Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Fecha de Publicación Fecha de Realización
Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Las 4 Nobles Verdades y la Escuela de Atenas

Publicada: May, 31 2022

En el Plenario, JL inicia ubicando la canción "resistiré" y desarrolla al respecto. Continuación de lo recorrido en los Plenarios anteriores respecto de las 4 nobles verdades y la Enseñanza de Budha. JL se encarga de desarrollar el cuadro de la Escuela de Atenas en relación con la Enseñanza de Budha, y lo que Socrates, Platón y Aristóteles Enseñaron. Recorrimos un video del Dalai Lama, y lo que JL ubicó respecto a la diferencia entre lo que el budismo dice y lo que Budha Enseñó.

4

Movie thumb

Budha y las Leyes de la Luz

Publicada: May, 31 2022

En este Plenario JL inicia ubicando lo que la Escuela entrama también en lo Operativo es para bien, por lo que en lo Sutil JL Considera, y desarrolla las actualizaciones correspondientes. Vemos con las herramientas de Enseñanza, escuchando lo que los paradigmas imperantes hacen actualmente y lo que generan. Considerando lo ya recorrido en otros Plenarios respecto de la Enseñanza de Budha, los conceptos fundamentales de la Enseñanza de Budha y eso mismo aplicado a la actualidad y al cada Quien. Compañeros avanzados expusieron respecto de las Primeras Leyes de la Luz que ya Recorrimos en otros Plenarios. JL relaciona lo que recorrimos en el Plenario con el Perdón y la Sublimación.

2

Movie thumb

La Luz y la Verdad

Publicada: Abr, 22 2022

En este Plenario JL muestra una aplicación de Realidad Propia, y cuenta respecto de la Ponencia que brindó en el Congreso "Propósito, abundancia y libertad" como invitado destacado. JL desarrolla la diferencia entre causa y origen, la relación de esos conceptos con el paso 1 y paso 2 del Método de la Magia y el Arranque Bifásico. Hay una presentación de un caso, devoluciones de compañeros, y aportes que JL hace al caso en relación a lo recorrido en el Plenario y en los Plenarios más recientes. JL analiza un video del Dalai Lama en relación a lo que estamos recorriendo de la Enseñanza de Buda.

5

Movie thumb

La Magia Es La Verdad

Publicada: Abr, 21 2022

JL reubica lo que viene desarrollando en la batería de plenarios del ciclo. Confirmación de la desarrollado en otros Plenarios respecto de hacia dónde va la humanidad, analizado en lo que el mundial muestra. Análisis de los paradigmas imperantes en términos de continuidad y discontinuidad. Desarrolla con maestría el Concepto de confiabilidad. La Magia como lugar de Verdad es una Decisión. Desarrollo del concepto de Verdad, y la relación con la realidad. Durante el Plenario hay una presentación de un caso, y aportes en relación a lo desarrollado en el Plenario. Enseñanza de Buda, Acto de Verdad. Las 4 Nobles Verdades. JL desarrolla los conceptos y la diferencia entre lo que el Dalai Lama dice y lo que Buda Enseño. Desarrollo entre Platón, Aristóteles, Sócrates y la relación con la Enseñanza de Oriente. Conclusión del Plenario con noticias de Realidad Propia.

4

Movie thumb

Acto de Verdad en Buda y Cristo

Publicada: Oct, 24 2021

En este Plenario tenemos el privilegio de enterarnos respecto los temas más milenarios como lo es la Enseñanza de Budha y la Enseñanza de Cristo. Con la presencia continua de entender lo que significa la creación de la Realidad Propia, leer la realidad como un entramado que generamos desde adentro. Recorreremos el Acto de Verdad, lo que los Iniciados Cristo, Buda Enseñaron al respecto, y todo llevado a una aplicación en la vida cotidiana, y la utilización de los conceptos desarrollados. JL desarrolla conceptos tales como las 4 Nobles Verdades y el lugar que tienen en la Enseñanza de Buda, palabras claves con las cuales entender la lógica de lo que Buda Enseñó, y la continua relación entre lo que Cristo Enseñó. Tenemos la oportunidad de escuchar una presentación de una aplicación, y la relación de lo que la persona que presenta dice, con lo que recorremos en el Plenario. JL hace un desarrollo, aportando al caso en particular concretamente, y a todos a través de lo que es posible relacionar y aplicar de los temas desarrollados.

5