Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Conclusión Bardo Thodol

Publicada: Mar, 13 2018

Etiquetas: Bardo Thodol

En este PHI estamos en un momento de Cruce. Es un privilegio de Magos tener plena conciencia de qué hacés en lo que hacés: sensación histórica. Ante la sensación histórica la gente dice cosas intrascendentes, cuando se está ante algo histórico pasa de largo o ya es tarde. En esta grabación aprenderás qué se hace ante un Momento Histórico. El discípulo en vos no entrará en la Nueva Era, sí el Maestro. Ante lo divino el humano responde con lo peor, con el "humus". El Bardo Thodol te enseña lo que hay que hacer después de la muerte aunque en realidad eso que debe hacerse, empieza en vida. La vida es una Escuela, vienes aquí a Aprender. La muerte es el examen y no es buena idea que en el examen te pongas a aprender. Hoy concluye un ciclo Heroico. En este PHI aprenderás también la respuesta a la pregunta: ¿Qué es aprender a morir? Este PHI se ha Iniciado con las 33 cuestiones más Sagradas de la humanidad y cada una de ellas las hemos Recorrido en estos 33 años de preparación hacia Los Textos de La Luz: Upanishads. ¿Quieres conocer los Verbos de Dios? En este Plenario los conocerás y Recorrerás. ¿Qué hizo Dios ante el Bardo? ¿Cuál es la clave de todas las Biblias? Las respuestas a esas preguntas las aprenderás al Recorrer este PHI.

6

Movie thumb

Plenario: Entrando a La Caverna del Maestro

Publicada: Feb, 24 2018

Etiquetas: Vacío

En este PHI aprenderás a detectar qué cuestiones tenés que tener en cuenta hacia el Crecimiento en tu vida y además aprenderás a Unir lo humano y lo divino en vos. Disfrutar por entender algo nuevo es meterle a tu vida algo diferente. Aprenderás también a entrar en la caverna del Maestro y aprovechar Eso. Cuál es la diferencia entre la vieja era y la Nueva Era?, lo descubrirás a través de lo recorrido en este PHI. Descubre el significado de: Dios Crea, Llama, Forma, Hace. El "Sueño de Jacob" develado en este PHI te permitirá adentrarte en el mundo espiritual. ¿Qué es el "Vacío"? ¿De qué tienes que Vaciarte? ¿Con qué se produce ese Vacío?, todas estas cuestiones serán abordadas en este PHI. Si renunciás al Vacío renunciás al Brillo en tu vida. Vacío y Luz no son dos cosas separadas sino son dos caras de una misma realidad. El Vacío se alimenta de la Luz y la Luz se alimenta del Vacío. Hay un sonido que identifica a Dios, Recorrerás este PHI y descubrirás el patrón genético de Dios.

6

Movie thumb

Plenario: Bardo Thodol VII

Publicada: Feb, 24 2018

Etiquetas: Bardo Thodol

En este Plenario Recorremos Recibimos los Regalos que el Universo envía cuando decidimos ponernos del lado del Crecimiento. Recorremos una profunda inscripción acerca del Bardo Todohl desde sus conceptos más profundos hasta la verdadera concepción que es abordada acerca de la vida y la muerte. Aprendemos cuáles son las concepciones que se anotan en nuestras vidas. ¿Qué debemos hacer para que la muerte no tenga más poder en nuestras vidas? Comprendemos a lo largo de este PHI qué es necesario para ingresar a la Iniciación y también Recorremos las argumentaciones de por qué el Bardo Todohl es un Proceso Iniciático. Descubrimos también en este Plenario la sincronicidad con el Buda Amitabha: el Señor de la Luz infinita.

4

Movie thumb

PLENARIO 17/05/14 EN MEXICO

Publicada: Feb, 11 2018

Etiquetas: Piedra Ika Amor y Deseo

En este Plenario Recorremos la explicación de la Piedra Ika, fundamentalmente su significado para estos tiempos. A su vez, JL realiza develaciones respecto de lo que ocurre con los viejos paradigmas hoy en día. Desarrolla la unión de Amor y Deseo, mostrando que dicha Unión Implica un Camino insospechado. Recorremos cuestiones fundamentales respecto de Gandhi, del plasma y hasta práctica de Formulación de un Resultado y la Escucha que debe Aplicarse sobre la misma. Al cierre JL nos deleita con la explicación del Ritual de Animales de Poder.

6

Movie thumb

Plenario: Bardo Thodol VI

Publicada: Ago, 17 2017

Etiquetas: Bardo Thodol

En este PHI aprenderás la importancia de que eleves tus desafíos en esta época del año calendario y además la importancia que seas quien "presides" tu vida.
Teniendo en cuenta lo que se desarrollaba en la Argentina previo a un acto electoral, podrás entender qué se juega en un debate a diferencia de un Debate.
Además recorrerás qué cuestiones ocultas se mueven tras el "bastón presidencial" que se usa en las asunciones presidenciales de nuestro país. En el cambio de Era tendrás que considerar cambiar la concepción de Amor/Tiempo.
¿Cuál es el verdadero significado de "discriminar"? ¿Los Grandes Iniciados enseñan a Discriminar? En este PHI tendrás oportunidad de darte respuestas a estas preguntas.
Intenso recorrido del Bardo Todhol a través de sus principales conceptos. Todos los problemas lo son porque no estoy Yo ahí.Aprenderás a poner en Método a los siguientes términos: Purusha, Akasha, Sunsha, Avidya, Bardo, Paradharma, Gunas, Atma.
Entenderás también la diferencia entre inercia y transformación.
¿Qué significa "saturar con la Verdad"? Eso lo Enseña Vishnú y lo develarás en este PHI.

6