Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Las Leyes de la Luz XII

Publicada: Nov, 30 2019

Fecha Original: Jul, 17 2017

Etiquetas: Leyes de la Luz

En tiempos de plasma hay que estar cada vez más atentos con la realidad que detonamos. Luz y Lujo tiene la misma terminología y este PHI es un verdadero Lujo y el Lujo está en cada PHI que recorremos. En este PHI accederás a conocer los Sonidos basales del Universo, accederás a conocer la expresión primera del Sonido Universal. Recuerda que te encarnaste en esta Era para hacerte Maestro, Maestro que con la piedra hace LUZ pues genera chispa con la fricción. Tienes la oportunidad -al recorrer este PHI- de cubrir con LUZ todas las tinieblas del mes. Esto es una invitación a que levantes la persiana y dejes entrar la LUZ en tu alma porque también debes recordar que venís a este plano a tener que vértela con la LUZ, a Soportar LA LUZ. Te será presentado un Gran Maestro: Sankara y de Él aprenderás lo que nos dejó de su Enseñanza. PHI Pleno de LUZ y al Recorrerlo aprenderás a Generar Realidad propia!

4

Movie thumb

Las Leyes de la Luz XI

Publicada: Jun, 30 2019

Fecha Original: Jun, 17 2017

Etiquetas: Leyes de la Luz Plasma Vaishvanara Taijasa viveka

El mejor conductor del Universo -el Plasma- que acelera, amplifica, integra y unifica ahora te viene a buscar a Vos. Esto se ha potenciado desde el 21/12/2012. ¿Te has preguntado qué estás haciendo con el plasma? Es evidente que en el mundo cada vez más violento, más integrado en lo que el hombre le pone, lo contrario al motivo por el cual el plasma llega a nosotros. Estamos ante un nuevo Diluvio y depende de cada uno que sea mejor o peor que el anterior. Recorriendo este PHI encontrarás las herramientas con las cuales atravesar , de uno en uno, eso. Estamos en el momento de la muerte de la vieja era en el que sólo importás Vos. Aprenderás a proyectar Luz ahí donde el humano en vos te hace dar la espalda a la Luz. La estrategia desarrollada en este PHI es mostrarte cuál es el "cono de sombra" y qué hacer ante eso. Aprenderás también conceptos fundamentales en su verdadera dimensión tales como viveka, vaishvanara, taijasa. Escucharás también en los casos presentados la aplicación de las Leyes de la Luz. Recuerda que lo que está más allá del "yo" es tu divinidad. Recorriendo esté Precioso PHI aprenderás a Apropiártela.

4

Movie thumb

Charla Abierta Introductoria

Publicada: May, 18 2019

Etiquetas: Cristo Charla Abierta Verdad

En esta Charla Abierta JL nos deleita desarrollando el tema de la Verdad en Cristo, mostrándonos que las Enseñanzas de Ese Gran Iniciado son las mismas que hoy Recorremos en Nuestra Enseñanza de Iniciación. Además, Recorremos todo eso anudado a la sabiduría andina. En esta Charla, JL hace un anuncio maravilloso respecto de un importantísimo Paso que la Escuela estaría próximo a dar.

2

Movie thumb

Las Leyes de la Luz X

Publicada: Abr, 20 2019

Etiquetas: Leyes de la Luz Vaciar

Nos encarnamos este tiempo para tener una "cuestión personal" con la Luz. Recorriendo este PHI descubrimos cuál es el Secreto de la Divinidad, en qué consiste la Iluminar nuestra Realidad. Aprenderás en qué consiste el Encuentro con la Luminosidad de la Realidad. Comprenderemos la Lógica por la cual la Luz se enciende. Vaciado y llenado… dos términos que cobran un significado a través de las Enseñanzas que el Maestro te Brinda. A través de un caso, Comprendemos el tema aún en mayor profundidad.

3

Movie thumb

Último Plenario de la vieja era

Publicada: Mar, 29 2019

Etiquetas: Plenario 2012 Vieja Era

En este maravilloso Plenario brindado en Barcelona en noviembre de 2012, JL nos lleva a Recorrer todos los Secretos de lo que ocurre en esa fecha tan particular, pero de la cuál poco se conoce sin las claves ocultas.

7