Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 26/9/2022 desde las 20:30hs de España, 15:30hs de Argentina, 13:30hs de Mexico , 14:30hs de Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Fecha de Publicación Fecha de Realización
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Grabación: Lo Instintivo y lo Intuitivo -Esquema Pachacuty Yamqui, 4 Fuerzas y Más!-

Publicada: Oct, 01 2016

Fecha Original: Ene, 16 2016

Etiquetas: 4 Fuerzas Pachacuty Yamqui

Una grabación diferencial que te permitirá comprender simultanea e integralmente uno de los cuadros más sofisticados de Psicoanalisis: el Cuadro de la Sexuación (Lacan).
José Luis Parise magistralmente integra a ese cuadro a las 4 Fuerzas que Esta Enseñanza ha decodificado que existen en toda situación.
A los dos temas anteriores, JL les incluye la develación del hermético Esquema del Pachacuti Yamqui (Mapa que ha dejado la cultura Inka como legado para la humanidad).
Un recorrido Único e inédito en la historia de la Humanidad. En todo este desarrollo, Jose Luis Parise nos Enseña a Diferenciar, Comprender y Utilizar dos mecanismos sumamente básicos y por lo tanto fundamentales de nuestro psiquismo: Lo instintivo y lo intuitivo.
Realmente imperdible.
RECOMENDACIONES: Cuatro Fuerzas de la Sexuación, disponible en Youtube.

1

Movie thumb

Grabación: Los Tres Registros de un Nombre Iniciático

Publicada: Sep, 16 2016

Fecha Original: Mar, 20 2015

Etiquetas: Tres Registros Sonidos Polarizantes

A raíz de la pregunta realizada por una integrante de la Actividad de Grupo de Supervisión -¿Cómo generar un nombre Iniciático? ¿Qué es lo que debo considerar para hacer un nombre Iniciático para un negocio o para un producto?-, en esta maravillosa Reunión Recorremos los Tres Registros desde los cuales está regida la realidad y como debo usarlos para lo que Quiero Lograr en mi Vida.
JL Parise explica qué es el NOMBRE INICIÁTICO, los Pasos Necesarios para cambiar dicho nombre según para qué Quiero ese nombre. Nos alerta tamibén sobre el peligro de cambiar el nombre sin haber dado los Pasos concretos.
También JL articula y desarrolla la importancia de los Sonidos para Lograr que estén en mi Universo aquellas cuestiones que sí Quiero que estén y para que no estén en mi Universo aquellas que no quiero que estén. Cómo usar los Mitos en relación a los sonidos.
Mientras se desarrollan esos Temas totalmente Aplicables a la Vida Cotidiana, se mencionan también cuestiones fundamentales como el origen y uso original de la tabla de ouija, la relación de la Luz con el Nombre, el nombre como S1 en el esquema de los 4 discursos.
 

1

Movie thumb

Grabación: Los Secretos de los Adondes de Guerrero y de Mercader, junto a las Cuatro Fuerzas

Publicada: Sep, 13 2016

Fecha Original: Ene, 29 2016

Etiquetas: Adonde de Guerrero 4 Fuerzas

En la presente grabación, JL realiza Aportes a un caso que presenta su Aplicación de Método. Gracias a dichos Aportes es posible Aprender sobre la Formulación del Adonde de Guerrero y Articulación de las Cuatro Fuerzas al Adonde y Plan de Mercader. Explica el Factor Diferencial del Sujeto y del Producto/Objeto y como formularlos, para Lograr el Resultado que Quiero Lograr.
Asimismo, JL realiza una breve descripción del Sacerdote y nos Brinda los parámetros con los cuales Evaluar en Método si algo es un avance o no lo es.
JL explica la diferencia entre la "afirmación" y la Invocación -siendo la Invocación, la que utilizamos en Método-. También aprendemos a Escuchar un la Invocación de un Resultado para detectar allí los desvíos, Comprender Desde Donde provienen y Rectificar.
También en la grabación JL explica el lugar y la función que la imaginación tiene en el psiquismo y realiza aportes muy fundamentales en cuanto a los Referentes Metódicos a tener en cuenta por las mujeres para Brillar Aplicando Método.
A lo presentado por el caso, JL articula el cuadro de la Sexuación y más brevemente el esquema del Pachacuti Yamqui. Recomendamos recorrer las Grabaciones de Lógica Peirceana y Cuatro Fuerzas disponibles en youtube.

1

Movie thumb

Grabación: "La Paciencia no espera"

Publicada: Sep, 02 2016

Fecha Original: Oct, 26 2015

Etiquetas: Señales

En la Reunión JL da una Magistral Enseñanza respecto a la Diferenciación que el Método permite ubicar entre la Paciencia y la espera. Durante el Recorrido de la Reunión se conmensura in istu la Magia entramada que se logra al Aplicar los 11 Pasos, tanto en las Señales que surgen en la misma Reunión, cuanto a la muestra de las Casualidades que se generaron durante el Viaje que recientemente se había realizado abriendo Enseñanza en Miami. También se da una muestra muy util para todos los niveles respecto a los pagos de las Actividades, que en Enseñanza solo se aceptan si son con dinero producido genuinamente por la persona, y la Lógica Etica de dicha cuestión, que desemboca en determinantes Develaciones sobre el Manejo de la vía Sutil y densa de lo Real: el Tiempo y el dinero.

1

Movie thumb

Grabación: Jornada Iniciática del Mercader, tercera parte

Publicada: Ago, 31 2016

Etiquetas: Paso del Mercader

La Rueda Mandálica de la Iniciación nos Enseña que, una vez que en lo Interno ya no nos frenamos, gracias al Combate que el Guerrero en cada uno aprendemos a realizar, estamos en condiciones entonces de aprender las Herramientas Milenarias que la Iniciación Propicia para tampoco frenarse en lo "externo"...Guerrero continuado en el Mercader que dará lugar al Sacerdote, y ese Tri Uno da como Resultado al Mago en Cada Uno. En esta tercera Reunión continuamos Avanzando con Aplicaciones y Develaciones Metódicas respecto al Mercader, Profundizando en los Conceptos más Ocultos de las Estrategias que han hecho a los Mercaderes Iniciáticos los Más Eficaces! El terreno del Mercader no se limita a los "negocios", si no que abarca a toda Relación y situación que comprenda interacción con "otros", sea la pareja, la familia, amigos, el trabajo, etc...y por Eso es más que fundamental conocer los secretos milenarios que en Iniciación están posibilitados para Eso. En la Grabación JL Enseña la Aplicación práctica de dichas Herramientas con las cuales con la Mayor Eficacia aprovechar a favor de cada uno quienes Aplicamos Eso, las Fuerzas Presentes en cada Situación; Profundizando también con Aportes Diferenciales en temas tan claves como los "impuestos". Para una mejor apreciación del material del presente, sugerimos que vean "El Socio", el capítulo "Pop Corn"

1