Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 29/4/2024 desde las 20hs de Argentina, 19hs Miami, 17hs Mexico, 1AM España -del martes-.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
En nuestra vida cotidiana, en general, ante alguien que se encuentran "necesitado" o "en falta", solemos creer que lo mejor que podemos hacer es intentar cubrir esa necesidad, esa carencia.

En esta grabación podrán ver a través de la Supervisión de José Luis Parise le realiza a un Compañero, la Respuesta totalmente anti intuitiva que nos Brinda la Iniciación ante la falta en el otro. Nos muestra a través de lo que Cristo hizo ante el ciego, lo que es Operar Iniciáticamente ante quien se le presenta en falta.
Así mismo, JL, permite abordar semejante pasaje Bíblico, con las diferentes hojuelas Piercianas, que aportan una claridad totalmente desafiante y entusiasmante. Incluyendo entre las articulaciones, cuáles son los Wu Wei utilizados por Cristo para lograr semejante eficacia y contundencia en la respuesta.

Es altamente recomendable qeu cada quien de nosotros recorramos esta grabación para aprender qué hacer ante un otro que se nos presenta en falta ya que durante milenios, las diferentes religiones, nos han enseñado que lo que hay que hacer en esas situaciones es "ayudar". Cuando en realidad lo que estamos haciendo en esos casos, es todo lo contrario a lo que suponemos. A través de esta grabación se darán cuenta por qué.