Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 26/9/2022 desde las 20:30hs de España, 15:30hs de Argentina, 13:30hs de Mexico , 14:30hs de Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Fecha de Publicación Fecha de Realización
Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Plenario: Amor y Deseo

Publicada: Jun, 16 2017

Etiquetas: 4 conceptos de Amor Exousia Ousia Dunamis Kratos Deseo

JL Parise, Brinda este Plenario recién llegado del Viaje a las Montañas desde el cuál esta Enseñanza ha tenido el Honor de ser Designada ante los Q'Eros -últimos descendientes puros de la raza Inka- como Enseñanza Pachacutek, que conducie a la Nueva Era. Y a JL en el grado Sacerdotal más Elevado: Altomisayok.

En dicho Plenario, se Recorren Enseñanzas milenarias plasmadas, en este caso, en la Roca de Ika -además de otras rocas como la de Naram Sin, Hopi, del Sol, Déndera, etc- y además de Develar Secretos únicos al respecto, nos Enseña a Aplicar Eso en la Vida Cotidiana.
Recorremos las 4 definiciones del Amor en Cristo y los 4 conceptos grietos de Exousia, Ousia, Dunamis y Kratos, que resultan ser de una Aplicabilidad insospechada.
Deseo y Amor, Palabra y Luz.

6

Movie thumb

Grabación: Seminario sobre La Respuesta de la Magia ante los 4 paradigmas imperantes.

Publicada: Ene, 05 2017

Etiquetas: Paradigmas

Una verdadera joya de ocho horas y media, en la que Jose Luis Parise expone un maravilloso compendio de los conceptos más fundamentales e importantes de los 11 Pasos de la Magia para ser utilizados en la vida cotidiana, donde descubirermos que nuestro psiquismo es la raíz misma desde donde se genera nuestra propia Realidad.
Jose Luis Parise nos muestra de manera única, llevándonos por las diferentes culturas Originarias -Hopi, Maya, Q'ero, Egipcios, entre otras- que advirtieron hacia adonde tratan de llevarnos los paradigmas imperantes, en qué verdades se apoyan y principalmente como operan en nuestro psiquismo condicionando nuestros pensamientos y por lo tanto nuestra realidad.
Este Plenario permite descubrir tanto en la teoría como en la práctica, qué hacer en el cambio de Era más dificil de la historia de la Humanidad.
De qué tenemos que vaciarnos para estar en condiciones de poner en nuestro Universo un nuevo Paradigma como lo Es el de la Magia. Paradigma que demuestra permanentemente, tener Respuesta a todos los problemas que se presenten sin importar el área en la que sea, tal como se muestra en la filmación.
Una verdadera Oportunidad para descubrir los arquetipos, los conceptos, los mecanismos, las dialécticas característicos de cada uno del los paradigmas imperantes (ciencia, política, economía y religión), que nos han condicionionado a lo largo de la historia.
Observaciones:
El audio está tomado ambiente, pero es posible escuchar sin problemas todo el material.

9

Movie thumb

Grabación: Seminario, El Concepto de Tiempo Desde la Iniciación

Publicada: Oct, 16 2016

Etiquetas: Tiempo

En este Plenario se Aborda principalmente el Concepto de Tiempo como Clave para la generación de una Realidad Propia, en que Cambiar el Tiempo cambia la Realidad.

Se Presenta la Eficacia del Paradigma de la Magia, mostrando documentadamente su Uso y la diferencia con respecto a los paradigmas imperantes que muestran permanente fracaso en su concepción y utilización, repitiendo los mismos problemas de siempre.

Se Presenta la Estricta relación entre el tiempo y la Palabra; EN EL RELATO y EL PRESENTE, PASADO Y FUTURO.
Las concepciones temporales utilizasas por las diferentes culturas Originarias y hasta por Cristo, en aplicacion permamnente de la vida cotidiana.

La importancia del manejo Temporal para el cambio de una Era. El Concepto de Tiempo en una conjunción entre teoría y práctica que permite la aplicación inmediata del manejo Temporal en lo particular, para decidir la realidad que se quiere generar un la propia vida.

