Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Qué se Considera desde Método?

Publicada: Jul, 18 2018

Fecha Original: Nov, 19 2013

Etiquetas: Respuesta Metódica

¿Qué hacer cuando estás ante la falla? ¿cuál es tu respuesta ante eso? ¿quién considera? ¿qué considerás en lo que considerás? Cada una de estas y otras preguntas serán recorridas y develadas sus respuestas que te posibilitarán que determines Quién Evalúa en tu Vida. Comprenderás la estrategia "del yo" al hacerte creer que la solución es no mirar hacia la falla; en realidad ese es el problema que venimos a aprender a resolver. Aprenderás la diferencia entre “falla” y “serie”. ¿La falla es problema? ¿cuando la falla se convierte en problema? Todo lo recorrido durante la Reunión te propiciará que lo utilices en lo cotidiano. Aprenderás a Evaluar con los Referentes Metódicos que te exigen que Vos seas el Protagonista en tu Realidad. Una Poderosa Reunión donde Aprenderás a salir del laberinto a través de la misma puerta por la que entraste.

1

Movie thumb

Escenas en el Peirce y Oportunidad!

Publicada: Jun, 23 2018

Etiquetas: Lógica Peirciana

Gracias a la presentación del Caso que hace su exposición, aprendemos Qué significa la Oportunidad y qué se hace ante una Oportunidad que te es dada por otro, que esa Oportunidad viene de afuera. La Relación de la Topología y Mi Destino. La diferencia entre lo humilde y lo chico. Todo también articulado al caso. Escena que se juega en cada cuadrante del Peirce.

1

Movie thumb

Mundial 2014...el Mundial del Arka!

Publicada: Jun, 20 2018

Etiquetas: Copa Mundial Función Paterna

Recorriendo esta Reunión comprenderás que "Ver" con ojos de Mago te permitirá Ver y Escuchar lo que la mayoría de la gente ni siquiera se entera; tal es el caso de "Ver" un Mundial de fútbol -como lo presentado en esta Reunión: el primer Mundial de la N.Era- dónde lo que se ve es mucho más allá que fútbol, se Ve hacia donde está yendo la humanidad. JL nos presenta las claves y señales detectadas en el Mundial 2014 que demuestran que la humanidad "burla" a la función paterna y que cuando se quiere encarnar esa f.p. el que queda en falta es el padre. Aprenderás a armar el Arka que te permitirá avanzar y considerar de Quién Eliges ser Hijo para así ejercer la Función Paterna en tí.

1

Movie thumb

Aplicación de Matemas

Publicada: May, 11 2018

Fecha Original: Oct, 03 2014

Etiquetas: Lógica Peirciana

JL Parise nos deslumbra en una Nueva Reunión de Supervisión de Europa, realizando Aportes y Develaciones a una Participante de la Escuela E.D.I.P.O. y profundizando aún más en la Aplicación de los Matemas de cada Cuadrante de Peirce, pudiendo también verlo en acción en el caso presentado y brindando la Oportunidad de que todos quienes Recorremos esta Reunión, nos Nutramos, y que en estos tiempos de plasma, Sutilicemos y profundicemos aún más.

1

Movie thumb

Iniciando Desde lo Sagrado

Publicada: May, 11 2018

Fecha Original: Ene, 02 2017

Etiquetas: Viaje de Enseñanza

Esta es la primer Reunión del 2017 en el grupo de Supervisión de Europa. Lo cual tiene suma importancia por la Impronta que Jose Luis Parise le da a la misma: El Nivel Sacerdotal con que Decide que se Inicie ese Nuevo Año! Permitiéndonos acceder gracias a Eso, a una de las Enseñanzas más codiciadas: Las Claves y Develaciones para Comprender el Mapa milenario que nos Legó la Cultura Originaria de los Hopi, en su Grabado Profético más Importante! Detalladamente, JL muestra la Dinámica y la Topología del Mapa, articulándolo al Acceso de cada uno de nosotros a la Divinidad. Teniendo que Reconocer en el mismo, la parte más profunda y al mismo tiempo la más Elevada con la que Trascender el estado de humano. Todo esto, con el Plus de que la Dirección de la Escuela junto a Aliados de Camino acababan de regresar del Viaje a esas mismas Tierras y haber podido contactar tanto con uno de los descendientes directos de esa cultura y la Roca profética de los Hopi. Allí vivieron uno de los Viajes más importantes e Iniciaticos de toda la Historia de la Escuela, trayendo consigo la confirmación de lo Develado hace décadas. Gracias a las ejemplificaciones que JL va realizando a lo largo de la Reunión e incluso en el caso Presentado. Todo esto implica directamente, la Aplicación de todo esto en nuestra Vida cotidiana. OBSERVACIONES: La grabación no contiene el caso que expuso en la Reunión, pero se puede seguir perfectamente lo recorrido sin esa parte.

1