Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Tácticas y Estratégicas de Apertura

Publicada: Mar, 29 2019

Fecha Original: Abr, 26 2016

Etiquetas: Aperturas y cierres

Luego de una Charla Abierta brindada, JL nos invita a pensar las tácticas y estrategias utilizadas desde la Iniciación en una Situación de Apertura y nos Revela sus Propios Secretos al respecto. Lo aquí desarrollado permite ser aplicado en cualquier actividad de Apertura que realicemos en nuestras Vidas.

1

Movie thumb

Seducción e Iniciación

Publicada: Mar, 29 2019

Fecha Original: May, 30 2017

Esta grabación permite recorrer gracias a la conducción de JL, la gran diferencia que existe entre lo que se hace desde el lugar de objeto y lo que se hace desde el lugar de Sujeto. Tanto las preguntas como también la Presentación permiten ver con claridad cuándo lo que hacemos está siendo realizado desde el Método de La Magia y cuándo no, considerando la diferentes formas que toma esa última vertiente. Hacia el final de la Reunión, JL presenta una sorpresiva Casualidad que se transforma en el broche de oro para lo Recorrido. Transmitiendo en vivo los mensajes que recibió de un importante y muy reconocido difusor de radio y medios masivos de comunicación. Esta es una grabación que implica muchas y diversas situaciones en las que leerse a uno mismo en lo que va aconteciendo. OBSERVACIONES: La grabación debió ser modificada en algunos puntos, pero el tema se puede seguir perfectamente. Aunque no es realmente necesaria alguna grabación previa, se recomienda alguna en donde se desarrolle "el cuadro de la sexuación".

1

Movie thumb

Jano, estrella del Mundial 2014

Publicada: Feb, 28 2019

Etiquetas: Copa Mundial Mito

Recorriendo esta Reunión accederás a las develaciones acerca de hacia donde iba la humanidad en el 2014, leído desde lo Sutil y a través de lo que sucedía con la atención mundial en un evento deportivo: el Mundial de fútbol. Conocerás el verdadero significado de “janeiro” y aprenderás la importancia de que el primer mundial de la Nueva Era se haya jugado en esa ciudad: Río de Janeiro. El pórtico de Jano te enseña a que mires hacia dos lados y que esos dos lados se unan en la Escucha. Aprenderás lo significativo que es detectar la semilla del fracaso en el éxito. Aprenderás a filtrar en el P10 lo que debas filtrar y no permitir que la infección avance hacia tu próximo logro.

1

Movie thumb

de Steve Jobs y su "manzanita"...a Tí

Publicada: Feb, 28 2019

Fecha Original: Sep, 15 2014

Etiquetas: Lógica Peirciana

Recorriendo esta Reunión, aprenderás a Leer en un video acerca de la vida de Steve Jobs qué es lo que debemos atender en cada situación que querramos resolver aplicando una de las herramientas Iniciáticas: Peirce. Aprenderás a leer qué es lo primero que hay que hacer: determinar en qué cuadrante está la situación; eso no siempre hace correspondencia entre el objeto que querés meter en la situación y el recorrido propio en vos. Atención: una cuestión es hacer Magia para generar un resultado y otra cosa muy distinta es: hacer Magia para Generar Realidad Propia. Desde el Mago en Vos disfrutarás durante esta Reunión cada cuestión que se sucedió y cada cuestión que no sucedió hacia producir Magia.

1

Movie thumb

Muerte y Vacío

Publicada: Ene, 17 2019

Fecha Original: May, 21 2018

Etiquetas: Arranque Bifácico

A raíz de la pregunta de una Compañera, Recorremos el tema de la muerte abordado desde la Iniciación. Trabajamos el arránque bifásico y su relación con un nacimiento, así como también conceptos psicoanalíticos complejos como acting, acting out y Acto.

1