Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Grabaciones Introductorias a Actividades Semanales
Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Saber y Verdad, Rompiendo paradigmas

Publicada: Ago, 18 2018

Etiquetas: 22 de diciembre del 2012

Espectacular grabación de una Reunión brindada al Grupo de Supervisión de Argentina mientras un Grupo de Compañeros junto a Dirección nos encontrábamos en Mérida, México, donde habíamos viajado para el tan mentado 22 de diciembre de 2012. JL desarrolla y articula con destreza única los conceptos de mente, percepción, identidad, saber y verdad. Los define y anuda entre sí con una claridad sin precedentes en la humanidad, allanando el Camino hacia lo que tiempo después recorreríamos: “lo no sabido” Esta grabación tiene además memorables y Mágicas Anécdotas ocurridas en las primeras horas de Viaje.

2

Movie thumb

Grabación: Los Cuatro Discursos en los que se Estructura la Realidad

Publicada: Nov, 21 2016

Etiquetas: Cuatro Discursos

Doble Reunión, más de 8 Horas de Recorrido para Develar, Recorrer y Aplicar una de las Herramientas Más Sutiles y Elevadas el Psicoanálisis Propicia y el Método de la Magia Articula! Los Cuatro Discursos! Recorremos los 4 Discursos que son la base de toda situación de La Vida, los problemas que traen los 3 discursos automáticos, y las Claves con las cuales hacer los Cambios Sutiles para usar a Favor de Cada Quien todo eso!!! Además de que realizamos Práctica in Situ para Comprender mejor y Aplicar todo lo que Recorremos!

4

Movie thumb

Grabación: Introducción a los Objetos Pulsionales desde Método

Publicada: Ene, 25 2017

Etiquetas: Lógica Peirciana

En esta maravillosa grabación JL nos Enseña los objetos pulsionales -desarrollados en el psicoanálisis- y cual es el uso y comprensión de los mismos en la vida cotidiana.
A través de esa brillante explicación, aprendemos sobre el esquema psíquico que nos rige desde la formación misma de nuestra psique y qué hacer ante eso.
Además, la Reunión se desarrollan temas como la Ética, la Magia y el Cambio de Era; el mito del "Caballo de Troya" adaptado a la vida moderna y hasta explicaciones y argumentaciones respecto de cuestiones tan serias como la anorexia y la bulimia.
JL nos enseña a diferenciar entre "gotas de Magia" y Resultados de Magia y lo que significan las casualidades en cada caso.
Nos muestra con toda eficacia los sonidos que rigen el caso y la relación de eso con los objetos y esquema pulsional.

1

Movie thumb

Grabación: Los Tres Registros de un Nombre Iniciático

Publicada: Sep, 16 2016

Etiquetas: Tres Registros Sonidos Polarizantes

A raíz de la pregunta realizada por una integrante de la Actividad de Grupo de Supervisión -¿Cómo generar un nombre Iniciático? ¿Qué es lo que debo considerar para hacer un nombre Iniciático para un negocio o para un producto?-, en esta maravillosa Reunión Recorremos los Tres Registros desde los cuales está regida la realidad y como debo usarlos para lo que Quiero Lograr en mi Vida.
JL Parise explica qué es el NOMBRE INICIÁTICO, los Pasos Necesarios para cambiar dicho nombre según para qué Quiero ese nombre. Nos alerta tamibén sobre el peligro de cambiar el nombre sin haber dado los Pasos concretos.
También JL articula y desarrolla la importancia de los Sonidos para Lograr que estén en mi Universo aquellas cuestiones que sí Quiero que estén y para que no estén en mi Universo aquellas que no quiero que estén. Cómo usar los Mitos en relación a los sonidos.
Mientras se desarrollan esos Temas totalmente Aplicables a la Vida Cotidiana, se mencionan también cuestiones fundamentales como el origen y uso original de la tabla de ouija, la relación de la Luz con el Nombre, el nombre como S1 en el esquema de los 4 discursos.
 

1

Movie thumb

Grabación: Las Claves del Adonde de Guerrero

Publicada: Mar, 03 2017

Etiquetas: Introductorio Adonde de Guerrero

Grabación fundamental y necesaria para todos los niveles de Recorrido en Enseñanza y principalmente para quienes recién están dando sus primeros Pasos en el Camino, ya que JL hace un Recorrido profundo, práctico y perfectamente comprensible de la Base de la Enseñanza: el Adonde de Guerrero.
JL explica todo lo referido al tema. Qué es el Adonde de Guerrero, para qué sirve, qué requisitos tiene, cuántos Adondes es posible Ubicarse.
Grabación ultra necesaria!

1