Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Plenario: Introducción al Bardo Thodol 2

Publicada: Jul, 10 2017

Etiquetas: Bardo Thodol

Considerando que el Plenario incluye una Charla Abierta, JL nos regala el verdadero significado e importancia de la palabra "anfitrion".
En este Plenario Recorremos un Tema muy resistido por el yo: la falla. ¿Qué hay que hacer ante la falla? Debo mirar hacia la falla y hacer ante eso lo que el Método Enseña, o no podré atravesar el ego.
JL nos hace un profundo análisis desde Método respecto de lo ocurrido en Palmira -ISIS destruyó esa ciudad- y nos muestra la respuesta ausencia de respuesta de la humanidad ante eso.
Recorremos en este Plenario lo que iniciados como Cristo y Budha (con el Sutra del Loto) hicieron ante la traición.
Con qué se Invoca desde Magia, las Cooordenadas. Qué y para que hacer ante la falta en el otro.
En la Charla Abierta, JL nos explica detalles en cuanto a la especial importancia de este cambio de era.
Debemos curarse de "ser humano", aún con la resistencia que el ego tiene ante eso.
A raíz de noticias recientes respecto de la aparición de nuevas agrografías, JL nos Enseña que debemos hacer y entender al respecto.
Recorremos qué debemos hacer ante el Plasma. La importancia de la Palabra -Paso 2- y la llave que la misma consituye para la Nueva Era.
Aprendemos sobre Relación entre la Luz y el Vacío. El Concepto de Hamartía en Cristo.
Argentina, Mayo 2015

9

Movie thumb

Plenario: Introducción al Bardo Thodol

Publicada: Jul, 10 2017

Etiquetas: Bardo Thodol Amor Munay Samantabhadra Yantra

JL inicia el Ciclo 2015 de Plenarios en Argentina, desde un altísimo nivel.
Nos muestra la Respuesta de la Enseñanza antes quienes repiten los conceptos sin Aplicar la Enseñanza en sí mismos: Formar Enseñantes.
La importancia de la Ética y el Viaje Interior.
Iniciamos el Recorrido del Bardo Thodol que Recorreríamos a lo largo de todo ese Ciclo.
JL nos enseña a través de Cristo y la India que hacer con la mente cuando se quiere hacer Magia y qué hacer ante ciertos "conceptos" que vienen de la vieja era.
Recorremos la diferencia entre el Amor en Enseñanza y el "amor" en la vida cotidiana. Para eso, JL nos explica la etmología de la palabra Amor y la concepción andina del Munay.
JL explica el concepto del "desgaste" al ego (Samantabhadra Yantra) y su relación con el Bardo Thodol.
Argentina, Abril 2015

4

Movie thumb

Plenario: Los Cuatro Principios de Magia con que crear realidad Propia

Publicada: Jul, 01 2017

Etiquetas: Principios de Magia

Un viaje hacia las culturas originarias del planeta donde encontraremos las claves que todas por igual conservaron en sus manifestaciones artísticas, y son para crear realidad propia.
Descubriremos que son cuatro los principios que necesitamos aprender a manejar para manejar los Once Pasos del Método de la Magia en la Nueva Era, a la velocidad del Plasma.
En el recorrido identificamos todo aquello que tenemos que aprender a considerar como problema de los paradigmas de vieja era y sus trampas; y cuáles son las soluciones a esos problemas: los cuatro Principios de Magia son los que nos permitirán aprovechar esas trampas.
Durante ese viaje al origen y divinidad creadora en cada quien, conoceremos los Secretos de Cristo  con qué regular sobre la vida y la muerte; el uso de la fuerza de la sexualidad; la lógica de la Casualidad, el poder de los sonidos; las Enseñanzas más herméticas en Cristo, y mucho más!

11

Movie thumb

Plenario: Amor y Deseo

Publicada: Jun, 16 2017

Etiquetas: 4 conceptos de Amor Exousia Ousia Dunamis Kratos Deseo

JL Parise, Brinda este Plenario recién llegado del Viaje a las Montañas desde el cuál esta Enseñanza ha tenido el Honor de ser Designada ante los Q'Eros -últimos descendientes puros de la raza Inka- como Enseñanza Pachacutek, que conducie a la Nueva Era. Y a JL en el grado Sacerdotal más Elevado: Altomisayok.

En dicho Plenario, se Recorren Enseñanzas milenarias plasmadas, en este caso, en la Roca de Ika -además de otras rocas como la de Naram Sin, Hopi, del Sol, Déndera, etc- y además de Develar Secretos únicos al respecto, nos Enseña a Aplicar Eso en la Vida Cotidiana.
Recorremos las 4 definiciones del Amor en Cristo y los 4 conceptos grietos de Exousia, Ousia, Dunamis y Kratos, que resultan ser de una Aplicabilidad insospechada.
Deseo y Amor, Palabra y Luz.

6

Movie thumb

Grabación: Seminario sobre La Respuesta de la Magia ante los 4 paradigmas imperantes.

Publicada: Ene, 05 2017

Etiquetas: Paradigmas

Una verdadera joya de ocho horas y media, en la que Jose Luis Parise expone un maravilloso compendio de los conceptos más fundamentales e importantes de los 11 Pasos de la Magia para ser utilizados en la vida cotidiana, donde descubirermos que nuestro psiquismo es la raíz misma desde donde se genera nuestra propia Realidad.
Jose Luis Parise nos muestra de manera única, llevándonos por las diferentes culturas Originarias -Hopi, Maya, Q'ero, Egipcios, entre otras- que advirtieron hacia adonde tratan de llevarnos los paradigmas imperantes, en qué verdades se apoyan y principalmente como operan en nuestro psiquismo condicionando nuestros pensamientos y por lo tanto nuestra realidad.
Este Plenario permite descubrir tanto en la teoría como en la práctica, qué hacer en el cambio de Era más dificil de la historia de la Humanidad.
De qué tenemos que vaciarnos para estar en condiciones de poner en nuestro Universo un nuevo Paradigma como lo Es el de la Magia. Paradigma que demuestra permanentemente, tener Respuesta a todos los problemas que se presenten sin importar el área en la que sea, tal como se muestra en la filmación.
Una verdadera Oportunidad para descubrir los arquetipos, los conceptos, los mecanismos, las dialécticas característicos de cada uno del los paradigmas imperantes (ciencia, política, economía y religión), que nos han condicionionado a lo largo de la historia.
Observaciones:
El audio está tomado ambiente, pero es posible escuchar sin problemas todo el material.

9