Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Protección Divina ante la pandemia

Publicada: Mar, 31 2024

Mientras el resto de la humanidad sigue naufragada en mitad de la pandemia, la Escuela nos ofrece un Recorrido magnífico develando los articuladores ocultos de la covid-19 y el abanico de desastres anexos a la enfermedad. Y no solamente eso, pues JL también nos Aporta Soluciones también de Aplicación y Protección ante lo disarmónico, con testimonios apoyados por anécdotas y conmensurables. Todo ello es el pretexto perfecto para ahondar en el universo del Acto, con firme sustento en la Obra de Buda, con el Saka Kiriya, y la del Psicoanálisis, con la Intervención Analítica. Cruce de Hemisferios desde el cual aprenderás a conectarte con el Camino a tu Divinidad.

5

Movie thumb

Respuesta Divina ante la pandemia

Publicada: Mar, 31 2024

Inicia un nuevo Ciclo de Plenario, después del histórico y “futúrico” Logro del Congreso Magia Iniciática: Paradigma de la Nueva Era. El Paradigma de la Divinidad, el único que demuestra Respuesta Eficiente ante desastres como la covid-19, cuyas claves ocultas continuamos develando y recorriendo también desde Plenario. JL nos ofrece la Oportunidad de recorrer una investigación detalladísima, con documentos de prensa, televisión, declaraciones, etc., a través de los cuales desocultar los articuladores ocultos de la pandemia, lo que el ser humano pretende hacer con las vacunas, y la relación de todo ello con la Lógica Oculta del Azar y la Suerte.

3

Movie thumb

Las Nobles Verdades que Atraviesan la cárcel de la pandemia

Publicada: Dic, 31 2023

A medida que avanza la pandemia, se hace aún más evidente que los paradigmas imperantes no tienen la más mínima respuesta ante el problema que ellos mismos generaron. JL nos conduce en un viaje para develar la lógica oculta, enraizada en virus discursivos, por la que la humanidad generó el peor desastre de su historia hoy por hoy, y a la vez recorremos qué función tienen las pestes (como la pandemia de covid-19 misma), según ha sido develada en los propios Textos Iniciáticos. Con este vuelo que conecta con el corazón de la psique humana llegamos a un nuevo abordaje de las Cuatro Nobles Verdades, en todos sus conceptos: dukkha, samudaya, tanha, nirodha... Cada uno de ellos perfectamente ordenado por el Método de la Magia, en un Camino con el cual generar tu propia Divinidad.

6

Movie thumb

La Iluminación de Buda con las 4 Nobles Verdades

Publicada: Dic, 31 2023

Conectar con lo que solo la Enseñanza puede develar de las 4 Nobles Verdades de Buda y desde dónde se iluminó Buda con ellas puede salvar vidas enteras. JL lo testimonia compartiéndonos joyas de su propia vida, dando el pistoletazo de inicio a un Plenario conmovedor. ¿Por qué las 4 Nobles Verdades iluminaron a Buda, mientras que a los budistas que las repiten no? ¿Adónde van las Nobles Verdades? ¿Qué pasó con Buda después de las Nobles Verdades? Preguntas como estas, engarzadas en la Estructura develada por la Iniciación con apoyo en Psicoanálisis, son solo algunas de las Joyas que abordaremos en este Noble Plenario. Verdaderamente, ¡no te lo puedes perder!

7

Movie thumb

Plenario Respuesta ante el apocalipsis de los virus

Publicada: Oct, 31 2023

Jamás había sucedido que JL y Marcela, que integran la Dirección de la Escuela, dieran en conjunto un Plenario. Cada uno no sabe lo que va a dar el otro, pero en un Baile Integrativo, juntos nos ofrecen una de las Mayores Obras de Iniciación, un Crecimiento Vital en Respuesta ante la muerte y destrucción que contagia la pandemia en estos tiempos de Armagedón y Apocalipsis. ¿Qué lógica albergan las plagas? Religiosamente se han considerado un castigo proveniente del otro, pero no es eso lo que indican los Textos Sagrados, desvelados para la vida cotidiana únicamente por la Escuela. Los virus densos tienen raíces psíquicas. JL nos conduce para develar la estructura discursiva de los virus y aprender a Responder en lo más cotidiano.

7