Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

En este Plenario tenemos el privilegio de enterarnos respecto los temas más milenarios como lo es la Enseñanza de Budha y la Enseñanza de Cristo. Con la presencia continua de entender lo que significa la creación de la Realidad Propia, leer la realidad como un entramado que generamos desde adentro.
Recorreremos el Acto de Verdad, lo que los Iniciados Cristo, Buda Enseñaron al respecto, y todo llevado a una aplicación en la vida cotidiana, y la utilización de los conceptos desarrollados.
JL desarrolla conceptos tales como las 4 Nobles Verdades y el lugar que tienen en la Enseñanza de Buda, palabras claves con las cuales entender la lógica de lo que Buda Enseñó, y la continua relación entre lo que Cristo Enseñó.
Tenemos la oportunidad de escuchar una presentación de una aplicación, y la relación de lo que la persona que presenta dice, con lo que recorremos en el Plenario. JL hace un desarrollo, aportando al caso en particular concretamente, y a todos a través de lo que es posible relacionar y aplicar de los temas desarrollados.