Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 26/9/2022 desde las 20:30hs de España, 15:30hs de Argentina, 13:30hs de Mexico , 14:30hs de Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!

'Dia Chrstou o Goistais' (“Cristo El Mago”) se lee en la inscripción de la vasija que luego de 2000 años decide aparecer en Alejandría ante los ojos de la humanidad. Aparición casual que se produce en el estratégico momento en que, de acuerdo con Las Profecías de las Culturas precisamente más relacionadas con La Magia, La Humanidad está ante un inminente Cambio de Era. Cambio que en 2012, muy significativamente, concluye la Era que Se Inició… con Cristo. Nueva Era en la que, mucho mas significativamente aun, Resurge el Paradigma que está en La Base y Por Encima de todos los paradigmas imperantes: El Paradigma De La Magia.

¿Puede de un modo más Concreto, Revolucionario y Poderoso anunciarse el Paso de Era, que con su Pasaje?

De Un Cristo Divinizado… que desde antes de nacer ya es señalado por prodigios que “lo ungen” ubicándolo en un lugar sobrehumano, y que por lo tanto a Los Humanos no nos sirve de Modelo… A Un Cristo Iniciado… que naciendo como Humano, se señala Ungiéndose a Sí Mismo al dar con El Camino que le Enseñará Los Pasos y Revelará Los Secretos de ese Estado “que Trasciende a Lo Humano aún estando por debajo de Dios”. Literal y Riguroso Estado de “Heroísmo”… que Paso a Paso, abre Las Puertas del Mago. Paso a Paso… En 11 Pasos: Los Once Pasos De La Magia. Once Pasos que, igual que los Aprendió y Recorrió Jesús para ser entonces “Cristo El Mago”... Podemos Aprender y Recorrer todos Los Humanos. Cristo Iniciado... que hace Posible entonces Eso que para Lo Humano era imposible partiendo desde un Cristo Divinizado: “Seguir El Camino de Cristo” Paso a Paso… …En Los Once Pasos De La Magia.