Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Grabación: El Ritual del Rito

Publicada: Ago, 01 2017

Fecha Original: Ago, 22 2016

Etiquetas: Ritual Rito

Gracias a la Respuesta de Jose Luis Parise, a la pregunta disparadora que al inicio de la Reunión fué posibilitada, en esta grabación se recorre una de las diferencias fundamentales para nuestros tiempos: la diferencia entre ritual y Rito.
Es una oportunidad única y sin lugar a dudas un antes y un después para cada quién reconocer estas claves develan qué hacemos en lo que hacemos cuando solamente hacemos un ritual, y qué hacer para, a ese ritual, elevarlo a categoría de Rito.
En esta misma grabación, Jose Luis Parise muestra a travez de su trayectoria, a traves de sus cientos de Viajes a las culturas Originarias del planeta, de todas las unciones recibidas en los más altos niveles de iniciación, en los Ritos que propicia esta Enseñanza y sobre todo, en la Aplicación permanente que realiza de los 11 Pasos del Método de la Magia, que comprenderán el papel fundamental que tienen en esta infinita diferencia mencionada anteriormente.
Y como corolario, la Supervisión de una presentación expuesta, demuestra in situ la lógica Iniciática de la temática ubicada y hacia adonde se vuelca el Universo cuando de lo que se trata es de considerar la gran diferencia de desde donde se hace lo que se hace!
OBSERVACIONES: Durante la primera hora y media no se llega a leer el chat, de todos modos eso no impide la total comprensión de la Reunión.

1

Movie thumb

Grabación: El Método ante el Discurso de la histeria

Publicada: Jul, 27 2017

Fecha Original: May, 16 2016

Etiquetas: 4 discursos

El nivel de develaciones y el recorrido psicoanalítico utilizado por nuestra Escuela gracias con el trascurso del tiempo es cada vez mássofisticado y ha permitido abordar con nuevas herramientas, las presentaciones realizadas por los Participantes.
En este caso, se puede hacer una comprensión de lo que implica estar atrapado en el discurso de la histeria. Viendo, gracias a la Supervisión de JL y a los valiosos Aportes de los Compañeros, los articuladores ocultos desde donde se encarna esa realidad y la lógica discursiva que permite diagnosticar tanto el problema, como también así la solución: un giro Discursivo.
*Con qué detectar el Discurso de la histeria.
*Cuál es la falla de ese Discurso.
*Con qué Referentes ir más allá de ese Discurso.
Son cuestiones que son Recorridas en esta diferencial grabación!
GRABACIONES PREVIAS: es necesario conocer acerca de los 4 Discursos.

1

Movie thumb

Grabación: Logos y Voz

Publicada: Jun, 23 2017

Fecha Original: Dic, 14 2015

Etiquetas: Objetos pulsionales

En esta reunión se desarrolla a través de la presentación de uno de los participantes. La Supervisión de José Luis Parise permite develar y decodificar la realidad a través del mapa de Peirce, el cuadrante particular en el que se desarrolla o se estanca la realidad.

Es sorprendente en el caso, gracias al Método de la Magia, cuánto de puede comprender acerca de la cuáles son las cárceles en las que nos trata de mantener atrapado el psiquismo en función de aferrarse al no crecimiento, cuál es el objeto pulsional con el que se identifica el ego, cuál es la lógica en juego y cuáles son los movimientos automáticos a los que nos envía ese mismo ego cada vez que caemos en desvíos respecto del Resultado a alcanzar.

Una grabación que Aporta a comprender una visión panorámica y al mismo tiempo profunda acerca de la precisión con la que es posible decodificar cuales son las trampas de nuestro psiquismo y cuál es la solución directa.

RECOMENDACIONES: Recorrer previamente las grabaciones de El Diagrama de la Iniciación y la Creación de la Realidad, disponibles en youtube.

1

Movie thumb

Grabación: El Mago Mercader

Publicada: Jun, 16 2017

Fecha Original: Sep, 14 2015

Etiquetas: Mercader

En esta Reunión JL Ubica los Pasos Metódicos de la Entrada de la Enseñanza en EEUU, lo cuál sirve para Comprender las Claves Sutiles para Penetrar un mercado difícil.

Diferencia entre Mago y Rey y gobernante y Regente en el I Ching.

La Magia y la Economía. Y la Eficacia del Mercader en El Camino de La Magia.

También vemos las Advertencias para no caer en el circuito de creer que porque estoy en Magia no preciso Mercader o de que si soy buen Mercader no necesito magia.

Y la Respuesta de la Enseñanza ante lo que el marketing no tiene respuesta!

1

Movie thumb

Iniciación ante la enfermedad

Publicada: Jun, 07 2017

Fecha Original: Sep, 05 2016

Etiquetas: Respuesta Metódica

Lo recorrido en esta Reunión es de un nivel superlativo. Permite comprender, gracias a la compañera que presentó y la Supervisión de Jose Luis Parise, las claves por las cuales un enfermedad se manifiesta.
A través de la decodificación de los sonidos polarizantes,  el míto en juego, la lógica pierciana y el análisis del Discurso, se hace comprensible y absolutamente develador: La función de una enfermedad en la vida de una persona.
Qué hacemos cuando tratamos de curarnos de una enfermedad?
Desde donde es originada esa enfermedad?
Que hacer para sanarse?
Sin dudas que durante el desarrollo se responde a esas preguntas y a muchas otras que marcarán un antes y un despues en la vida de quien la Recorra.
Estado de la grabación: buen audio y video. Se podría llegar a editar el cuadro para que no se vean las pestañas y la ventana de la pantalla de quien hizo la grabación.
Otras grabaciones sugeridas: Se recomienda haber realizado la escucha de Pierce.

1