Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
JL muestra que nos dejamos infectar la realidad de lo que el yo decide

JL muestra en el inicio que no se estableció una división de lo que había que dividirse ya que no se estableció una evaluación

N que había que realizar previamente a la reunión.

Ubica que eso tiene influencia e incide en la reunión así como en nuestra vida. Ya que si no limitamos lo que tenemos que limitar no se establece un corte.

La indiferenciación que se produce en nosotros es respecto a lo que estamos identificados, ya que nos hacemos creer que eso que exteriorizamos somos nosotros, eso que decimos desear, pero sin embargo lo que sucede es que nos viene dado del otro. Por lo cual el primer paso es reconocer y establecer un corte entre creernos que eso que nos viene del otro somos nosotros.

No puedo utilizar aquello de lo que no establecí una separación.

Ahí JL muestra un recorrido por la banda de moebius estableciendo estas diferencias y mostrando los diferentes cortes que se pueden producir en la banda, asi como también mostrando la lógica de estar en cinta.

OBSERVACIONES: La grabación inicia unos minutos después de comenzada la Reunión pero eso no impide comprender perfectamente lo que se desarrolla en la misma.