Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Movie thumb

Plenario Holográfico Intensivo, Upanishads y Las Leyes de La Luz IIII

Publicada: Jun, 23 2018

Muy Bienvenidos a la Explosión de las Upanishads! Lo más explosivo de Las Upanishads empieza en este PHI. cuando llegas a esta altura del año, ¿te interesás en ponerte cuestiones más elevadas? Recuerda que es muy difícil terminar y empezar un nuevo año. Continuaremos recorriendo la lógica divina: Luz/oscuridad. En medio de la noche yo puedo Brillar; o entrás iluminado a la caverna o la caverna se transforma en una eterna oscuridad. Los 11 Pasos de la Magia te exigen proyectar Luz sobre la sombra, así generarás Lo Propio. No hay dialécticas, el Universo no se equivoca. La Luz necesita de la materia, la Luz necesita de tu consciencia y para eso necesita materializar. Sin materia no hay consciencia de Luz. La Luz no se acerca a vos si le va a dar sombra. Descubre recorriendo este PHI que la humanidad está como en época PreHitler: xenofobia, aislacionismo, desigualdad económica. Lo que fracasa es el sistema paradigmàtico. Comprenderás que cuanta más Luz entra más oscuridad se hace visible. A través de la presentación de casos aprenderás las claves con las cuales detectar Luz/sombra en los dichos y qué hacer con eso. Sin división no hay multiplicación. Recuerda que Dios divide en nombre de multiplicar. Para crecer tengo que dividirme, separarme. "Creced y Multiplicaos". A la división la detecto con la escucha. Conocerás el verdadero significado de : Turiya, Prajña, Vaishvanara, Taijasa. Reconocerás el estado de Turiya y para ello ... te invito a Recorrer este PHI!

3

Movie thumb

Plenario Holográfico Intensivo, Upanishads y Las Leyes de La Luz III

Publicada: May, 11 2018

Recorrer este PHI que descubras que entrar a la caverna del Maestro exige que atiendas a las señales que se detonan, el encuentro con el Maestro es en Vos o… no lo es. Cuando abres algo si el Universo envía señales armónicas, el Universo y tú están sintonizando la misma frecuencia. Te has encarnado para aprender a crear realidad propia y se trata de tu divinidad. El Universo te envía: Belleza, Alegría y Abundancia. Debes darte por enterado de Eso y al Recorrer este PHI aprenderás las claves para detectarlas. Debes comprender que no hay entrada en la Nueva Era si no te interesas en tu Divinidad. ¿Qué te falta que te falta interesarte en lo divino? La respuesta la hallarás al recorrer este PHI. Es necesario que haya Amor por el Gurú en ti, para despertar ese Amor te proponemos que Recorras este Supremo PHI donde alcanzarás las develaciones más profundas acerca del significado de Batki y de Shanga. Conectarte con Las Upanishads es el Desafío de este PHI.

21

Movie thumb

Plenario Holográfico Intensivo, Upanishads y Las Leyes de La Luz II

Publicada: May, 11 2018

Recorreremos en este PHI el camino que nos lleva desde la oscuridad hacia la Luz; comprenderás que si algo es espantoso es porque tú no lo iluminas. La humanidad está cada vez más sombría. Es hora que te conviertas en tu Gurú. Recorriendo las Upanishads aprenderás que la Luz es Alguien, esa ecuación la tendrás que armar vos y en este PHI obtendrás las herramientas con las cuales hacerlo. Al abordar este PHI conocerás cuál es el mejor ingreso a las Upanishads. Has pensado alguna vez si la Luz, ¿se multiplica o se divide? La respuesta también la tendrás al recorrer este magnífico PHI así como también comprenderás que no es lo mismo separar que dividir. Dios dividió para separar y luego integrar. Aprenderás a dividir y separar en lo Sutil.

3

Movie thumb

Plenario Holográfico Intensivo, Upanishads y Las Leyes de La Luz I

Publicada: May, 11 2018

Desde el inicio de este PHI descubrirás que hasta el mismísimo Dios se valió de la Luz; ante la falla, la Luz! Así como Dios consideró a la Luz, aprenderás sus Leyes universales y sus cualidades. Para entrar a la república de la Luz necesitás respetar sus leyes así como para entrar a cualquier país; por eso accederás a las Upanishads que son la legislación de la Luz. Todo el PHI va a demostrarte desde donde puede entrar la sabiduría de los textos de Luz para que Eso sea la Bendición en tu vida. Descubrirás que ley/Luz son la misma cosa; cuando hablamos de Luz hablamos de Ley. ¿Por qué la caverna del Maestro tiene su entrada en forma triangular? Lo descubrirás recorriendo este PHI. Aprenderás a generar Luz teniendo en cuenta los Pasos que el Maestro enseña: viveka, vairagya, mumukshutva.

3

Movie thumb

Conclusión Bardo Thodol

Publicada: Mar, 13 2018

En este PHI estamos en un momento de Cruce. Es un privilegio de Magos tener plena conciencia de qué hacés en lo que hacés: sensación histórica. Ante la sensación histórica la gente dice cosas intrascendentes, cuando se está ante algo histórico pasa de largo o ya es tarde. En esta grabación aprenderás qué se hace ante un Momento Histórico. El discípulo en vos no entrará en la Nueva Era, sí el Maestro. Ante lo divino el humano responde con lo peor, con el "humus". El Bardo Thodol te enseña lo que hay que hacer después de la muerte aunque en realidad eso que debe hacerse, empieza en vida. La vida es una Escuela, vienes aquí a Aprender. La muerte es el examen y no es buena idea que en el examen te pongas a aprender. Hoy concluye un ciclo Heroico. En este PHI aprenderás también la respuesta a la pregunta: ¿Qué es aprender a morir? Este PHI se ha Iniciado con las 33 cuestiones más Sagradas de la humanidad y cada una de ellas las hemos Recorrido en estos 33 años de preparación hacia Los Textos de La Luz: Upanishads. ¿Quieres conocer los Verbos de Dios? En este Plenario los conocerás y Recorrerás. ¿Qué hizo Dios ante el Bardo? ¿Cuál es la clave de todas las Biblias? Las respuestas a esas preguntas las aprenderás al Recorrer este PHI.

6