Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

La Magia Es La Verdad

Publicada: Abr, 21 2022

Fecha Original: Jul, 21 2018

Etiquetas: Verdad Acto Fuerzas Universales 4 Nobles Verdades

JL reubica lo que viene desarrollando en la batería de plenarios del ciclo. Confirmación de la desarrollado en otros Plenarios respecto de hacia dónde va la humanidad, analizado en lo que el mundial muestra. Análisis de los paradigmas imperantes en términos de continuidad y discontinuidad. Desarrolla con maestría el Concepto de confiabilidad. La Magia como lugar de Verdad es una Decisión. Desarrollo del concepto de Verdad, y la relación con la realidad. Durante el Plenario hay una presentación de un caso, y aportes en relación a lo desarrollado en el Plenario. Enseñanza de Buda, Acto de Verdad. Las 4 Nobles Verdades. JL desarrolla los conceptos y la diferencia entre lo que el Dalai Lama dice y lo que Buda Enseño. Desarrollo entre Platón, Aristóteles, Sócrates y la relación con la Enseñanza de Oriente. Conclusión del Plenario con noticias de Realidad Propia.

4

Movie thumb

Acto de Verdad en Buda y Cristo

Publicada: Oct, 24 2021

Fecha Original: May, 19 2018

Etiquetas: Budha Saka Kiriya

En este Plenario tenemos el privilegio de enterarnos respecto los temas más milenarios como lo es la Enseñanza de Budha y la Enseñanza de Cristo. Con la presencia continua de entender lo que significa la creación de la Realidad Propia, leer la realidad como un entramado que generamos desde adentro. Recorreremos el Acto de Verdad, lo que los Iniciados Cristo, Buda Enseñaron al respecto, y todo llevado a una aplicación en la vida cotidiana, y la utilización de los conceptos desarrollados. JL desarrolla conceptos tales como las 4 Nobles Verdades y el lugar que tienen en la Enseñanza de Buda, palabras claves con las cuales entender la lógica de lo que Buda Enseñó, y la continua relación entre lo que Cristo Enseñó. Tenemos la oportunidad de escuchar una presentación de una aplicación, y la relación de lo que la persona que presenta dice, con lo que recorremos en el Plenario. JL hace un desarrollo, aportando al caso en particular concretamente, y a todos a través de lo que es posible relacionar y aplicar de los temas desarrollados.

5

Movie thumb

Las Leyes de la Luz y Sakakiriya

Publicada: Ago, 31 2021

Fecha Original: Abr, 14 2018

Etiquetas: Leyes de la Luz Budha Saka Kiriya

En este Plenario realizamos un repaso y continuamos Recorriendo Las Leyes de la Luz. JL nos Invita a Recorrer el texto más Sagrado y Avanzado de Las Leyes de La Luz: Las 4 Nobles Verdades. Nos deleitamos con conceptos tales como el Tiempo Circular y La Verdad. Dentro del concepto de Verdad, JL nos enseña Las Dos Verdades Samvriti y Paramartha, así como también la Verdad sobre la que Enseñaba Cristo. Recorremos también los conceptos totalmente apasionantes que desembocan en el Sakakiriya.

4

Movie thumb

Leyes de la Luz XIIII: Las Claves Ocultas de Padmasambhava

Publicada: Abr, 26 2021

Fecha Original: Sep, 15 2019

Etiquetas: Leyes de la Luz Padmasambhava

JL nos transmite los secretos de la Luz en Acción… desde las Upanishads. Para eso, nos conduce a conocer con un Gran Maestro Iniciático de Tíbet: Padmasambhava. Sobre esa base, nos impulsamos a una de las Claves Iniciáticas más secretas y poderosas: el Saka Kiriya, el Acto de Verdad. Así, JL nos enseña sus elementos y ordenación, Mapeados desde las herramientas del Método de la Magia.

4

Movie thumb

Leyes de la Luz XIII: Las Upanishads y los secretos del AUM desde el Método Iniciático

Publicada: Abr, 26 2021

Fecha Original: Ago, 12 2017

Etiquetas: Leyes de la Luz

JL nos Enseña las Claves de la Iniciación en la India, integrando el nivel Maestro de las Upanishads. Para eso, nos proporciona una base firme develada por la Escuela: Las Leyes de la Luz, iniciando desde la Primera Ley. Abarcamos también pasajes de Textos Herméticos, para desembocar en el AUM y sus secretos desde la herramienta de los Tres Registros.

4