Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

El Saber y la Verdad para generar Realidad Propia

Publicada: Sep, 30 2023

Fecha Original: Ene, 01 2020

Etiquetas: 4 Nobles Verdades Budha Categorias de la Falta Saka Kiriya

El Ciclo de Plenario culmina con una obra de arte basada en una de las claves más poderosas de la Iniciación: Hacer Verdad el Saber de la Enseñanza. La Enseñanza ha develado Claves de Saber Iniciático muy potentes, por ejemplo, las Cuatro Nobles Verdades, que aquí recorremos en profundidad de nuevo, pero ¿con qué transformar ese Saber en Verdad? Solo haciéndolo Verdad, crearás Realidad Propia. Para este Recorrido Desafiante, necesitamos Herramientas, Conceptos, Develaciones de Iniciación..., hilvanando también Textos cruciales que nos muestran la Enseñanza Oculta Iniciática, y desembocamos en ahondar en un Cuadro Fundamental que nos Aporta el Psicoanálisis desde su Máximo Nivel para metodizar tu Aplicación del Concepto Clave de la Enseñanza de Buda: el Acto de Verdad, Saka Kiriya.

5

Movie thumb

Los Articuladores Psíquicos de la pandemia

Publicada: Ago, 31 2023

Fecha Original: Abr, 18 2020

Etiquetas: Profecías Armagedón Pandemia

Abril de 2020, pleno inicio de la pandemia de coronavirus. Mientras el resto del mundo se hunde en la mayor crisis de la historia de la humanidad, la Escuela nos ofrece un Recorrido de Retorno del Plenario, Retome de los Plenarios, aprovechando toda la fuerza apocalíptica que azota el mundo y usándola para develar las claves psíquicas ocultas que están rigiendo sobre lo manifiesto. Claves que determinan una repetición de lo peor de la humanidad. JL nos conduce en un Recorrido impactante, donde también nos expone toda una investigación psicoanalítica desmenuzando los dichos fundamentales que rigen a la pandemia y su relación con las profecías acerca del Armagedón. Profecías que advirtieron de una Lógica de las pestes que solo ha sido develada y metodizada por la Escuela E.D.I.P.O.

3

Movie thumb

La llave de las 4 Nobles Verdades para cesar la prisión humana

Publicada: Jul, 31 2023

Fecha Original: Oct, 19 2019

Etiquetas: Leyes de la Luz 4 Nobles Verdades

La humanidad viene repitiendo una misma falla, que no considera, desde tiempos inmemoriales, y podemos reconocerla tanto en la degradación de los paradigmas imperantes, como en los mitos originarios de nuestro planeta. Los Iniciados vienen a Enseñarnos a Resolver ese problema llamado “ser humano”, con una Respuesta con que conectar con lo Divino. Buda lo Matemizó especialmente en una de sus Nobles Verdades: la Lógica de Nirodha. ¿Con qué Claves, Referentes, Lógica lograr la Cesación de la prisión que venimos repitiendo siempre, tanto a nivel individual como a nivel humanidad? Esa Lógica que abre Camino ante la oscuridad solamente puede ser de Luz, y por fortuna, en la Escuela contamos el Método que te permite conectar con las Leyes de la Luz para generar tu propia Divinidad.

5

Movie thumb

La Estructura de las 4 Nobles Verdades ante el incendio de los paradigmas

Publicada: May, 31 2023

Fecha Original: Sep, 14 2019

Etiquetas: Leyes de la Luz 4 Nobles Verdades

En este Plenario, que reviste una importancia muy especial, ya que es el último Plenario durante la estancia de la Dirección de la Escuela en Barcelona en 2019 antes de su regreso a Buenos Aires, JL nos abre preguntas muy desafiantes. Ante el orden oculto que rige sobre desastres como pueden ser incendios masivos, ¿qué hace el ser humano? Las "soluciones" de los paradigmas imperantes se demuestran absolutamente ineficaces y ridículas. En cambio, la Iniciación nos propicia Herramientas directas, legadas desde Grandes Maestros como el mismísimo Buda en sus 4 Nobles Verdades. Además de resituar sus Claves principales, ordenadas desde Método, ¡avanzaremos en su profundización usando las Herramientas Psicoanalíticas para tocar la Estructura misma del Universo!

6

Movie thumb

Plenario Buda develado en su Estructura

Publicada: Mar, 31 2023

Fecha Original: Ago, 17 2018

Etiquetas: Leyes de la Luz

A lo largo de los milenios, ninguna otra escuela ha propiciado una develación integral y aplicativa de la Enseñanza en lo maya, solamente la E.D.I.P.O. Nos Enseña una aventura maravillosa: tomar al Mago, no como meta única, sino como base sobre la que apoyar toda la vida. Ahí entra en juego la Luz, la Divinidad. Para habitar en la Luz, necesitas recorrer lo que nos mostraron los Grandes Maestros Iniciados, especialmente Buda. El Método es el único que ordena con Coordenadas para tu vida el mismo Camino que hizo Buda, ¡y aquí lo recorremos!

9