Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Realidad Sintomática

Publicada: Sep, 18 2018

Fecha Original: Feb, 17 2014

Recorrer esta Reunión te posibilitará que comprendas en toda su magnitud el significado de "armar realidad propia"; develarás también cuándo "el yo" se entromete y "arma" la realidad. La humanidad constantemente rebota entre dos cuestiones, "viendo y escuchando" el caso que presenta en esta Reunión comprenderás ese rebote in situ. Cuando el cuerpo físico te envía un "mensaje" a través de un síntoma es para que atiendas y aprendas de "eso" que en definitiva es tu Maestro y se presenta en tu físico como una enfermedad. Aprenderás también cuál es la solución que "el yo" te trata de vender como "problema". Atender a Lo Sutil es de lo que se trata! A través de una "visión" presentada como problema aprenderás más de tu realidad. Impresionantes Develaciones desde Lo Sutil se han realizado en esta reunión y te posibilitarán al atenderlas...Conocerte más a Vos !

1

Movie thumb

Solución ante el desplazamiento temporal

Publicada: Sep, 18 2018

Etiquetas: Signo de los Tiempos

Una Maravillosa Supervisión de Europa en la que JL devela cuál es el signo de los tiempos, que se manifiesta también en lo que sucede respecto a la iglesia, y a su vez desarrolla a través del caso que expone, cuales son las soluciones ante el problema de creer que se está avanzando en el camino, cuando en verdad es el yo el que nos engaña al manejarnos el tiempo.

1

Movie thumb

Saber y Verdad, Rompiendo paradigmas

Publicada: Ago, 18 2018

Etiquetas: 22 de diciembre del 2012

Espectacular grabación de una Reunión brindada al Grupo de Supervisión de Argentina mientras un Grupo de Compañeros junto a Dirección nos encontrábamos en Mérida, México, donde habíamos viajado para el tan mentado 22 de diciembre de 2012. JL desarrolla y articula con destreza única los conceptos de mente, percepción, identidad, saber y verdad. Los define y anuda entre sí con una claridad sin precedentes en la humanidad, allanando el Camino hacia lo que tiempo después recorreríamos: “lo no sabido” Esta grabación tiene además memorables y Mágicas Anécdotas ocurridas en las primeras horas de Viaje.

2

Movie thumb

El diagrama de Peirce y las Identificaciones

Publicada: Ago, 18 2018

Fecha Original: Feb, 18 2015

Etiquetas: Lógica Peirciana

Con absoluta destreza JL, explica y aplica las Identificaciones oportunamente desarrolladas por el psicoanálisis, dando ejemplos cotidianos, claros y hasta humorísticos. Nos muestra dónde están esas Identificaciones en el Peirce y en los 3 Registros. Además, desarrolla conceptos como “semblante”, “valor de cambio”, y otros conceptos profundísimos e intrincados que JL convierte fáciles de entender y de Aplicar.

1

Movie thumb

Iniciación en Mahoma

Publicada: Jul, 18 2018

Fecha Original: Ene, 05 2016

Etiquetas: Mahoma

En una reunión que inicia con presentación de un nuevo tiempo y nueva Espacio de Actividad y transmisión de Compañeros, JL presenta el ordenamiento de vida e Iniciación de Mahoma Desde el recorrido en un video, vemos las claves que JL desarrollará. Esos términos que hoy en día desconocemos y les adjudicamos calificaciones, respecto a lo musulmán, cobran sentido en la Enseñanza de Mahoma. Arribamos a la comprensión del politeismo h el monoteismo; porqué anotarse en este último; cual es la relación de eso a la divinidad. Sorprendentes y poderosas conclusiones.

1