Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 27/5/2024 desde las 20:30hs de España, 15:30hs de Argentina, 12:30 México, 14:30 Miami
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Las Leyes de la Luz X

Publicada: Abr, 20 2019

Etiquetas: Leyes de la Luz Vaciar

Nos encarnamos este tiempo para tener una "cuestión personal" con la Luz. Recorriendo este PHI descubrimos cuál es el Secreto de la Divinidad, en qué consiste la Iluminar nuestra Realidad. Aprenderás en qué consiste el Encuentro con la Luminosidad de la Realidad. Comprenderemos la Lógica por la cual la Luz se enciende. Vaciado y llenado… dos términos que cobran un significado a través de las Enseñanzas que el Maestro te Brinda. A través de un caso, Comprendemos el tema aún en mayor profundidad.

3

Movie thumb

Último Plenario de la vieja era

Publicada: Mar, 29 2019

Etiquetas: Plenario 2012 Vieja Era

En este maravilloso Plenario brindado en Barcelona en noviembre de 2012, JL nos lleva a Recorrer todos los Secretos de lo que ocurre en esa fecha tan particular, pero de la cuál poco se conoce sin las claves ocultas.

7

Movie thumb

La Lógica del Plasma

Publicada: Feb, 28 2019

Etiquetas: Plasma Tiempo

En uno de los momentos más Claves de la humanidad, Jose Luis Parise, ya anticipaba la lógica y el funcionamiento del Elemento más Sutil y Ordenador del Universo: el Plasma. Mostrando por qué las culturas Originarias por qué iban en su busqueda a los lugares más diversos y cuáles son los resultados que obtuvieron gracias su utilización para construir realidades tan fructiferas como la que lograron cada una de ellas. ¿Qué es el Plasma? ¿Cómo lo utilizamos? ¿Cuál es su influencia en nosotros y nuestra vida cotidiana? Son preguntas que no solo serán respondidas sino que serán trascendidas. Articulando en el recorrido, los Mitos Originarios de la Humanidad, que contienen claves fundamentales para la Aplicación en el uso diario. El Uso del Tiempo Lineal y el Tiempo Circular, diacrónico y sincrónico, es desarrollado sustancialmente con ejemplos absolutamente concretos, casos recorridos en Supervisión y mucho más, con el fin de que las instrucciones que es posible que le demos al Plasma, nos permitan manejar nuestra realidad manejando el futuro, presente y pasado. Todo esto, como corolario, concluye en un ejercicio que implicará, sin dudas, un antes y un después en la vida de cada uno. Una grabación altamente recomendable!

6

Movie thumb

Jornada Energética Introductoria

Publicada: Ene, 17 2019

Etiquetas: Energía Introductorio

Esta Jornada Energética Brindada por JL Parise en Barcelona en 2013, es una herramienta perfecta para trabajar las nociones básicas de Energía. Lo que JL Enseña de Energía en esta y otras Jornadas, es la Integración de los sistemas de energías de diferentes culturas del planeta que JL ha investigado a lo largo de sus casi 40 años de estudio y más de 100 viajes a dichas culturas y a los cuales les ha Aportado Conceptos Iniciáticos que permiten utilizar estos conceptos más allá de lo energético.

4

Movie thumb

Plenario Upanishads y Leyes de la Luz VIIII

Publicada: Nov, 10 2018

Etiquetas: Leyes de la Luz Upanishads

Este PHI no solamente está Ungido por el Sol sino que una Lluvia de Estrellas Líridas se está produciendo en estos días Ungiendo a La Luz en Acción. Mientras en los diarios aparecen noticias alarmantes acerca de "inquietante anomalía magnética cubre a Bs.As.", nosotros Leemos: está entrando más Plasma. REcorriendo este PHI también aprenderás a Sintonizar con Eso. Recorremos en el momento exacto de la Humanidad estos textos de la Luz. Los textos de la Luz son para quienes ya tomaron partido por la Luz. Recuerda que en esta encarnación venís a resolver "estar atravesado por una cegadora oscuridad"; además recuerda que te encarnaste en una Era de Luz y en Tí tienes que reconocer qué impide la Luz. Cristo invita a que Vos y la Luz se reconozcan. Recorriendo este PHI comprenderás cuál es ese Camino. Todo lo que en tu vida proyecta sombra lo resuelves en tí, pues proviene del ego. ¿Cuál es la dinámica de la Luz? En este PHI se develará esa cuestión. La Luz se divide, se limita, se separa y entonces...se multiplica. todo esto lo entenderás y comprenderás al recorrer este Magnífico PHI. A un Gurú se le considera siempre Idéntico a lo que Enseña. Gurú es igual a la Luz. Ese Recorrido te será Develado a lo largo de este PHI. Inicia Ya ese Recorrido!!!

3