Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Este PHI no solamente está Ungido por el Sol sino que una Lluvia de Estrellas Líridas se está produciendo en estos días Ungiendo a La Luz en Acción. Mientras en los diarios aparecen noticias alarmantes acerca de "inquietante anomalía magnética cubre a Bs.As.", nosotros Leemos: está entrando más Plasma. REcorriendo este PHI también aprenderás a Sintonizar con Eso.

Recorremos en el momento exacto de la Humanidad estos textos de la Luz. Los textos de la Luz son para quienes ya tomaron partido por la Luz.

Recuerda que en esta encarnación venís a resolver "estar atravesado por una cegadora oscuridad"; además recuerda que te encarnaste en una Era de Luz y en Tí tienes que reconocer qué impide la Luz.

Cristo invita a que Vos y la Luz se reconozcan. Recorriendo este PHI comprenderás cuál es ese Camino.

Todo lo que en tu vida proyecta sombra lo resuelves en tí, pues proviene del ego.
¿Cuál es la dinámica de la Luz? En este PHI se develará esa cuestión.
La Luz se divide, se limita, se separa y entonces...se multiplica. todo esto lo entenderás y comprenderás al recorrer este Magnífico PHI.

A un Gurú se le considera siempre Idéntico a lo que Enseña. Gurú es igual a la Luz. Ese Recorrido te será Develado a lo largo de este PHI. Inicia Ya ese Recorrido!!!