Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Plenario Intervención de Luz y Divinidad

Publicada: Mar, 31 2023

Fecha Original: Jul, 13 2019

Etiquetas: Budha

Este Plenario da lugar a la inclusión de lo Estructural en este nivel de Actividad de ahora en más. Tocar la Estructura del universo, de la psique humana, es clave únicamente develada por la Iniciación. Y para eso, es necesario conectar con las Intervenciones del Maestro. A través de distintos casos presentados, recorremos el material de Intervenciones que primorosamente ha preparado, en particular para desde ahí tomar el vuelo hacia los niveles de Enseñanza que solo esas Intervenciones inauguran: Buda, la Lógica por la que se iluminó y la aplicación a la vida cotidiana de todo eso.

4

Movie thumb

Buda y Realidad Singular

Publicada: Ene, 31 2022

Fecha Original: May, 18 2019

Etiquetas: Sublimación Budha

En este Plenario recorremos la conexión de polos en relación a la Decisión de Sublimación. Pasos de Sublimación para Habitar la Divinidad. JL nos enseña la Decisión de llevar a cabo un Deseo. Concepto de Realidad Singular, diferenciación entre particular, singular y universal. Desarrollo de lo que Buda enseñó respecto de la estructura del repartitorio, con los conceptos que Buda. Diferencia entre originación dependiente y condicionada. JL nos muestra en videos lo que estamos recorriendo, analizando con los conceptos que enseñaron los Iniciados, y la relación de lo recorrido de los Conceptos de Buda "origen dependiente o condicionado" y lo que el Psicoanálisis aportó por vía de Freud y de Lacan.

6

Movie thumb

Plenario La Luz de la Estructura

Publicada: Ene, 31 2022

Fecha Original: Abr, 13 2019

Etiquetas: Topología Estructura

Este Plenario da inicio a un nuevo Ciclo Histórico en el viaje de la Escuela, donde JL devela la Luz de la Estructura. Así pues, el antes y después queda marcado en el propio nombre de la Actividad: Plenario Holográmico Intensivo Estructural. Conectar con la Estructura es conectar con el Nivel Divino, con Dios. Para adentrarme en ese universo, tengo que aprender a diferenciar entre “lo que sí” y “lo que no”. JL nos aporta claves metódicas usando textos de Lacan y desarrollos de topología, así como materiales y vídeos compactos de reuniones con que nos enseña a conectar con lo Divino en cada uno.

4

Movie thumb

Las Leyes de la Luz como solución ante los paradigmas imperantes

Publicada: Nov, 30 2022

Fecha Original: Ene, 12 2019

Etiquetas: Leyes de la Luz Budha

En este Plenario, fin del ciclo 2018-2019, JL brinda un refresque de conceptos fundamentales de la Enseñanza de Buda. A lo largo del día, analizamos también actualizaciones acerca de los paradigmas imperantes y reconocemos en varias noticias la caída de dichos paradigmas. Se muestran abiertamente como problemáticos, ante lo cual la solución es la Luz de la Enseñanza, metodizada en las Leyes que únicamente la Escuela ha develado, a través de las Upanishads. También hay oportunidad de presentación, que da pie a profundizar en tales Leyes. Finalmente, el Plenario desemboca en una bomba luminosa: ¡el Anuario de 2018! https://edipo.org/n/multimedia/anuarios/anuario-2018/

7

Movie thumb

Las 4 Nobles Verdades y la Escuela de Atenas

Publicada: May, 31 2022

Fecha Original: Sep, 15 2019

Etiquetas: 4 Nobles Verdades Budha

En el Plenario, JL inicia ubicando la canción "resistiré" y desarrolla al respecto. Continuación de lo recorrido en los Plenarios anteriores respecto de las 4 nobles verdades y la Enseñanza de Budha. JL se encarga de desarrollar el cuadro de la Escuela de Atenas en relación con la Enseñanza de Budha, y lo que Socrates, Platón y Aristóteles Enseñaron. Recorrimos un video del Dalai Lama, y lo que JL ubicó respecto a la diferencia entre lo que el budismo dice y lo que Budha Enseñó.

4