Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Plenario Holográfico Intensivo, Upanishads y Las Leyes de La Luz V

Publicada: Jul, 18 2018

Etiquetas: Leyes de la Luz Upanishads

Recorriendo Paso a Paso este PHI aprenderás qué debe hacerse para Hacer Magia en un viaje y Eso es absoluta imbricación con Las Upanishads. Comprenderás qué se hace en lo que se hace respecto al Acto Heroico que significa realizar desde Enseñanza un Viaje a Tierras Hopi. Aprenderás además a conectar la Luz en tí usando lo oculto en tí; ¿desde dónde se proyecta la sombra en tí? descúbrelo realizando el viaje propuesto en este PHI. XiBalBá Be es la tumba o el útero con el que Das a Luz lo que quieras y las claves para Eso las encontrarás en este PHI. El uso de la Luz y de la sombra no puede ser decidida por "el yo". Es necesario usar la Luz y la sombra desde...el Sujeto. Descubrirás que siempre lo que proyecta sombra son bienes o relaciones, es algo o alguien. A través de la exposición de un caso aprenderás a relaciones Luz/sombra en tu vida. Además tendrás la Oportunidad de recibir la Transmisión de qué fue lo que se hizo en el viaje a T. Hopi cuando "el yo" pretendió que lo valioso no sea considerado. Recibe la Transmisión y comprenderás qué hacer ante lo inesperado: ante lo inesperado… aplica más y más Enseñanza!

4

Movie thumb

Plenario Holográfico Intensivo, Upanishads y Las Leyes de La Luz IIII

Publicada: Jun, 23 2018

Etiquetas: Leyes de la Luz Upanishads Turiya Prajña Vaishvanara Taijasa

Muy Bienvenidos a la Explosión de las Upanishads! Lo más explosivo de Las Upanishads empieza en este PHI. cuando llegas a esta altura del año, ¿te interesás en ponerte cuestiones más elevadas? Recuerda que es muy difícil terminar y empezar un nuevo año. Continuaremos recorriendo la lógica divina: Luz/oscuridad. En medio de la noche yo puedo Brillar; o entrás iluminado a la caverna o la caverna se transforma en una eterna oscuridad. Los 11 Pasos de la Magia te exigen proyectar Luz sobre la sombra, así generarás Lo Propio. No hay dialécticas, el Universo no se equivoca. La Luz necesita de la materia, la Luz necesita de tu consciencia y para eso necesita materializar. Sin materia no hay consciencia de Luz. La Luz no se acerca a vos si le va a dar sombra. Descubre recorriendo este PHI que la humanidad está como en época PreHitler: xenofobia, aislacionismo, desigualdad económica. Lo que fracasa es el sistema paradigmàtico. Comprenderás que cuanta más Luz entra más oscuridad se hace visible. A través de la presentación de casos aprenderás las claves con las cuales detectar Luz/sombra en los dichos y qué hacer con eso. Sin división no hay multiplicación. Recuerda que Dios divide en nombre de multiplicar. Para crecer tengo que dividirme, separarme. "Creced y Multiplicaos". A la división la detecto con la escucha. Conocerás el verdadero significado de : Turiya, Prajña, Vaishvanara, Taijasa. Reconocerás el estado de Turiya y para ello ... te invito a Recorrer este PHI!

3

Movie thumb

Plenario Holográfico Intensivo, Upanishads y Las Leyes de La Luz III

Publicada: May, 11 2018

Etiquetas: Leyes de la Luz Upanishads Bakti Shanga

Recorrer este PHI que descubras que entrar a la caverna del Maestro exige que atiendas a las señales que se detonan, el encuentro con el Maestro es en Vos o… no lo es. Cuando abres algo si el Universo envía señales armónicas, el Universo y tú están sintonizando la misma frecuencia. Te has encarnado para aprender a crear realidad propia y se trata de tu divinidad. El Universo te envía: Belleza, Alegría y Abundancia. Debes darte por enterado de Eso y al Recorrer este PHI aprenderás las claves para detectarlas. Debes comprender que no hay entrada en la Nueva Era si no te interesas en tu Divinidad. ¿Qué te falta que te falta interesarte en lo divino? La respuesta la hallarás al recorrer este PHI. Es necesario que haya Amor por el Gurú en ti, para despertar ese Amor te proponemos que Recorras este Supremo PHI donde alcanzarás las develaciones más profundas acerca del significado de Batki y de Shanga. Conectarte con Las Upanishads es el Desafío de este PHI.

21

Movie thumb

Plenario Holográfico Intensivo, Upanishads y Las Leyes de La Luz II

Publicada: May, 11 2018

Etiquetas: Leyes de la Luz Upanishads

Recorreremos en este PHI el camino que nos lleva desde la oscuridad hacia la Luz; comprenderás que si algo es espantoso es porque tú no lo iluminas. La humanidad está cada vez más sombría. Es hora que te conviertas en tu Gurú. Recorriendo las Upanishads aprenderás que la Luz es Alguien, esa ecuación la tendrás que armar vos y en este PHI obtendrás las herramientas con las cuales hacerlo. Al abordar este PHI conocerás cuál es el mejor ingreso a las Upanishads. Has pensado alguna vez si la Luz, ¿se multiplica o se divide? La respuesta también la tendrás al recorrer este magnífico PHI así como también comprenderás que no es lo mismo separar que dividir. Dios dividió para separar y luego integrar. Aprenderás a dividir y separar en lo Sutil.

3

Movie thumb

Plenario Holográfico Intensivo, Upanishads y Las Leyes de La Luz I

Publicada: May, 11 2018

Etiquetas: Leyes de la Luz Upanishads viveka vairagya mumukshutva.

Desde el inicio de este PHI descubrirás que hasta el mismísimo Dios se valió de la Luz; ante la falla, la Luz! Así como Dios consideró a la Luz, aprenderás sus Leyes universales y sus cualidades. Para entrar a la república de la Luz necesitás respetar sus leyes así como para entrar a cualquier país; por eso accederás a las Upanishads que son la legislación de la Luz. Todo el PHI va a demostrarte desde donde puede entrar la sabiduría de los textos de Luz para que Eso sea la Bendición en tu vida. Descubrirás que ley/Luz son la misma cosa; cuando hablamos de Luz hablamos de Ley. ¿Por qué la caverna del Maestro tiene su entrada en forma triangular? Lo descubrirás recorriendo este PHI. Aprenderás a generar Luz teniendo en cuenta los Pasos que el Maestro enseña: viveka, vairagya, mumukshutva.

3