Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Respuesta de Navidad

Publicada: Dic, 17 2017

Fecha Original: Dic, 19 2016

Etiquetas: Respuesta Metódica

Cuando algo incompatible (enfermedades, traiciones, mentiras y una larga listas de etc.) ingresa en nuestras vidas, no tenemos siquiera la noción de que "eso" tiene algo que ver con nosotros mismos. En general adjudicamos el problema a los demás o como máximo nos acostumbramos a convivir con "eso". Nunca nos Enseñaron que eso que afecta o intenta afectar nuestra Realidad, es algo que está ahí para mostrarnos "algo" de nosotros mismos. Esta Reunión sumamente potente e intensa, nos Enseñara a qué hacer ante eso incompatible que entró en nuestro Universo. Y mejor aún, Qué hacer para que lo incompatible directamente no ingrese a nuestra realidad. A todo esto se le suma la enorme transparencia ética y exigencia de Jose Luis Parise, mostrando in situ lo que es transformar algo incompatible, en una Enseñanza absolutamente desafiante y Develadora. Que descubrirán la importancia y trascendencia de que transcurra en una fecha tan especial como las fiestas navideñas y en el cierre abriente del año. Se trata de una Reunión intensa ya que es respecto a la taxativa y Metódica Respuesta ante la falta en el otro.

1

Movie thumb

Grabación: Falla y Renegación

Publicada: Dic, 17 2017

Fecha Original: Nov, 14 2016

Etiquetas: Lógica Peirciana

Gracias a la presentación del caso que expone sobre su interés en Aplicar el Método, JL hace Aportes muy claros y Estructurales respecto de la falta, respecto de qué ocurre cuando se considera esa falta y cuando no. JL nos explica todos los mecanismos del psiquismo que se ponen en marcha respecto de la falta. Recorremos también “la mirada” y lo que eso significa para el psiquismo. Además, hacemos un breve desarrollo del Cuadrante de la mirada en el diagrama de Peirce. OBSERVACIONES: JL hace mención a la Reunión previa, si bien no es imporescindible Recorrerla, la misma está disponible en la tienda en el siguiente enlace https://edipo.org/n/tienda/grabaciones/grabacion-la-iniciacion-como-dieta/

1

Movie thumb

Grabación: Respuesta Iniciática ante la necesidad

Publicada: Nov, 18 2017

Fecha Original: Jul, 06 2015

Etiquetas: Lógica Peirciana

En esta grabación descubriremos que las peores necedades se hacen en nombre de las necesidades y que todos los Iniciados de la humanidad se las vieron ante la necesidad y ante un otro en falta. ¿Qué pasa cuando la necesidad y el otro entran juntos en la situación, y el otro te trae la necesidad? ¿Qué hacer ante el otro en falta? Respuestas Iniciáticas de los Iniciados del mundo, y las Respuestas propias de la Escuela ante la falta en el otro y usar a favor de lo que queremos la energía ahi condensada. Llegaremos a conclusiones sorprendentes que sólo la Magia nos puede Brindar, y nos lleva a la raíz de desde donde provienen las necesidades, para desde ahí variarlo a favor de lo que cada quien desea para su vida.

1

Movie thumb

Grabación: Los lugares de la Sexualidad en el Psiquismo

Publicada: Nov, 17 2017

Fecha Original: Ago, 08 2016

Etiquetas: Sexuación Lado Hombre Lado Mujer

Gracias a una presentación muy enriquecedora, Jose Luis Parise logra dar un nivel superlativo a esta Reunión. Utilizando para la devolución, una de las herramientas más sofisticadas e inexploradas del psicoanálisis: el cuadro de la sexuación (Lacan). Aportándonos a través del caso, una de las investigaciones más profundas acerca de la influencia en nuestra vida, de las fuerzas sexuales de nuestro psiquismo: lado hombre y la mujer. Todo esto articulado al caso, a los sonidos polarizantes, la frases más significativas de la presentación, la dialéctica crucial en juego y por sobre todas las cosas, una aplicabilidad alucinante de temas tan delicados, pero al mismo tiempo tan respetuosamente abordados. Es una grabación fundamental para todo aquel que quiera vérselas ante la Oportunidad de conectar en sí mismo su lado Hombre y su lado Mujer Integrados.

1

Movie thumb

Grabación: La Estética de la Magia

Publicada: Nov, 10 2017

Fecha Original: Jun, 21 2016

Esta Reunión es una verdadera Revelación para todos! ya que gracias a lo aquí Recorrido es posible Considerar una de las cuestiones más controversiales; qué lugar ocupa la estética en el Universo.
 
Jose Luis Parise muestra, durante toda la reunión, la lógica alucinante que atraviesa la pregunta inicial, la presentación y por sobre todo a quienes las hicieron.
 
Las casualidades y la polarización de los sonidos entramados, muestran el orden de un caos aparente, que gracias a la develación de JL toma una dimensión insospechada. 
 
Pensar el lugar que ocupa la estética en el Método de la Magia, es pensar el lugar que ocupa en nuestras vidas y la posibilidad de apropiarnos de eso que sino se nos impone desde afuera, seamos o no, conscientes de ello. 
 
Y como gran Oportunidad, nos llevaremos de aquí un ejercicio que sin dudas implica de nosotros lo más fundamental del tema: Nuestra Ética.
 
OBSERVACIONES: La grabación inicia unos segundos o minuto después de iniciada la Reunión, pero esto no presenta problemas para la comprensión de lo Recorrido. 
 

1