Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Entrenarse con Cristo y Buda 1

Publicada: Nov, 09 2018

Fecha Original: May, 14 2013

Etiquetas: Cristo Buda

Una reunión en donde reconoceremos que los Pasos que damos cada vez, son los mismos Pasos que dieron Buda y Cristo en su Iniciación, cuando aprendieron a reconocerse y liberarse. Entrenamiento en la Reunión de reconocimiento de lo que aprendemos a conocer, reconocimiento de desde donde se habla, desde donde se está recorriendo la Reunión. El recorrido a arribar con qué hacemos el Reconocimiento para la Liberación. Recorrido y entrenamiento que aprendemos intensamente a considerar en las Reuniones para llevar a nuestra vida la eficacia que acuñamos del Método de los Pasos de la Magia.

1

Movie thumb

Moebius II

Publicada: Oct, 09 2018

Fecha Original: Mar, 19 2013

Etiquetas: Topología Moebius

En esta alucinante grabación podrás Recorrer la maravillosa Lógica Topológica Moebiana! Estos términos que sin dudas para muchos son absolutamente novedosos o hasta desconocidos, serán uno de los tesoros más grandes al finalizar de recorrer esta grabación. Jamás antes se había recorrido semejante temática, articulada a la Iniciación, a la creación de la realidad propia. Aprenderás la importancia de considerar la topología en tu propia vida, viendo los modelos lógicos más antiintuitivos utilizados por Jose Luis Parise. Descubrirás la importancia de realizar los cortes en el punto exacto de tu realidad, para que la misma se transforme en un infiníto crecimiento de lo que tú quieras Crear… al mismo tiempo que limitar en tu realidad lo que quieras separar en lo interno para que eso mismo repercuta inmediatamente en lo externo. Además Jose Luis Parise propicia la maravillosa articulación con ejemplos clarísimos que realmente deleitarán tu mente y tu vida!

1

Movie thumb

Pre-Upanishads

Publicada: Oct, 09 2018

Fecha Original: Jun, 07 2016

Etiquetas: Upanishads Pachakuti Yamky Lógica Peirciana Formaciones del Inconciente

En el Momento de plena Apertura de las Leyes de la Luz (Upanishads), Jose Luis Parise Enseña en esta impresionante Reunión, lo que Implica Recorrer una temática Trascendental en la Historia de la humanidad. La importancia de estar Encarnados en este Tiempo y principalmente con qué hacer posible de uno en Uno mantenernos Despiertos para Recibir la Luz. Ya que si la misma si nos encuentra en un estado dormido, los efectos en nuestra vida son totalmente contraproducentes y sombrios. Para Recorrer un terreno tan Sutil nos conduce a través del Pierce, el Esquema de la Formación del Inconsciente y el Esquema del Pachakuti Yamky, para introducirnos en el Estado fundamental con que Utilizar la Luz en nuestra propia Vida: el Crecimiento. Veremos la importancia de estos esquemas y mapas que nos permiten estar advertidos de los automatismos que se disparan en el Recorrido hacia el Crecimiento, al mismo tiempo que nos Brindan las herramientas con las cuales comprender la lógica estructural del Universo: El Toro. Una grabación absolutamente imperdible. Observaciones: en varios momentos la imagen se vuelve intermitente por defectos de la grabacion pero realmente no afecta para seguir la reunión. Grabaciones sugeridas: Pierce, Grafo de la formaciones del Inconsciente

1

Movie thumb

El cambio de era y sus Claves

Publicada: Sep, 18 2018

Fecha Original: May, 30 2013

Etiquetas: Nueva Era

En esta imprescindible grabación, JL devela todos los secretos del cambio de era. Reunión altamente recomendable para todos los niveles, especialmente para Quienes están dando sus primeros pasos en esta Enseñanza.

1

Movie thumb

Constitución de tu Adonde + Plus de Brillo

Publicada: Sep, 18 2018

Etiquetas: Adonde

Impactante Supervisión en donde JL realiza un Completísimo Repaso de lo que es un Adonde y cómo se Constituye, con ejemplos claros y super cotidianos, articulándolo también con un caso en Particular. Sumando además un plus que nos sorprenderá y nos renovará a todos, por un Viaje en Tiempo Circular. NOTA: Si bien el tema puede abarcarse Escuchando esta única grabación, recomendamos que se escuche también la grabación previa que puede encontrarse en este enlace: https://net.edipo.org/net/recorrer/155/

1