Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

En uno de los momentos más Claves de la humanidad, Jose Luis Parise, ya anticipaba la lógica y el funcionamiento del Elemento más Sutil y Ordenador del Universo: el Plasma.

Mostrando por qué las culturas Originarias por qué iban en su busqueda a los lugares más diversos y cuáles son los resultados que obtuvieron gracias su utilización para construir realidades tan fructiferas como la que lograron cada una de ellas.

¿Qué es el Plasma? ¿Cómo lo utilizamos? ¿Cuál es su influencia en nosotros y nuestra vida cotidiana?

Son preguntas que no solo serán respondidas sino que serán trascendidas. Articulando en el recorrido, los Mitos Originarios de la Humanidad, que contienen claves fundamentales para la Aplicación en el uso diario.

El Uso del Tiempo Lineal y el Tiempo Circular, diacrónico y sincrónico, es desarrollado sustancialmente con ejemplos absolutamente concretos, casos recorridos en Supervisión y mucho más, con el fin de que las instrucciones que es posible que le demos al Plasma, nos permitan manejar nuestra realidad manejando el futuro, presente y pasado.

Todo esto, como corolario, concluye en un ejercicio que implicará, sin dudas, un antes y un después en la vida de cada uno.

Una grabación altamente recomendable!