar todo lo que Recorremos!

4

Movie thumb

Entrevista: Período de Lectura y La Vida del Mago

Publicada: Nov, 17 2016

Fecha Original: Abr, 01 2011

Etiquetas: Período de Lectura

Ciclo de Entrevistas Realizadas a JL Parise en Abril de 2011. Incluye, entre otras Joyas, Uno de los periodos más desconocidos de la Vida de José Luis Parise, que fue su periodo de Lectura. En el que logró leer una media de 14 horas diarias durante más de 14 años, los cuales formaron las bases para lograr lo que a lo largo de su intensa Vida logró y ahora nos Enseña de una forma mucho más Accesible a Todos los Niveles de Recorrido. Además en las diferentes partes JL Profundiza aspectos de su Historia y sus Experiencias, y a través de las cuales recorremos de una manera cercana y personal su Vida y su Obra. Más de 4hs de Entrevista, absolutamente Íntimas con JL Parise conociendo...La Vida del Mago!

10

Movie thumb

Grabación: Lo Sexual en lo Social, Lo Oculto en lo Manifiesto

Publicada: Nov, 02 2016

Fecha Original: Jun, 24 2013

Etiquetas: Sexuación Tres Registros

Grabación de Grupo de Supervisión de Europa, de Pura Aplicación de los 11 Pasos del Método de la Magia. Recorremos la importante Diferencia entre considerar las Entradas a Situaciones desde lo General a lo Particular y  desde lo Particular a lo General. Abarcando también los "cuatro duces", Desocultados y Articulados.   Y logrando recorrer Cuestiones Claves como el Matema de la felicidad según Platón y la Diferencia y Ubicación en los 3 Registros entre Signo, Símbolo y Señal. Convergiendo en las Claves Estructurales de todo Eso, en lo Sexual y lo Social! Nota: En los primeros 15 minutos de Reunión donde hubo varias interferencias en lo técnico, podría parecerles tal vez que era mejor sacar o editar esa parte, pero al Recorrer la Grabación comprenderán la Diferencia entre ver desde la visión “normal” que se suele tener de lo que “cada uno se encuentra” y lo que es ver desde las Señales y la lógica de porqué se presentó lo que se presentó.

1