Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
En este Plenario se Aborda principalmente el Concepto de Tiempo como Clave para la generación de una Realidad Propia, en que Cambiar el Tiempo cambia la Realidad.

Se Presenta la Eficacia del Paradigma de la Magia, mostrando documentadamente su Uso y la diferencia con respecto a los paradigmas imperantes que muestran permanente fracaso en su concepción y utilización, repitiendo los mismos problemas de siempre.

Se Presenta la Estricta relación entre el tiempo y la Palabra; EN EL RELATO y EL PRESENTE, PASADO Y FUTURO.
Las concepciones temporales utilizasas por las diferentes culturas Originarias y hasta por Cristo, en aplicacion permamnente de la vida cotidiana.

La importancia del manejo Temporal para el cambio de una Era. El Concepto de Tiempo en una conjunción entre teoría y práctica que permite la aplicación inmediata del manejo Temporal en lo particular, para decidir la realidad que se quiere generar un la propia vida.

Incluye la exclusiva presentación de participantes del público demostrando in situ la integraciòn entre aplicación y explicación.

Presentaciones que permiten una muestra de lo que Recorremos en las Actividades de Supervision de casos.

·         El uso Integrativo de las diferentes concepciones temporales.

·         Las claves inéditas de la lógica del presente, pasado y futuro.

·         Develaciones de las Profesias ubicadas por las diferentes culturas Iniciáticas: Nostradamus, Hopi,  junto a las Claves de la Historia de la Humanidad para estos tiempos, como el MAPA del Zodíaco de Dendera.       

·         Lecturas Metódicas acertadas por esta Enseñanza, de las Claves Ocultas rigiendo sobre la realidad manifiesta a través del tiempo.

·         La Lógica espaciotemporal del Universo en relación a el plan metòdico individual.

·         Las coordenadas Metódicas del Tiempo             

·         Un Ejercicio Especial dedicado al Uso del cambio del Tiempo, para Variar la Historia de cada uno.