Incluye la exclusiva presentación de participantes del público demostrando in situ la integraciòn entre aplicación y explicación.

Presentaciones que permiten una muestra de lo que Recorremos en las Actividades de Supervision de casos.

·         El uso Integrativo de las diferentes concepciones temporales.

·         Las claves inéditas de la lógica del presente, pasado y futuro.

·         Develaciones de las Profesias ubicadas por las diferentes culturas Iniciáticas: Nostradamus, Hopi,  junto a las Claves de la Historia de la Humanidad para estos tiempos, como el MAPA del Zodíaco de Dendera.       

·         Lecturas Metódicas acertadas por esta Enseñanza, de las Claves Ocultas rigiendo sobre la realidad manifiesta a través del tiempo.

·         La Lógica espaciotemporal del Universo en relación a el plan metòdico individual.

·         Las coordenadas Metódicas del Tiempo             

·         Un Ejercicio Especial dedicado al Uso del cambio del Tiempo, para Variar la Historia de cada uno.

19

Movie thumb

Grabación: Seminario "La Historia Oculta de Cristo"

Publicada: Abr, 28 2016

Etiquetas: La Historia Oculta de Cristo

'Dia Chrstou o Goistais' (“Cristo El Mago”) se lee en la inscripción de la vasija que luego de 2000 años decide aparecer en Alejandría ante los ojos de la humanidad. Aparición casual que se produce en el estratégico momento en que, de acuerdo con Las Profecías de las Culturas precisamente más relacionadas con La Magia, La Humanidad está ante un inminente Cambio de Era. Cambio que en 2012, muy significativamente, concluye la Era que Se Inició… con Cristo. Nueva Era en la que, mucho mas significativamente aun, Resurge el Paradigma que está en La Base y Por Encima de todos los paradigmas imperantes: El Paradigma De La Magia. ¿Puede de un modo más Concreto, Revolucionario y Poderoso anunciarse el Paso de Era, que con su Pasaje? De Un Cristo Divinizado… que desde antes de nacer ya es señalado por prodigios que “lo ungen” ubicándolo en un lugar sobrehumano, y que por lo tanto a Los Humanos no nos sirve de Modelo… A Un Cristo Iniciado… que naciendo como Humano, se señala Ungiéndose a Sí Mismo al dar con El Camino que le Enseñará Los Pasos y Revelará Los Secretos de ese Estado “que Trasciende a Lo Humano aún estando por debajo de Dios”. Literal y Riguroso Estado de “Heroísmo”… que Paso a Paso, abre Las Puertas del Mago. Paso a Paso… En 11 Pasos: Los Once Pasos De La Magia. Once Pasos que, igual que los Aprendió y Recorrió Jesús para ser entonces “Cristo El Mago”... Podemos Aprender y Recorrer todos Los Humanos. Cristo Iniciado... que hace Posible entonces Eso que para Lo Humano era imposible partiendo desde un Cristo Divinizado: “Seguir El Camino de Cristo” Paso a Paso… …En Los Once Pasos De La Magia.

4

Movie thumb

Grabación: Seminario, Las Culturas Originarias en Afrika y los Conceptos fundamentales de la Enseñanza de Cristo.

Publicada: Abr, 26 2016

Etiquetas: Sonidos Polarizantes Afrika Dogones

Un Plenario imperdible, con 8hs de Grabación!, en el que Jose Luis Parise da a conocer el Origen y Enseñanza de una de las culturas mas antiguas de la Humanidad: la Cultura Africana Dogon. Enseñando la importancia radical de El Sonido de Las Palabras y llevado a un tan práctico como sorprendentemente uso en la vida cotidiana. Así mismo, en una Magistral Integración, Incluye los conceptos fundamentales de la Enseñanza Oculta de Cristo, aportando una de las más Develadoras y Herméticas Claves para la Construcción de una Realidad Propia en cualquier area de La Vida.

8