Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 29/4/2024 desde las 20hs de Argentina, 19hs Miami, 17hs Mexico, 1AM España -del martes-.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Grabación: Esquemas de Magia ante la Falta en el Otro

Publicada: Oct, 16 2016

Fecha Original: Feb, 01 2016

Etiquetas: Sexuación Respuesta ante la falta en el Otro

Tal y como lo indica el título, esta Reunión está centrada en la Respuesta que el Método Enseña a dar ante la falta en el Otro. Qué es y Cómo se da Respuesta cuando la falla está en el otro y que eso no debe ser confundido con combate hacia afuera.
JL nos explica claramente la diferencia entre lo que se hacía en la vieja era y lo que debe hacerse en la nueva era respecto de la falta en el otro. En la vieja era te sentís en falta si das respuesta ante el otro en falta, en la Nueva Era te sientes culpable si no das respuesta.
JL nos muestra qué hicieron los Grandes Iniciados ante la falta en el otro y nos Enseña a no confundir "contestar" desde el yo, desde el ego. Nos muestra las 4 Fuerzas y la Sexuación en relación a qué debe hacerse ante la falta en el otro.
Recorremos la relación de dicha Respuesta con el Plasma y la Luz, la importancia que tiene la Respuesta ante la falta en el otro en relación a lo divino.

1

Movie thumb

Grabación: La Lógica del Hurakán

Publicada: Oct, 16 2016

Fecha Original: Oct, 23 2015

Etiquetas: Sonidos Polarizantes Lógica Peirciana

El Entramado del Mago puesto en juego en Pleno Borde! Con Testimonios Conmensurables de la Protección que Brinda la Magia.

Grabación de Nivel introductorio, Desarrollando la lógica de que cuanto Más se Aplica y se Presenta, más el Universo va hacia Quien se Involucra. Polarizando lo mejor; o lo peor en los casos en los que no lo hacen.

Recorremos la importancia de Escuchar las cuestiones, no de imaginarizar lo que se dice.

Con la Lógica Peirceana y el Poder del Nombre Desarrollados también en el caso.

1

Movie thumb

Grabación: Lo Instintivo y lo Intuitivo -Esquema Pachacuty Yamqui, 4 Fuerzas y Más!-

Publicada: Oct, 01 2016

Fecha Original: Ene, 16 2016

Etiquetas: 4 Fuerzas Pachacuty Yamqui

Una grabación diferencial que te permitirá comprender simultanea e integralmente uno de los cuadros más sofisticados de Psicoanalisis: el Cuadro de la Sexuación (Lacan).
José Luis Parise magistralmente integra a ese cuadro a las 4 Fuerzas que Esta Enseñanza ha decodificado que existen en toda situación.
A los dos temas anteriores, JL les incluye la develación del hermético Esquema del Pachacuti Yamqui (Mapa que ha dejado la cultura Inka como legado para la humanidad).
Un recorrido Único e inédito en la historia de la Humanidad. En todo este desarrollo, Jose Luis Parise nos Enseña a Diferenciar, Comprender y Utilizar dos mecanismos sumamente básicos y por lo tanto fundamentales de nuestro psiquismo: Lo instintivo y lo intuitivo.
Realmente imperdible.
RECOMENDACIONES: Cuatro Fuerzas de la Sexuación, disponible en Youtube.

1

Movie thumb

Grabación: Los Tres Registros de un Nombre Iniciático

Publicada: Sep, 16 2016

Fecha Original: Mar, 20 2015

Etiquetas: Tres Registros Sonidos Polarizantes

A raíz de la pregunta realizada por una integrante de la Actividad de Grupo de Supervisión -¿Cómo generar un nombre Iniciático? ¿Qué es lo que debo considerar para hacer un nombre Iniciático para un negocio o para un producto?-, en esta maravillosa Reunión Recorremos los Tres Registros desde los cuales está regida la realidad y como debo usarlos para lo que Quiero Lograr en mi Vida.
JL Parise explica qué es el NOMBRE INICIÁTICO, los Pasos Necesarios para cambiar dicho nombre según para qué Quiero ese nombre. Nos alerta tamibén sobre el peligro de cambiar el nombre sin haber dado los Pasos concretos.
También JL articula y desarrolla la importancia de los Sonidos para Lograr que estén en mi Universo aquellas cuestiones que sí Quiero que estén y para que no estén en mi Universo aquellas que no quiero que estén. Cómo usar los Mitos en relación a los sonidos.
Mientras se desarrollan esos Temas totalmente Aplicables a la Vida Cotidiana, se mencionan también cuestiones fundamentales como el origen y uso original de la tabla de ouija, la relación de la Luz con el Nombre, el nombre como S1 en el esquema de los 4 discursos.
 

1

Movie thumb

Grabación: Los Secretos de los Adondes de Guerrero y de Mercader, junto a las Cuatro Fuerzas

Publicada: Sep, 13 2016

Fecha Original: Ene, 29 2016

Etiquetas: Adonde de Guerrero 4 Fuerzas

En la presente grabación, JL realiza Aportes a un caso que presenta su Aplicación de Método. Gracias a dichos Aportes es posible Aprender sobre la Formulación del Adonde de Guerrero y Articulación de las Cuatro Fuerzas al Adonde y Plan de Mercader. Explica el Factor Diferencial del Sujeto y del Producto/Objeto y como formularlos, para Lograr el Resultado que Quiero Lograr.
Asimismo, JL realiza una breve descripción del Sacerdote y nos Brinda los parámetros con los cuales Evaluar en Método si algo es un avance o no lo es.
JL explica la diferencia entre la "afirmación" y la Invocación -siendo la Invocación, la que utilizamos en Método-. También aprendemos a Escuchar un la Invocación de un Resultado para detectar allí los desvíos, Comprender Desde Donde provienen y Rectificar.
También en la grabación JL explica el lugar y la función que la imaginación tiene en el psiquismo y realiza aportes muy fundamentales en cuanto a los Referentes Metódicos a tener en cuenta por las mujeres para Brillar Aplicando Método.
A lo presentado por el caso, JL articula el cuadro de la Sexuación y más brevemente el esquema del Pachacuti Yamqui. Recomendamos recorrer las Grabaciones de Lógica Peirceana y Cuatro Fuerzas disponibles en youtube.

1