Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Grabación: Testimonio de Viaje Iniciático en el Mapa del Eneagrama Iniciático

Publicada: Abr, 18 2017

Fecha Original: Ago, 02 2016

Etiquetas: Eneagrama Gurdieff

Más de 9 hs. de Grabación en las cuales Transmitimos lo que significa un Viaje Iniciático y a su vez Recorremos el Eneagrama desde la Enseñanza Iniciática, de manera tal que el mismo resulta totalmente Aplicable.
Jose Luis Parise, en su profunda investigación por los diferentes Escritos Sagrados que han Aportado acerca del conocimiento del psiquísmo humano, nos presenta la historia, vida y enseñanza más hermética de George Gurdieff.
Las Claves Ocultas acerca de la Cofradia de Salmung.
La fabulosa articulación de lo que Gurdieff llamaba "la máquina" y lo que el Método de la Magia clarifica al respecto gracias a articularlo con
 los primeros Pasos del Método de La Magia y el Pirce.
*Y por sobre todo, la lógika del Eneagrama de Gurdieff. Propiciando una claridad inigualable, comprendiéndolo desde la articulación con los tres registros y los 11 Pasos del Método de la Magia.
Todo eso articulado a un caso que presenta su Aplicación de Método y anudado a lo Recorrido en Viaje de Enseñanza a Ibiza.
La grabación tiene el video un poco borroso, pero eso no significa obstáculo alguno al momento de Recorrer el material.

4

Movie thumb

Grabación: Sublimación entre Amor y Deseo.

Publicada: Mar, 16 2017

Fecha Original: Mar, 28 2016

Etiquetas: Sublimación

Gracias a lo presentado por la compañera fué posible abordar un tema fundamental en estos tiempos.
El lugar del Amor y del Deseo en nuestra Aplicación del Metodo de La Magia.
La Importancia por la Cual considerar ambos en nuestra vida cotidiana y hacia adonde nos lleva desplazar alguno de de los dos, tanto en una situacion en particular como tambien a lo largo de nuestro recorrido.
La Articulación de Esto a la presentación del caso, y a lo que iba sucediendo durante la misma, es una muestra clarisima de la simentría que existe entre lo interno y lo externo, en cada uno de nosotros.
Una plasmación continua de aquello que Jose Luis Parise va Decodificando brillantemente.
No se requieren conocimientos previos para realizar esta Escucha. Aunque gracias a lo que se recorre
Se abordan cuestiones relacionadas a Pierce, Cuatro Fuerzas, Cuadro de la Sexuación y se vé muy brevemente el esquema del Pachacuti yamqui. Que ayudaría mucho a quien recibe la grabación haberlas recorrido.

1

Movie thumb

Grabación: El mito del Infierno y el diagrama de Peirce

Publicada: Mar, 03 2017

Fecha Original: Ene, 14 2014

Etiquetas: Lógica Peirciana

En esta impecable grabación, JL Parise nos muestra que la religión a bastardeado un concepto poderosísimo como lo es el infierno y el problema que eso significa.
Nos explica el significado, el origen y el uso del mito del infierno, mostrándonos cuales son los 4 infiernos que usualmente nos atrapan en la vida cotidiana.
Todo eso articulado al Diagrama del Peirce respecto del cuál JL se explaya cuadrante por cuadrante en muchísima Profundidad.
JL nos devela cuales son las trampas que el yo convierte en "infiernos" en distintos momentos de nuestras vidas.
ESCUCHAS PREVIAS RECOMENDADAS: https://www.youtube.com/watch?v=Dj1LtYfoLpY

1

Movie thumb

Grabación: Las Claves del Adonde de Guerrero

Publicada: Mar, 03 2017

Fecha Original: Dic, 23 2016

Etiquetas: Introductorio Adonde de Guerrero

Grabación fundamental y necesaria para todos los niveles de Recorrido en Enseñanza y principalmente para quienes recién están dando sus primeros Pasos en el Camino, ya que JL hace un Recorrido profundo, práctico y perfectamente comprensible de la Base de la Enseñanza: el Adonde de Guerrero.
JL explica todo lo referido al tema. Qué es el Adonde de Guerrero, para qué sirve, qué requisitos tiene, cuántos Adondes es posible Ubicarse.
Grabación ultra necesaria!

1

Movie thumb

Grabación: Uso de la Dialéctica de la Demanda-Deseo

Publicada: Mar, 02 2017

Fecha Original: May, 13 2013

Etiquetas: Dialécticas

En esta Reunión José Luis Parise muestra, con la ética que lo caracteriza, lo que está sucediendo ante el Crecimiento de esta escuela. Abre la posibilidad de que cada uno de los participantes, ubique lo que consideren que hay que mejorar o qué cosas consideran que está mal al respecto.
La Respuesta de los participantes es tan inesperada que no solo muestra la eficacia de lo que durante el año vamos recorriendo sino que  detona el abordaje de la temática acerca del uso de la letra iniciática "K".
Esta introducción a un nivel tan elevado dio Paso a una presentación que posibilitó recorrer un tema enigmático como lo es: el instante en el que nuestro psiquismo decide poner fin a algo que nosotros estamos haciendo: el corte.
Un tema crucial para cada uno de nosotros, que nos lleva a tomar conciencia de cuándo decidimos finalizar algo y cuando lo decide nuestro psiquismo automáticamente.
El desarrollo es entusiasmante, ya que todo lo Supervisado, permite ir viendo in situ, lo que pasa en toda la vida de la persona que presenta, pero también en el psiquismo de todos en general!
Es grabación Aporta Claves fundamentales acerca de los mecanismos que se disparan cuando una persona se dirige a realizar su deseo, las dialécticas en juego, la polarización de los sonidos del nombre y por sobre todo Aporta una solución maestra, generándole a quien Presenta una verdadera Oportunidad de Avance, con con las mismas
fuerzas fundamentales que el psiquismo tratar de frenar el Crecimiento.

1