Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
En este PHI estamos en un momento de Cruce. Es un privilegio de Magos tener plena conciencia de qué hacés en lo que hacés: sensación histórica. Ante la sensación histórica la gente dice cosas intrascendentes, cuando se está ante algo histórico pasa de largo o ya es tarde. En esta grabación aprenderás qué se hace ante un Momento Histórico.

El discípulo en vos no entrará en la Nueva Era, sí el Maestro. Ante lo divino el humano responde con lo peor, con el "humus".

El Bardo Thodol te enseña lo que hay que hacer después de la muerte aunque en realidad eso que debe hacerse, empieza en vida.
La vida es una Escuela, vienes aquí a Aprender. La muerte es el examen y no es buena idea que en el examen te pongas a aprender.

Hoy concluye un ciclo Heroico.
En este PHI aprenderás también la respuesta a la pregunta: ¿Qué es aprender a morir?

Este PHI se ha Iniciado con las 33 cuestiones más Sagradas de la humanidad y cada una de ellas las hemos Recorrido en estos 33 años de preparación hacia Los Textos de La Luz: Upanishads.

¿Quieres conocer los Verbos de Dios? En este Plenario los conocerás y Recorrerás.

¿Qué hizo Dios ante el Bardo? ¿Cuál es la clave de todas las Biblias? Las respuestas a esas preguntas las aprenderás al Recorrer este PHI.