Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Plenario Upanishads y Leyes de la Luz VIII

Publicada: Nov, 10 2018

Etiquetas: Leyes de la Luz Upanishads

JL nos invita a recorrer este PHI revolucionario y explosivo. Algo está por encima de la vida: la divinidad. Abordamos la Divinidad desde las Upanishads. El contacto con tu Maestro: lo fundás en vos o no lo encontrás. Aprendemos que el verdadero Maestro genera divinidad generando realidad propia. Si no generás realidad no generas Luz. Para pensar más allá del humano deberás pensar más allá de los paradigmas imperantes, y eso lo recorrerás en este PHI. Recorreremos nuevamente los conceptos: Taijasa, Prajña, Turiya, Vaishbanara, viendo “lo que no” y “lo que sí” en cada concepto y además aprenderás a descubrir en vos de qué te tenés que vaciar y de qué te tenés que llenar. Recorreremos las 4 primeras Leyes de la Luz. Para descubrir al Maestro en vos deberás atravesar los 4 estados y llegarás a Entheos: Dios en nosotros.

9

Movie thumb

Primer Plenario en la Nueva Era (Barcelona 2013)

Publicada: Sep, 18 2018

Etiquetas: Cristo Nueva Era

En el recorrido de este PHI, descubrirás universos de Enseñanza que coinciden en las mismas claves que unen a Cristo con la fuente milenaria de la cual fue a beber, claves de nueva Era. Respondiendo ante los paradigmas de vieja era que nos hace temer al plasma como si fuese un enemigo, JL nos invita a vaciarnos primero de eso, y avanzar en desocultar los Secretos que desde los milenios nos asisten y su aplicación con que generar realidad propia. Nos conducirá a una de laPuertas de entrada a la Enseñanza atemporal, original, para mostrarnos sus mapas, sus secretos en las pinturas de dicha cultura...que luego veremos en acción en las escenas claves en Cristo. Un recorrido para aprender a vivir y Sostenernos cada quien viviendo en la Nueva Era.

11

Movie thumb

El 2012 Abordado Desde Iniciación

Publicada: Ago, 18 2018

Etiquetas: Roca Hopi 2012

Plenario brindado en México en abril 2012 en el cuál JL desarrolla todos los secretos Iniciáticos para el 2012, articulando para eso la Roca Hopi y otros símbolos, grafos, dibujos de culturas milenarias. Incluye una Señal del Universo única que confirma lo que la Magia Enseña.

5

Movie thumb

Explosión de Upanishads!, Las Leyes de la Luz VI

Publicada: Ago, 18 2018

Etiquetas: Leyes de la Luz Upanishads

En este PHI damos la Bienvenida a la Explosión de las Upanishads! el mes de noviembre es el mes que inicia con una "muerte" para Dar a Luz!Día de los muertos es una de las pocas festividades que invita a la santidad con un ritual poderoso. 1/11 representa a la Trinidad que Une lo humano a lo divino. Aprenderás recorriendo este PHI la lógica divina de transformar la oscuridad en Luz. Los 11 Pasos de la Magia te exigen proyectar Luz sobre la sombra; así generarás Lo Propio y Eso lo Recorrerás también en este PHI. Comprenderás que la Luz necesita de la materia, la Luz necesita de tu consciencia y para eso necesita materializar pues sin materia no hay consciencia de Luz. Aprenderás también a que la Luz quiebre tus resistencias para que te encuentres con lo más oscuro de vos y así usar las fuerzas de la oscuridad que luego transformarás en Luz. Cuanta más Luz entra, más oscuridad se hace visible. A través de los casos presentados en este PHI comprenderás qué rige en cada quien: sombra o Luz? Entenderás y comprenderás que Todo el Universo está condensado en una sola sílaba imperecedera. Descúbrela recorriendo este Sensacional PHI.

4

Movie thumb

Luz, Upanishads y Palabra, Explosión de Upanishads!, Las Leyes de la Luz VII

Publicada: Ago, 18 2018

Etiquetas: Leyes de la Luz Upanishads

Si estás interesado en develar en tu vida con qué cuestiones das a Luz o proyectás sombra, debés Recorrer este interesantísimo PHI! Cuando quieres que tal cosa crezca en tu jardín y de pronto hay sombra… ¿qué hace "el yo"? Aprendé eso y la solución a eso. "el yo" busca soluciones en el esfuerzo, en el trabajo, en las mismas cuestiones de siempre y con eso no llega la Luz. ¿con qué llega Luz, con qué obtengo Luz? Recorriendo este PHI conocerás las claves que te permitirán detectar al Maestro y conocer además sus tácticas y estrategias. Comprenderás también de qué te tenés que vaciar y de qué te tenés que llenar. La humanidad quiere vaciarse pero no lo logra pues quiere vaciarse con los mismos paradigmas que generaron violencia, pobreza, etc. Aprenderás además el verdadero significado de Turiya y Prajña, dos agujeros unidos por un hilo transparente.

6